Opinion precio giulia

Enhorabuena por el precio y el coche, el unico pero para mi el color, el color blanco para un Alfa? lo considero un taxi, mi color el rosso Alfa.

Dude entre el gris oscuro con tapiceria piel camel o incluso rojo

Por aqui hay uno que lo pillo blanco e interior rojo y tampoco se ve feo

rodrialfa dijo:
Enhorabuena por el precio y el coche, el unico pero para mi el color, el color blanco para un Alfa? lo considero un taxi, mi color el rosso Alfa.

Cuidado con el rosso Alfa pastel. La calidad de esa pintura....

Alfredo dijo:
rodrialfa dijo:

Cuidado con el rosso Alfa pastel. La calidad de esa pintura....

Los rojos siempre son endebles... pero el rosso Alfa es nuevo

Bueno, mi rojo giulietta tiene 5 años en breve y acabo de pintar 4 paños para entregarlo por el Giulia y ni se nota la diferencia, eso sí, duerme en garaje y en mi trabajo tambien está en garaje.

Las lacas de protección que le hechan como última capa hacen mucho por proteger la pintura. Los colores ya no se los come el sol como antes. Eso, lavarlo con cuidado, y guardarlo en garaje, y tienes pintura para años. :)

MUY BUENAS ! soy nuevo en el foro, pero alfista desde hace 11 añs tengo un 147 105cv .. y esto con la idea de comprarme la giulia 150 super en breves espero que antes de fin de año , ando un poco con las dudas ??? ??? del color de la pintura ,mi idea es azul montecarlo e interior tapiceria cuero/tela negra o marron cuero/tela negra esta combinacion no la veo del todo muy clara jeje pero me gusta tb ..PACK BUSINESS PLUS,PACK LIGHTING y un par de cosillas mas asiento abatible ,tft7 ,salida aire detras ..
los que lo teneis ya y los que no tb un poco que que opciones teneis etc etc ,gracias ! un saludo de nuevo ! ;)

uriba dijo:
MUY BUENAS ! soy nuevo en el foro, pero alfista desde hace 11 añs tengo un 147 105cv .. y esto con la idea de comprarme la giulia 150 super en breves espero que antes de fin de año , ando un poco con las dudas ??? ??? del color de la pintura ,mi idea es azul montecarlo e interior tapiceria cuero/tela negra o marron cuero/tela negra esta combinacion no la veo del todo muy clara jeje pero me gusta tb ..PACK BUSINESS PLUS,PACK LIGHTING y un par de cosillas mas asiento abatible ,tft7 ,salida aire detras ..
los que lo teneis ya y los que no tb un poco que que opciones teneis etc etc ,gracias ! un saludo de nuevo ! ;)

Anímate, los que lo tienen disfrutan ya, otros estamos sin uñas...

El mío:

Giulia 2.0 TB 200cv Auto Super
- Run Flat (obligatorio con 18").
- TFT 7" en el cuadro
- Pinzas de freno rojas
- Llanta 18" Veloce.
- Pintura pastel Rojo Alfa
- Interior piel marrón/tela.
- Pack Sport (35W AFS): Molduras interiores en aluminio, pedales deportivos, volante deportivo de cuero, xenón 35w con AFS, lavafaros.
- Pack Clima Upgrade (AQS, parabrísas térmico, guantera refrigerada, salidas de aire centrales traseras, USB trasero, USB adicional delantero).
- Pack Driver Assistance Plus (Cámara trasera, parktronic delantero y trasero, espejos electrocrómicos exteriores e interior, detector ángulo muerto).
- Pack Convenience (manetas exteriores iluminadas, acceso sin llave, guantera asiento conductor, parasol conductor con espejo y luz).
- Pack Mid Level Audio EMEA (Sistema Audio 11 altavoces + subwoofer, iluminación ambiental configurable).
- Retrovisores abatibles eléctricos.
- Contornos exteriores cromados.
- Alfa Connect 8,8" + DAB
- Pack Performance (Autoblocante, suspensión pilotada activa, levas volante aluminio).
- Asientos abatibles 40:20:40.

uriba dijo:

Bienvenido. Pásate por la plataforma, que hay mucha información ;)

Todos los colores me parecen bonitos , no le sienta mal ninguno en absoluto ,cada uno tiene sus virtudes jeje ... un mar de dudas !
el foro me lo tengo leido enterito nacho

;D ;D ;D

Así me gusta, mañana te pregunto la lección, jeje. Bienvenido de nuevo, y elijas el color que elijas, acertarás! ;D

Zhio dijo:

El mío:

- TFT 7" en el cuadro
- Pinzas de freno rojas
- Llanta 18" Veloce.
- Pack Sport (35W AFS): Molduras interiores en aluminio, pedales deportivos, volante deportivo de cuero, xenón 35w con AFS, lavafaros.
- Pack Clima Upgrade (AQS, parabrísas térmico, guantera refrigerada, salidas de aire centrales traseras, USB trasero, USB adicional delantero).
- Pack Driver Assistance Plus (Cámara trasera, parktronic delantero y trasero, espejos electrocrómicos exteriores e interior, detector ángulo muerto).
- Pack Convenience (manetas exteriores iluminadas, acceso sin llave, guantera asiento conductor, parasol conductor con espejo y luz).
- Pack Mid Level Audio EMEA (Sistema Audio 11 altavoces + subwoofer, iluminación ambiental configurable).
- Pack Performance (Autoblocante, suspensión pilotada activa, levas volante aluminio).

Buenas, yo estoy detrás de uno como el tuyo, pero sin el navegador tocho y las llantas de 17 de flores, ¿porque precio te salio?

Gracias, nos veremos por aquí.

drodmarin dijo:
Zhio dijo:

El mío:

- TFT 7" en el cuadro
- Pinzas de freno rojas
- Llanta 18" Veloce.

Buenas, yo estoy detrás de uno como el tuyo, pero sin el navegador tocho y las llantas de 17 de flores, ¿porque precio te salio?

Gracias, nos veremos por aquí.

Sin descuento mi unidad eran 53k y algo.

Entre 42k y 43k... antes de ir a cerrar el trato lo tenía en 43.300 y faltaba tasar el Mito, que me dijeron que en libro valía 6k euros. El precio final si cerrábamos ya, etc... fueron 36k y el Mito, así que realmente no sé que parte fue sobretasación del Mito o descuento por el otro lado. Ahora los descuentos son algo mejores según tengo entendido.

PD: No financié con FCA

Voy a tratar de rascar un poco y sacarlo por 35, 36. Cuando lo consiga a ese precio me tiraré a la piscina, no tengo prisa así que puedo esperar a ver si evoluciona el precio durante el año...

¿Que tal las runflat? Si pusiera unas de 18 las quitaria en cuanto se gastaran, porque el tacto no suele ser bueno.

drodmarin dijo:
Voy a tratar de rascar un poco y sacarlo por 35, 36. Cuando lo consiga a ese precio me tiraré a la piscina, no tengo prisa así que puedo esperar a ver si evoluciona el precio durante el año...

¿Que tal las runflat? Si pusiera unas de 18 las quitaria en cuanto se gastaran, porque el tacto no suele ser bueno.

Si al mío le quitas la 18", Runflat, el Navi 8,8, el DAB y el sistema de sonido intermedio le quitas 4.000 euros... si además le quitas el pack Performance son 2.600 euros menos y ya andas por el precio que dices.