Opinion sobre 75 de carbus

Corleone

Alfista Compulsivo
10 Feb 2009
287
0
0
Llevo tiempo detrás de un 75 y me gustaría saber que os parece este, (ya se que el Sr Suizo lo puso en el "viejo" foro ;) )

http://www.coches.net/alfaromeo-75-20-ano-1987-84500-kms-perfecto-estado-en-lleida-22909172-ccvo.aspx

He hablado con el que lo vende y me ha comentado que me lo deja en 1000€ con transferencia incluida. Lo único que tiene es que hay que poner a punto la carburación y que el techo y el capot están granizados ???.

Escucho todos los fallos-críticas que veais.

Pasa igual que con los 33, el problema es ajustar correctamente esos carburadores, por lo demas, cochazo y preciazo....

Hola Corleone.

Yo tengo uno de esos.

Por la carburacion.... donde vives?
A mi me al hace ACP en Madrid y ya no es un problema para mi.

Tengo T.S y carbus y me quedo con el carbus, sin duda.

purpleholic dijo:
Hola Corleone.

Yo tengo uno de esos.

Por la carburacion.... donde vives?
A mi me al hace ACP en Madrid y ya no es un problema para mi.

Tengo T.S y carbus y me quedo con el carbus, sin duda.

Buenas purpleholic.

Pues vivo en Valladolid, o sea que estoy a tiro de piedra de Madrid ;D .

El coche desde luego se ve en un estado formidable. Si dispones del dinero, yo no me lo pensaba, me iba a por él de cabeza porque te lo dejan en muy buen precio.

Un saludo.

Corleone dijo:
Llevo tiempo detrás de un 75 y me gustaría saber que os parece este, (ya se que el Sr Suizo lo puso en el "viejo" foro ;) )

http://www.coches.net/alfaromeo-75-20-ano-1987-84500-kms-perfecto-estado-en-lleida-22909172-ccvo.aspx

He hablado con el que lo vende y me ha comentado que me lo deja en 1000€ con transferencia incluida. Lo único que tiene es que hay que poner a punto la carburación y que el techo y el capot están granizados ???.

Escucho todos los fallos-críticas que veais.

A ver Don Padrino,el Señor sobra,amigo forero camarada y etc.....
Viendo que eres de Valladolid pues lo tienes muy facil y muy cerca,esta APC que te lo dejara de maravilla,personalmente tengo el I.E debido que cuando fue a comprarme otro 75 estaban la movidad de no dejar entra los coches carbus y etc en las gran ciudades,lo del amigo Joan Clos y uis Alberto Gallardon.
Viendo como esta ese 2.0 de carbus,parece que es una buena oferta,lo unico si lo vas a comprar hechale un vistazo en los bajos,por el tema de la sal en Invierno,simplemente por curiosidad.

salud

Como vaya igual que mi 33 , te bajaras del coche con una sonrisa de oreja a oreja, es lo que tiene estas maquinas........ :D

Suizo dijo:
A ver Don Padrino,el Señor sobra,amigo forero camarada y etc.....

:)

Me ha enviado unas fotos que le pedí del vano motor, y esto es lo que había dentro

Con lo bien que está por fuera, el motor no tiene muy buena pinta :-\...

Pufff, pues sí, la verdad que muy buena pinta no tiene... :-\

Un saludo.

Es que lo que se ve y no se ve pero se sabe que hay detras de esas fotos son mas de 3000€ seguro.
Y me estoy quedando muy corto, creo yo.

purpleholic dijo:
Es que lo que se ve y no se ve pero se sabe que hay detras de esas fotos son mas de 3000€ seguro.
Y me estoy quedando muy corto, creo yo.

Desde luego si no lo hace uno mismo si que pueden ser los 3000 pavos que dices... si no por 300 lo dejas como nuevo, pa comer encima de esa preciosa tapa de balancines.

Saludos!!

En piezas son mas de 300€, mucho mas, que lo unico que tiene no es mierda, que eso no cuesta quitarlo.

Bueno y luego lo que valga el tiempo de cada uno, claro.

Y bueno, dejandolo de 10, para arrancarlo te cuesta incluso menos de 300€ en piezas, esta claro.

En mi opinión, a muchos de aquí le hacen un petroleado a ese motor y se quedan tan panchos pensando que se llevan una joya en lugar de un cagarro.

Yo en cambio, me lo limpian y no lo compro.

Así según está se ve que ha estado al uso, las pérdidas de aceite que tiene, SOBRE TODO, las que NO TIENE. Lo mismo con las de refrigerante que no tiene. Eso si, como dice javi, lo de menos es ajustar los carburadores que eso lo hacemos todos los días sino gastar en la medida que uno quiera en juntas, retenes, flectores etc.

Si te lo queires hacer tum ismo, como es lógico, empleas tu tiempo y eso que te ahorras. Si te animas a abriur el motor, juntas, retenes, desmontrar transmisión, caja de cambios etc y poner los obligados flectores y soportes de motor y juntas de desacarbonización, limpiado del circuito de refrigeración etc pues te ahorras una pasta.

Si uno manda hacer estas cosas, el tiempo de los demás también cuesta dinero y se paga claro, piezas y manos de obra, cuestan aquí y en Lima

Yo no lo veo tan mal (desde aquí) pues el tema chapa y pintura no se le ve mal y los podridos si que son algo a tener cuidado con ellos. teniendo en cuenta el mercado existente, no es mala opción aunque, eso si, yo le acabaría poniendo el autoblocante perobueno eso ya más adelante

Eso si, lo bueno de hacerse con un coche de estos (ojo que tiene lavafaros y antinieblas ya) es que te haces con un cacharro como ya no quedan y que te proporciona diversiones a raudales con un tacto de pedal acojonante que acaricias y responde y le hundes y te pega una patada de mil demonios y que se puede llevar deprisa en pista a golpe de acelerador :-)

Espero haber aportado algo con mi opinión.

Saludos

macchinaqv dijo:
...
Espero haber aportado algo con mi opinión.

Saludos

Por supuesto que si, las opiniones de gente más experta que yo, como creo que son la mayoria de este foro, aportan cosas importantes.

Según me ha contado las fotos han salido mal por la cámara (no se que tiene que ver con el barro del motor)

Pienso que si está sano de chapa lo del motor es más paciencia y algo de pasta (alguna cosa le podría hacer yo y me lo ahorraría).
Pero de pagar 1000€...me parece demasiado.

Me parece excesivo que con 84000km que tiene el coche haya que hacerle el motor, aun asi puede ser que en su corta vida no le hayan echado nunca aceite... Yo le ponia todas las gomas nuevas (y no solo las ruedas...), aceites, correas, flectores y silentblocks y damas varios que se pasen con el tiempo. 1000€ y 84000km?¿ no encontraras muchas cosas asi... y menos de esa año/epoca.

Necesitaras mas de 300€ pero no mucho mas...

Saludos!!

pues yo no lo veo tan mal.tiene pinta de no haberlo petroleado en la vida pero eso no quiere decir que este mal de motor y mas con 84000 y de un unico dueño.de carroceria se ve muy bien y aunque le falta al menos un tapacubos son los que trae de origen y la bomba de embrague es nueva.
yo le pegaria un buen petroleado,lo pondria a punto de carburacion, le cambiaria correas,filtros,bujias y liquidos y a hacerle kilometros.
si te interesa por lo menos pruevalo a ver que tal...

El coche tiene un precio magnífico. Sin dudarlo, y más siendo un coche no destinado para un uso cotidiano, me quedo con la carburación. Pero hay que distinguir si se trata únicamente de afinar los carburadores, o de si estos necesitan una reparación completa, en cuyo caso la suma a pagar por el arreglo, puede ser ya considerable.

Un saludo. ;)

dudufuster dijo:
Necesitaras mas de 300€ pero no mucho mas...

300? y poco más? Nada nada, quedas contratado en ACP chavalote!!, si trabajas a esos precios de puta madre!! jajaja