Opiniones giulia 2.2 180cv super AT

Hola a todos?
Estoy valorando la compra de giulia 2.2 180cv super AT del 2017 con 200.000 km.
Comentar que ya tuve un 156 de 140cv y ahora tengo un 159 sw del 2010 de 170cv que me ha salido perfecto. Motor suave, no es de dar patada. Pero una vez en carretera en sexta te rinde como cualquier otro coche alemán.
A ver si podéis enviarme comentarios del giulia.

Un saludo

telle

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola a todos?
Comentar que ya tuve un 156 de 140cv y ahora tengo un 159 sw del 2010 de 170cv que me ha salido perfecto. Motor suave, no es de dar patada. Pero una vez en carretera en sexta te rinde como cualquier otro coche alemán.

Un saludo
Hola oscar. Yo tengo precisamente a la venta un Giulia super 2.2 con 125.000 km. Con absolutamente todo el mantenimiento importante hecho.
Saludos

Hola oscar. Yo tengo precisamente a la venta un Giulia super 2.2 con 125.000 km. Con absolutamente todo el mantenimiento importante hecho.
Saludos
Hola,
Me gustaría saber como es y como va el coche.
De qué año es tu alfa, color y precio.
Lo tienes a la venta en alguna web de ventas?

Un saludo

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola a todos?

Un saludo

De momento del Giulia decirte lo mismo que de qualquier auto de 7 años y 200 mil km…..comoces la historia del vehiculo ? con ese kilometraje ha de tener como 10 revisiones pasadas, dos distribuciones, dos mantenimientos de ZF, diferencial, etc…todo al dia….y por supuesto mirar de saber si ha tenido algun problema o averia grave…en fin….por lo demás si està todo enorden es un cochazo y te quedan lm para rato…

telle

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola,
Me gustaría saber como es y como va el coche.
De qué año es tu alfa, color y precio.
Lo tienes a la venta en alguna web de ventas?

Un saludo
Lo tienes aquí mismo en el foro:
Te pongo enlace.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si estás por aquí y quieres una Giulia... Ya debes saber cómo va el coche, cómo va de bien! :jujujajajeje:
Suerte con la compra.

AlexAvant

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo una unidad igual que la que buscas, mismos km pero algo más nuevo, y ni que decir tiene que va de cojones. Yo miraría una con un buen historial, que haya hecho aceite de caja a su debido tiempo, etc. La de Telle es buen ejemplo y además a mí la configuración me encanta.

A veces tonteo con la idea de vender la mía y comprar la de gasolina, pero va tan bien, gasta entre nada y menos, y ahora que la he ido dejando a mi gusto se me quitan rápido las ganas.

Dudi

Élite Alfista
Usuario Premium

He de decir que yo he montado en el coche de @telle y está casi de revista y conociendo lo meticuloso que es con los coches, sin duda es la mejor opción que te puedes encontrar para comprarlo, fiable y serio donde los haya, yo de ti no lo dudaba.

Salu2

telle

Oráculo Alfista
Usuario Premium

He de decir que yo he montado en el coche de @telle y está casi de revista y conociendo lo meticuloso que es con los coches, sin duda es la mejor opción que te puedes encontrar para comprarlo, fiable y serio donde los haya, yo de ti no lo dudaba.

Salu2
Gracias Dani!

Dudi

Élite Alfista
Usuario Premium

telle

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Que cojones gracias, es la pura verdad Antonio.
Un abrazo

Si tú supieras la de malabares y la de rompecabezas que llevamos hechos la parienta y yo para intentar cuadrar todo sin tener que venderlo...
Pero todo no se puede tener. Con el nuevo proyecto que ando liado imposible...
El coche ahora mismo es un capricho y los caprichos habrá que dejarlos para otro momento...

zaralfa

Alfista Junior

Hola a todos?

Un saludo
Todo depende de lo batato que lo puedas comprar y si puedes hacer tú mismo mantenimientos avanzados teniendo acceso a elevador.

con esos km habrá que hacerle muchas cosas al coche (junta metàlica, distribución, bomba de aceite nueva, sensor de aceite nuevo, electroválvula nueva, discos, pastillas, amortiguadores, brazos de suspensión… silentbloks...)

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Con esos km habrá que hacerle muchas cosas al coche (junta metàlica, distribución, bomba de aceite nueva, sensor de aceite nuevo, electroválvula nueva, discos, pastillas, amortiguadores, brazos de suspensión… silentbloks...)

Y añado:
Refrigerante, todos los filtros, aceite de la caja de cambios preferentemente por diálisis ya que no sabemos uso anterior, aceite de diferenciales...una buena puesta a cero por derecho. Dudo mucho que quien decide soltarlo lo haya tenido al detalle.
No se cual es tu presupuesto, pero una cosa es comprarlo y otra mantenerlo.
Cualquier cosita que le salga, como lo tengas que llevar a la casa, la factura será acorde a un coche de 50000/60000€.
Te sale más a cuenta una unidad con menos kilómetros y que se conozca su uso anterior.
El compañero @telle te lo ha puesto a huevo, y para el coche que es y los km que tiene....más claro agua.

Última edición:

zaralfa

Alfista Junior

Con esos km habrá que hacerle muchas cosas al coche (junta metàlica, distribución, bomba de aceite nueva, sensor de aceite nuevo, electroválvula nueva, discos, pastillas, amortiguadores, brazos de suspensión… silentbloks...)

Y añado:
Refrigerante, todos los filtros, aceite de la caja de cambios preferentemente por diálisis ya que no sabemos uso anterior, aceite de diferenciales...una buena puesta a cero por derecho. Dudo mucho que quien decide soltarlo lo haya tenido al detalle.
No se cual es tu presupuesto, pero una cosa es comprarlo y otra mantenerlo.
Cualquier cosita que le salga, como lo tengas que llevar a la casa, la factura será acorde a un coche de 50000/60000€.
Te sale más a cuenta una unidad con menos kilómetros y que se conozca su uso anterior.
El compañero @telle te lo ha puesto a huevo, y para el coche que es y los km que tiene....más claro agua.
Sí estas cosas que hemos.comentado es con cualquier coche excepto lo de la junta y bomba de aceite que añade 500-1000€ más sí...

Veo que está mala la cosa para vender coche sí... y uno de estos peor claro...

@oscar rp

Cuánto tienes pensado gastar en la compra?

Y en las reparaciones/mantenimiento?

zaralfa

Alfista Junior

Solo tienen salida los veloce 280....
Los he visto en Italia a 12-14.000€ con +-140.000 km los.diesel...

Eso de que los gasolina se vendan bien creo que es más por temas políticos que otra cosa... hay algún 2.0 200cv que tampoco se vende y en realidad tanta diferencia con un veloce no hay...

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Me extraña que no se venda un 200. Ahí habrá seguro un problema de precio inflado.

zaralfa

Alfista Junior

Me extraña que no se venda un 200. Ahí habrá seguro un problema de precio inflado.
Problema de precio realmente tienen TODOS los coches, están muy caros y la gente está muy tiesa, todo el mundo quiere financiar, tener garantía y no tener que pagar el.cambio de nombre por lo que acuden en masa a compraventas de segunda mano y estos suben el precio aún más y ganan un 10% de interés encima...

Casi que la única opción es entregar en estos locales siendo realistas.

telle

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Casi que la única opción es entregar en estos locales siendo realistas.
Pues la verdad es que sí...
Pagan muy poco, pero si al final no consigo sacarlo en un tiempo prudente, es lo que acabaré haciendo...