Opinion sobre 75 de carbus

macchinaqv dijo:
300? y poco más? Nada nada, quedas contratado en ACP chavalote!!, si trabajas a esos precios de puta madre!! jajaja

Pues de lujo te echo 4 horas todas los dias... es evidente que si le quieres dejar nuevo y cambiar todo lo cambiable pues te puedes ir al precio que quieras y mas si se lo llevas a un tio de un taller a que te saque los ojos de las orbitas al ver la suma de dinero a la que se le subio el arreglo de tu flamante 75 2.0 carburado, pero creo que 100€ en correas, 150 en silentblocs, 100€ en todos los aceites, manguitos varios y demas gomas degradadas otros 100€ suman +-500€. Y en talleres "fuente el saz" te hacemos el carburado de sus tragaderas gratis!

Saludos!!

Bueno, pues creo que al final si se lo voy a comprar. Es el coche que he querido tener siempre y cada vez es más difícil encontrar un carbus. Ahora me queda resolver el tema del transporte hasta Valladolid, porque traerlo andando desde Lleida son casi 600km y es una paliza que no se si aguantará :-\
Nuevas fotos que me ha enviado con mejor cámara y el motor adecentado:

Saludos y gracias

dudufuster dijo:
macchinaqv dijo:
300? y poco más? Nada nada, quedas contratado en ACP chavalote!!, si trabajas a esos precios de puta madre!! jajaja

Pues de lujo te echo 4 horas todas los dias... es evidente que si le quieres dejar nuevo y cambiar todo lo cambiable pues te puedes ir al precio que quieras y mas si se lo llevas a un tio de un taller a que te saque los ojos de las orbitas al ver la suma de dinero a la que se le subio el arreglo de tu flamante 75 2.0 carburado, pero creo que 100€ en correas, 150 en silentblocs, 100€ en todos los aceites, manguitos varios y demas gomas degradadas otros 100€ suman +-500€. Y en talleres "fuente el saz" te hacemos el carburado de sus tragaderas gratis!

Saludos!!

jaja, bien bien, viendo tus precios por MO a cero.cero € la hora, veo que podremos llegar a un acuerdo :-) jajaja

Qué cachondo eres macho... ya has pasado de 300 a 500€ o sea casi el doble. Además ya veo yo como sacar del parón a los 75s sin tocar flectores, bujías, cables, pipas, delcos, soportes motor y caja cambios, bomba de agua, tapa de balancines, retenes de cigüeñal, embrague, limpiar radiador y circuito ... vaya cuajo que tienes macho.

Una cosa es el mantenimiento de un coche en funcionamiento y otra bien distinta tener que poner al día lo que un chato lleva sin tocar en años y tiene hecho una caquita pero bueno... dejemos el tema.

Saludos

macchinaqv dijo:
Una cosa es el mantenimiento de un coche en funcionamiento y otra bien distinta tener que poner al día lo que un chato lleva sin tocar en años y tiene hecho una caquita pero bueno... dejemos el tema.

No te enfades julio, porque vamos a dejar el tema? La gente que tiene dinero a raudales pues si, se deja el coche como recien salido de fabrica y listo, se pida lo que se pida, pero la gente comun/burda/chapis o como quieras llamarnos, hacemos las cosas poquito a poco, si no me puedo gastar mas de 500€ hago maravillas con ellos, asi esta la vida del estudiante, por eso no voy a dejar de comprar un coche con el que sueño hace años.

Explicame que es eso de cuajo porque no lo entiendo... no se si te estas metiendo conmigo o que... cuanto vale limpiar un radiador y un circuito del agua cero,cero, cuanto vale la junta de la tapa de balancines... cuanto vale la bomba del agua, 20€? soportes motor=silentblocs, embrague... sabes si esta muerto? a lo mejor el tio que lo usaba lo utilizaba bien y le puede durar hasta los 120.000km nadie sabe, la chispa macho si no va bien te vas a tener que gastar otros 100€ siento decirtelo pero la vida es asi...

Saludos!!

Dudu, es que creo que a veces no tienes en cuenta que hay gente que no tiene tiempo ni para desmontar una bateria.

Y eso no suele ser raro, sino habitual.

Esa gente no puede limpiar el radiador por 0,0€ ni cambiar los latiguillos por 10€.

Luego ya estan las consideraciones personales de cada uno sobre esta unidad en particular que ahi es donde esta el "problema".

Tu ves un coche aceptable, yo veo un cepo.

Lo que importa es que si es la ilusion de su vida para este chico, poco mas hay que decir, aunque sea un cepo, debe comprarlo. Sino se arrepentira. Si esta buscando "un 75, el que sea" pues no.

Lo digo yo que rescate el mio de la chatarra, literalmente y habia cosas que no se veian tan mal y descuidadas.

Si, puede que con una bateria hoy este ok, pero a mi modo de ver y juntando las "piezas" del puzzle, creo que va a tener mucho trabajo a 0,0€ o bastantes €etes y trabajo de otro.

la experiencia nos demuestra que un coche de estos en mal estado es un rio de pasta, lo se yo, lo sabe Nikita y lo sabe todo hijo de vecino que tenga uno, especialmente si uno no tiene tiempo para hacerselo.

Asi es la vida del trabajador. :-\

purpleholic dijo:
Dudu, es que creo que a veces no tienes en cuenta que hay gente que no tiene tiempo ni para desmontar una bateria.

Y eso no suele ser raro, sino habitual.

Esa gente no puede limpiar el radiador por 0,0€ ni cambiar los latiguillos por 10€.

Luego ya estan las consideraciones personales de cada uno sobre esta unidad en particular que ahi es donde esta el "problema".

Tu ves un coche aceptable, yo veo un cepo.

Lo que importa es que si es la ilusion de su vida para este chico, poco mas hay que decir, aunque sea un cepo, debe comprarlo. Sino se arrepentira. Si esta buscando "un 75, el que sea" pues no.

Lo digo yo que rescate el mio de la chatarra, literalmente y habia cosas que no se veian tan mal y descuidadas.

Si, puede que con una bateria hoy este ok, pero a mi modo de ver y juntando las "piezas" del puzzle, creo que va a tener mucho trabajo a 0,0€ o bastantes €etes y trabajo de otro.

la experiencia nos demuestra que un coche de estos en mal estado es un rio de pasta, lo se yo, lo sabe Nikita y lo sabe todo hijo de vecino que tenga uno, especialmente si uno no tiene tiempo para hacerselo.

Asi es la vida del trabajador. :-\

Tienes toda la razon, yo tengo la suerte de tener una nave donde hacerle de todo, aunque antes de tener acceso a esa nave mi pequeño garaje era mi quirofano donde se hacia todo lo necesario para que mi 33 andara, pero creo que de ahi a gastarte 3000€... hay un trecho... aunque es verdad que si lo llevas a sitios donde la mano de obra esta a 50€/h pues... Creo que todo el mundo tiene fines de semana o tu curras tambien los fines de semana? si no tienes sitio ni para cambiarles la bateria o para meter una manguera en tu circuito... mejor que no se compre un 75 que se compre uno de otra marca.

Saludos!!

¿ Comprar un coche de otra marca? >:(
Como decía anteriormente siempre he querido tener un 75. Pero no uno cualquiera, tenía que ser un 2.0 de carbus como el que probé hace años y me dejó enamorado.
Por tiempo los fines de semana los tengo libres y además este año no me va a faltar para dedicarle al coche (120 días de dichoso ERE)
El viernes iré a Lleida a probarlo y a ver si veo algo más que no salga en las fotos (espero que no, porque sino ya sería la leche)

Ya os contaré.

Saludos

Corleone dijo:
¿ Comprar un coche de otra marca? >:(
Como decía anteriormente siempre he querido tener un 75. Pero no uno cualquiera, tenía que ser un 2.0 de carbus como el que probé hace años y me dejó enamorado.
Por tiempo los fines de semana los tengo libres y además este año no me va a faltar para dedicarle al coche (120 días de dichoso ERE)
El viernes iré a Lleida a probarlo y a ver si veo algo más que no salga en las fotos (espero que no, porque sino ya sería la leche)

Ya os contaré.

Saludos

120 Dias de ERE,de cual sector eres tu,yo de SEAT.

Salud

Hola Suizo
Pues trabajo (de momento) en CEVA Logistics, una auxiliar de Renault, almacenamos y luego enviamos a la cadena la mayor parte de las piezas. Hace 4 años cuando salió el dichoso Modus éramos 175 personas, ahora solo quedamos unos 40. La cosa se está poniendo bastante mal :(

El Modus ha sido vuestra ruina como nosotros el Toledo,lo sospechoso es que paso lo mismo con el Velsatis en Matra.
Rover con BMW y etc.....
Esperemos que de veras se vea la salida al tunel.

Un Saludo y animo.

falkety dijo:
El viernes estaré en Lleida por trabajo, si necesitas algo, ya sabes...

;)

Muchas gracias , pero finalmente he tenido que postponer la "prova" al viernes de la semana que viene.

Saludos

si se acepta mi humilde opinion,yo creo que es una buena compra si la carroceria esta bien,es lo que cuesta mas reparar y mas trabajo da,motores 2.0 de carbus aun se consiguen con relativa facilidad (de hecho yo se de algunos) ,a mi me gusta ese 75,tanto por el color como por ser de carbus,lo que dicen que tiene de malo (la carburacion) para mi lo tiene de bueno (no hay caudalimetros,centralitas,etc...) y para mi,mas importante que el tema del estado del motor,es el estado de la transmision y la caja (aunque se pueden conseguir los flectores,y las cajas son practicamente compatibles todas entre si )
mi opinion es que adelante :)

Pues tras hacer números y darle muchas vueltas voy a abandonar la compra de este 75 :(. Solo el gasto en viajes para verlo y probarlo me suponía una pasta.
Tendré que seguir buscando a ver si aparece algún carbus más cerca. Es muy difícil, pero esperemos que haya suerte.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

Saludos