Otro Brera a la venta escacharrado. Y se cotiza eh!!

Realona

Bastión Alfista
13 Ene 2018
5.183
2.111
177
45
Cantabria
Mirad el anuncio, de primeras pensé, coño!! Uno del foro? Pero imagino que no.

Es el segundo que veo que dicen que está roto el bloque.
https://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-brera-2-4-jtd-200cv-281542037.htm

Me dan ganas de hacer la compra conjunta de ambos y venderlos con un motor de un 59.

Que, os animáis? Jajajajaja

Saludos

Yo ya compraría bien a gusto el interior en cuero. Aunque en el Brera el cuero es un elemento que no echo especialmente de menos, no me importaría que el mío lo tuviera.

Creo que si es del foro.

Me parece que es el Brera de Adrián_vdc. Una de las fotos del anuncio es la misma que tiene en su foto de perfil del foro....

Mucha coincidencia q el del anuncio se llame Adrián, sea de Asturias y tenga la misma foto... no???

Aquí presentaba Adrián su Brera a finales de 2015:
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/nuevas-adquisiciones/alfa-romeo-brera-2-4jtdm-200cv/

Saludos

Pues que pena, lo tenía muy chulo. Yo me quedaría las llantas ;D

Que mala suerte!! Tenerlo tan cuidado y que se joda.
Es lo que pasa...A todos nos puede tocar.

Suerte.

Supongo que si no lo hace será porque no compensa, pero mi pregunta aún a riesgo de parecer un completo ignorante es: sale tan caro de reparar éso?

Hay otro a la venta en Barcelona por 2.900 con cuero y pone que también está cigüeñal y culata rotos.

Pues ahora que lo dices Jaspe si que parece, es , el de el.
A ver si cuenta que pasó, pero imagino que si pone bloque será bloque. Y es una auténtica pena la verdad.

Igual si se lo compramos a piezas , cada uno lo que quiere saca más dinero. Cuero completo, llantas, frenos, culata completa, cambio, defensas y aletas, faros y pilotos... Ya me salen más de los 4.000.

Saludos

Si quisiera Adrián venderlo a piezas, le sacaría bastante bastante pasta, muchísimo más del precio al que lo vende.

Yo no lo dudaría, yo lo desguazaba, pensad que cualquier piececita vale una pasta.

La verdad que está impoluto.

Mira, yo el volante sin ir más lejos se le compraba, el pomo también, las molduras de el interior también. La consola central de aluminio la compraba para hacer un invento, nuestro compi Brera64 seguro que quiere los asientos completos, Yorch llantas y neumáticos, algún Brera 2.2 o algún GT seguro que apañaba discos y pinzas, la culata no duraba a la venta ni dos días, defensas y demás es algo suculento para tener por si acaso. El FAP para un vaciado de esos fake FAP, precatalizador lo mismo, escapes , nomás de lo mismo, Buff, y aún quedaría mucho para vender.

Todo sería que se pasase y se lo pensase.

Saludos

Encontrar un motor bueno ,entero y fiable de repuesto a un precio razonable es terriblemente dificil

Yo me encontré en esta tesitura hace unos meses con un 159 1.9 JTDm de 150cv y costo horrores y 3 meses de búsqueda no me quiero ni imaginar buscar un 2.4 "bueno" ::)

Encuentras muchos motores "garantizados " flejados encima de un palet y con más mierda que la escalera de un gallinero

De los únicos motores que me fío son los procedentes de siniestro y que todavía no los han sacado del coche

Cuando un motor de estos revienta practicamente no se puede reutilizar nada de lo que en "teoría" se ha salvado

runi dijo:
Si quisiera Adrián venderlo a piezas, le sacaría bastante bastante pasta, muchísimo más del precio al que lo vende.

Yo no lo dudaría, yo lo desguazaba, pensad que cualquier piececita vale una pasta.

Para desguazar un coche entero tienes que tener un mínimo de sitio , herramientas , ganas , paciencia y temple que muchos no tienen :P

Y es una verdadera lastima, porque esta cuidado cuidado eh.

Pero, cosas como inyectores, que valen un ojo de la cara, culata, que no se encuentran, o bomba de gasoil, todo ello se puede reaprovechar no?

Saludos

Es que puede vender todo el coche a piezas, sacaría un pastizal.

También decir que debe tener sitio para hacerlo, si el chaval no tiene, es otro cantar, o algún amiguete o familiar que tuviese una nave o una parcela.

Pues la verdad que saldrían más piezas que uno cree y venderse se venden.

FABRETA turbo dijo:
runi dijo:

Para desguazar un coche entero tienes que tener un mínimo de sitio , herramientas , ganas , paciencia y temple que muchos no tienen
También es verdad, se ve muy facil perooo...

Ya te digo yo, que en este foro nos quedamos con medio coche, si no es con más. Pero en el anuncio ya pone que no se despieza, así que nada. Una pena ver un coche tan guapo así.

Por cierto, el que se vendía en barcelonaro rojo pero con las 17 y motor entero mal, se ha vendido ya. 2.900 es lo que pedia.

Bueno, esperemos que no les pase a más.

Buenas noches gente.

Realona dijo:
Ya te digo yo, que en este foro nos quedamos con medio coche, si no es con más. Pero en el anuncio ya pone que no se despieza, así que nada. Una pena ver un coche tan guapo así.

Por cierto, el que se vendía en barcelonaro rojo pero con las 17 y motor entero mal, se ha vendido ya. 2.900 es lo que pedia.

Bueno, esperemos que no les pase a más.

Buenas noches gente.
Pues como estè impecable como el Brera de Adrian, lo han comprado para desguazarlo, yo ese no lo he visto, pero segurisimo que quien lo haya comprado le saca la pasta.

Buenas noches..

Realona dijo:
Pero, cosas como inyectores, que valen un ojo de la cara, culata, que no se encuentran, o bomba de gasoil, todo ello se puede reaprovechar no?

Te explico lo que se pudo reutilizar de un 1.9 JTDm 16v roto.....

El diagnóstico era un cilindro sin compresión , se levanta culata y se ve el pistón numero 1 semidesintegrado

El inyector 1 se ha escoñao y ha decidido inyectar a chorro limpio , trozos de pistón salen por el escape y dañan el turbo , otros trozos se quedan pegados a la pared del cilindro quedando monísimo

2 válvulas dobladas y de propina aparecen 2 litros de anticongelante dentro del cárter que nunca se supo por donde entraron

Resumiendo , bloque mal con un cilindro rayado , culata para reparar con 2 valvulas dobladas , turbo mal , inyectores sin poder fiarte porque uno ha montado todo el pifostio . Lo único salvable intacto tapa de válvulas y cárter ::)

Conclusión motor a la basura

Las camisas en estos bloques no son intercambiables no? Vaya pifostio... Pues sí que es una lotería cuando se jode un motor.

Y me supongo que encontrar un motor y guarde de que está bien es la misma lotería. Si que es verdad que todos están en palets, no encuentras uno montado funcionando.

Aún si, todo lo auxiliar sigue valiendo, así como el interior (en este caso) y el exterior.

De todos modos, una pena, un coche así de cuidado y que te dé este problema.

Saludos