Opiniones giulia 2.2 180cv super AT

telle

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Qué diferencia hay de lo que pides a lo que te ofrecen? 4000€?
Pues si tenemos en cuenta la tasación que me dieron presencial antes de verano,
Sí, aproximadamente sobre eso...
Lo que yo ya no sé, es si la tasación sigue siendo igual ahora que hace cinco meses...
Siempre basándonos en la tasación de OCASIÓN PLUS que fue el que más me ofreció con diferencia....
El resto de compraventas donde solicité, la tasación online ya era irrisoria. No me quiero imaginar la presencial....

Última edición:

zaralfa

Alfista Junior

Pues si tenemos en cuenta la tasación que me dieron presencial antes de verano,
Sí, aproximadamente sobre eso...
Lo que yo ya no sé, es si la tasación sigue siendo igual ahora que hace cinco meses...
Siempre basándonos en la tasación de OCASIÓN PLUS que fue el que más me ofreció con diferencia....
El resto de compraventas donde solicité, la tasación online ya era irrisoria. No me quiero imaginar la presencial....
Están tasando a 14-15k sí

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

@
Hola a todos?
Estoy valorando la compra de giulia 2.2 180cv super AT del 2017 con 200.000 km.
Comentar que ya tuve un 156 de 140cv y ahora tengo un 159 sw del 2010 de 170cv que me ha salido perfecto. Motor suave, no es de dar patada. Pero una vez en carretera en sexta te rinde como cualquier otro coche alemán.
A ver si podéis enviarme comentarios del giulia.

Un saludo
no son kms y todo depende del precio y del remanente que te quede para una gran reparación si surgiera.
A veces es mejor pagar menos de entrada y guardar que pagar por algo en supuesto buen estado y te la cuelen.
Aparecen en Italia, Holanda con 300000 kms en torno a 8,9000€ de 2016,2017, ojo si ves algo importado.
Si no hay factura no es real pídela de kit distribución , caja atf mantenimientos y las revisiones si no hay descuenta del precio para hacer lo primero , y el transfer trasero ese gran olvidado.
En mi caso desde que la tengo salvo distribución y atf todo lo hago yo y puedo enseñar fotos intervenciones no facturas .
Hay un grupo Giulias en whattsap para ayudarte y donde se vende alguna que recuerde conocida
Si quieres entrar me dices