Opiniones sobre un brera de 100.000 km del 2007

Jota Jota

Giuliettista!

Denebola dijo:
No podemos decir si es un buen trato pero hay una manera muy sencilla para que tú mismo lo compruebes:

1- Monta en el coche, arranca y abandona el estacionamiento.

2- QUEDATE COMPLETAMENTE PARADO y vigila que no exista ser vivo alguno a menos de 50 metros.

3- Sube el coche algo de vueltas y pisale un poco.

Si los billetes comienzan a pellizcarte los testículos a través del bolsillo y saltan a las manos del propietario que está en el asiento del copiloto, mientras que en tu cabeza hay una sucesión de imagenes con mujeres semidesnudas retozando sobre el capó, mientras The Stig de Top Gear las moja con una manguera de bombero... Esa será la señal de que estarás haciendo algo bueno.

Si por el contrario no sientes nada y sigues como estabas, mi consejo es que continues con tu viejo Alfa.

Un saludo. 8)
Deberías mirarte lo tuyo... ;D ;D
 

dacocuneta

Alfista de toda la vida

Denebola dijo:
No podemos decir si es un buen trato pero hay una manera muy sencilla para que tú mismo lo compruebes:

1- Monta en el coche, arranca y abandona el estacionamiento.

2- QUEDATE COMPLETAMENTE PARADO y vigila que no exista ser vivo alguno a menos de 50 metros.

3- Sube el coche algo de vueltas y pisale un poco.

Si los billetes comienzan a pellizcarte los testículos a través del bolsillo y saltan a las manos del propietario que está en el asiento del copiloto, mientras que en tu cabeza hay una sucesión de imagenes con mujeres semidesnudas retozando sobre el capó, mientras The Stig de Top Gear las moja con una manguera de bombero... Esa será la señal de que estarás haciendo algo bueno.

Si por el contrario no sientes nada y sigues como estabas, mi consejo es que continues con tu viejo Alfa.

Un saludo. 8)

jajaj seguire tu consejo!!!
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

dacocuneta dijo:
Navasproductions dijo:
dacocuneta, es en ADM motor?

Si exactamente es ese!!el finde que viene voy a verle!! ¿Le conoces o le as visto por casualidad?
Está de impresión. Palante con el!!
Lo vi por casualidad echando un ojo por la web.
Mirate bien las cláusulas de la garantía que te den, la mía es de europrotect creo recordar, por que hay varios niveles de coberturas.
Dejando a parte que el coche esta perfecto claro, que seguro lo esta ;)
 

victornimrod

Brera 2.2 JTS

dacocuneta dijo:
Navasproductions dijo:
dacocuneta, es en ADM motor?

Si exactamente es ese!!el finde que viene voy a verle!! ¿Le conoces o le as visto por casualidad?

Yo estuve viendole antes de comprar el mío.

Prueba el botón de apertura de maletero que está dentro de la guantera del reposabrazos, cuando fui yo no funcionaba. Tambien tenia unos pequeños toques por debajo de la matricula trasera y delantera.

Todo lo demas yo lo vi bien.

Lo dicho, revisalo a conciencia y pruebalo. Es un cochazo!
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Victor , lo del botón es por que en el ordenador de abordo seguramente lo tenga configurado como que no se pueda abrir con el botón.
A mi me pasó lo mismo con el mío, me volví loco hasta que LEÍ el libro de alfa jajaja! ;)
 

FREEZER

Essenza per cuore sportivo !!!

Hola. Hay que mirar bien las ventajas y los pubtos debiles del motor. Como posesor de Brera 2.4 te comento que he tenido un par de problemas con el motor, problemas comunes del motor 2.4, como la bomba de agua, que no dur mucho, depende de como andas y la mayor problema es del colector de admision que se llena de mierda por culpa del egr. Comienza a dar fallos en el la pantalla (errores como P2013, P2009, P2007) por culpa de las mariposas que se sucian de mierda. Si no las limpias, hay que cambiarlas y valen bastante dinero. Para limpiarlas, te cosraran casi 2 dias de trabajo. Yo las he limpiado y luego he tapado el egr. Pero ahora estoy satisfecho que el motor esta como yo quiero.
 

Oyeuf

Alfista Veterano

Hola

Yo tengo el mío en venta. Tiene todas las campañas pasadas. NUNCA tuve problemas con el colector de admisión. Lo que sí me dio la vara fue el FAP, cosa que tengo anulada. También anulé la EGR de paso y ahora va perfecto. Es el de 200 Cv, aunque también he oído problemas de tirones y demás con el motor de 210 Cv, así que parece ser que no está del todo solucionado lo del colector. La única solución es cerrar la EGR, parece ser.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Yo buscaría directamente el de 210 cv ;)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

ZERAIN dijo:
Yo buscaría directamente el de 210 cv ;)

Yo creo que ya debe de haberlo comprado. En ADM motor al menos no está el que tenía apalabrado ;D
 

dacocuneta

Alfista de toda la vida

Buenas!!!Siento no haber contado como fue la cosa al final!!Pues después de pensarlo e incluso ir a madrid, no fuí ni a verle, por varios motivos. El primero es que el comercial que me atendió y con el que llegué a ese trato ya no estaba, se encontraba de baja y una chica no sabía ni de lo que le estaba hablando cuando le comentaba el tema. Después de pensar el la compra, con los riesgos que conyeba el meterte en un banco para comprarle, sin necesidad ya que cuento con coche y solamente pensando en un capricho, y sobre todo porque mi situación actual no me asegura que en dos años tenga curro, finalmente lo que hice fue poner mi 147 a punto y no fuí ni a verle porque no quería sufrir vaya. Ahora tengo mi alfa como nuevo, que va genial y que espero que me dure mucho. Es una pena tener que darle la espalda a un sueño, pero hay que ser realista. Ya vendrán tiempos mejores en los que pueda tener más seguridad y pueda aventurarme y tomar una decisión sin pensar en los riesgos. Solo me queda esperar que Alfa Romeo se espabile y comience a sacar más modelos para que en el momento de cambiar de coche, siga llevando entre mis manos uno de sus modelos, ya que soy un apasionado de la marca. Saludos
 

PolareV6

Alfista Veterano
Usuario Premium

dacocuneta dijo:
Buenas!!!Siento no haber contado como fue la cosa al final!!Pues después de pensarlo e incluso ir a madrid, no fuí ni a verle, por varios motivos. El primero es que el comercial que me atendió y con el que llegué a ese trato ya no estaba, se encontraba de baja y una chica no sabía ni de lo que le estaba hablando cuando le comentaba el tema. Después de pensar el la compra, con los riesgos que conyeba el meterte en un banco para comprarle, sin necesidad ya que cuento con coche y solamente pensando en un capricho, y sobre todo porque mi situación actual no me asegura que en dos años tenga curro, finalmente lo que hice fue poner mi 147 a punto y no fuí ni a verle porque no quería sufrir vaya. Ahora tengo mi alfa como nuevo, que va genial y que espero que me dure mucho. Es una pena tener que darle la espalda a un sueño, pero hay que ser realista. Ya vendrán tiempos mejores en los que pueda tener más seguridad y pueda aventurarme y tomar una decisión sin pensar en los riesgos. Solo me queda esperar que Alfa Romeo se espabile y comience a sacar más modelos para que en el momento de cambiar de coche, siga llevando entre mis manos uno de sus modelos, ya que soy un apasionado de la marca. Saludos

Yo también voy a esperar, mínimo un par de añitos para el BRERA.
Espero poder conseguirlo algún día.
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Sé que es dificil pero ahora es el momento de comprar, no coches solamente, sino lo que sea.
Ya lo sé, el que pueda, pero es que hay gangas por ahi que lo flipas.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Qué crees? Que el año que viene va a irle mejor a la gente? ;D

Seguro que se encuentran muchos más chollos. Con algo más de kilómetros, pero mucho más chollos.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

También hay que tener en cuenta que cuando pasen los años y al no fabricarse ya el BRERA, será más complicado encontrar verdaderos ¨chollos¨... irán acumulando kilometros y demás... ::)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

ZERAIN dijo:
También hay que tener en cuenta que cuando pasen los años y al no fabricarse ya el BRERA, será más complicado encontrar verdaderos ¨chollos¨... irán acumulando kilometros y demás... ::)
Si. Por eso hay un alfa romeo montreal con 65 mil kilómetros por 13.000 euros sin venderse. Y ese es mucho más exclusivo que un brera...
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

gaincho dijo:
Qué crees? Que el año que viene va a irle mejor a la gente? ;D

Seguro que se encuentran muchos más chollos. Con algo más de kilómetros, pero mucho más chollos.

Lo que dijo hace un tiempo Roig, el de Mercadona: que lo weno de 2011 es que va a ser mejor que el 2012...... Ains, maemia....
 
Arriba