Oferta renting Stelvio 210cv Executive

Equipo conectado

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues como ya dije en otro hilo...

Se daran dos circunstancias curiosas:

-quién se acoja al renting entre el día 27 de septiembre y el 31 de octubre, recibirán el MY20, eso sí, con la subida de los 2000€

-En cambio quien haya tenido la mala pata de haber pedido el renting entre el día 9 de septiembre (que fue el último sin subida) y el día 27 de septiembre (cambio de modelo)... recibirán el modelo Viejo MY19 (en lugar del nuevo) y ENCIMA habrán pagado los 2000€ de subida .

Si yo estuviera en este segundo caso, me pensaría muy mucho anular el pedido y hacer uno nuevo con el MY20, total me iba a costar lo mismo y al menos aseguraba el modelo nuevo.
Esto es lo que tienen estas campañas, que parecen que se acaban, para que la gente vaya corriendo y luego las van prorrogando varias veces. Así consiguen el efecto de las prisas, pensando que se va a acabar
No veo claro lo que comentas. Creo que todos serán modelos 19MY, ya que todavía no existe poder configurar el nuevo modelo; otra cosa es que la promo sea para modelos en stock, como algunos han pedido.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Hola “cucu” y demás. El comercial me ha comentado que Leasys aprecia un error en la cantidad por problema de los dígitos y que los acompañantes sí están incluidos. Le he pedido una rectificación del contrato o un Anexo al mismo en que lo especifique. La base está en que varios clientes también han apreciado los dos errores. Ahora, mientras llega el coche, a esperar.

Muchas gracias tío, menos mal que tienes un comercial que parece que se molesta en hacer su trabajo.
Aún estoy esperando sentado a que mi comercial haga o diga algo, ni una puñetera llamada para por lo menos "simular" que está pendiente del tema, tengo que estar encima de él, es increíble.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

csatelite

Alfista Junior

Si, claro. Entiendo que todos los que estamos aquí lo habremos dicho a nuestro comercial
Yo lo tengo dicho, pero de momento esperando respuesta como @cucu
Pensaba que te referías a que te había comentado el comercial que había habido muchas quejas al respecto.
Mañana o pasado llamaré a mi comercial, a ver qué cuenta :nosure:
 
Última edición:
Hola a todos. Tras pasar por el subforo de presentaciones, os comento que hoy me han confirmado desde la financiera FCA que el seguro es de 50 millones
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola a todos. Tras pasar por el subforo de presentaciones, os comento que hoy me han confirmado desde la financiera FCA que el seguro es de 50 millones
¡Bienvenido! Sí, eso me comentarin ayer; el tema es tenerlo por escrito.
 

csatelite

Alfista Junior

Efectivamente, decir pueden decir, pero en un documento lo que vale es lo escrito y FIRMADO.
Te han comentado si te lo van a corregir?

Por cierto, bienvenido @Crax
 
Muchas gracias por la bienvenida. A mi me lo confirmaron por email. Mi mujer que es abogada (y la que manda en casa :p) dice que con eso nos valdría en caso de tener problemas.
 

Brera64

Gigante Alfista

No os preocupéis tanto por el tema del seguro. En el momento de la entrega del coche doy por hecho que se entregará toda la documentación del seguro y se podrá comprobar el tema de las coberturas.
Además, el seguro de responsabilidad civil obligatoria ya cubre una millonada de €. La responsabilidad civil obligatoria amplía mucho más esa cuantía.
No os van a entregar un coche sin seguro, y la responsabilidad civil obligatoria ya es millonaria. Como es un seguro a todo riesgo se amplía aún más.
 
Planteé la duda a mi comercial. Éste le trasladó la consulta a la financiera y me reenvió la respuesta que le dieron por email. Como bien dice @Brera64 creo que no es un tema que deba preocuparnos.
 
Hola a todos.
Ayer mismo hablé con un comercial de un concesionario importante de Madrid. Me dijo que no sabían nada de la llegada del MY20 ni de la entrada en producción, por lo que los pedidos que se hiciesen hasta el fin de la promoción de renting serían del modelo actual.
Espero hablar estos días con algún comercial más y os cuento.

Pues ya hablé con los otros comerciales.
Uno me dice lo mismo que el anterior. Se pueden configurar y pedir a fábrica pero serían siempre del MY19.
Y el otro, de otro grupo, dice que ya sólo se puede hacer con vehículos en stock, porque en noviembre entra en producción el MY20.
 
Última edición:

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

No os preocupéis tanto por el tema del seguro. En el momento de la entrega del coche doy por hecho que se entregará toda la documentación del seguro y se podrá comprobar el tema de las coberturas.
Además, el seguro de responsabilidad civil obligatoria ya cubre una millonada de €. La responsabilidad civil obligatoria amplía mucho más esa cuantía.
No os van a entregar un coche sin seguro, y la responsabilidad civil obligatoria ya es millonaria. Como es un seguro a todo riesgo se amplía aún más.

Por fin me han enviado la documentación, PERO en el contrato individual sigue apareciendo el seguro de responsabilidad civil de 50 mil € ( no millones) así que eso de que es un error con los dígitos y que lo iban a corregir es mentira además que solo incluye al conductor y OJO que en el contrato de condiciones generales, en el apartado 17, lo denominan seguro de responsabilidad civil obligatorio y es el que se pacte en el contrato individual, vamos los 50 mil de las narices.
Cómo están los vuestros??
 

Brera64

Gigante Alfista

lo denominan seguro de responsabilidad civil obligatorio y es el que se pacte en el contrato individual, vamos los 50 mil de las narices.
Eso es nulo, toda cláusula que fije una cantidad por debajo de las cantidades mínimas establecidas por ley, sería nula depleno derecho.

En la responsabilidad civil obligatoria hay unas cantidades mínimas obligatorias por ley. No recuerdo esas cantidades, las dejé en un post más arriba, pero son cantidades millonarias.
La responsabilidad civil voluntaria mejora con 50 millones € a la obligatoria, que ya es millonaria.
Entiendo que los ocupantes están cubiertos con esas cantidades lo mismo que otros daños ajenos causados con el coche. A todo éso al conductor, que no está cubierto con la responsabilidad civil, le cubre con una cantidad de 50.000 €.
La responsabilidad civil cubre daños causados a terceros, no daños propios, así que el seguro voluntario a todo riesgo le da una cobertura de 50.000 €.
 

csatelite

Alfista Junior

Que póliza real?
Lo único que dan es el contrato.
Y aparte de que ya están avisados y siguen poniéndolo mal, ya empieza a mosquear, si quisieran ya estaría solucionado desde el primer día.
Y no confundir la obligatoria, que como dices @Brera64 es OBLIGATORIA y tiene estipulada una cantidad mínima, con la VOLUNTARIA, que es precisamente la que está mal recogida. Por favor, dejar de hablar de la obligatoria y sus cantidades, aquí lo que se reclama que está mal es la VOLUNTARIA, y sobre esa no hay ninguna obligación ni siquiera de tenerla, pero en su publicidad la incluían con una cantidad de 50.000.000€ y en el contrato figuran 50.000€.
Y respecto al seguro de ocupantes, nada tiene que ver aqui, el seguro RC obligatorio o voluntario. Eso es mezclar churras con merinas. El caso es que en la publicidad se incluye seguro de OCUPANTES tambien y en el contrato solo aseguran al Conductor. (insisto este seguro de ocupantes NADA tiene que ver con la RC, son dos cosas diferentes)

El hecho de que sabiendo que existe error, éste persista y NO QUIERAN solucionarlo, empieza a mosquear.

¿¿¿A alguien le han remitido un papel oficial diciéndole que se trata de un error y cuáles son la cifras y términos correctos del RC VOLUNTARIO y de los OCUPANTES???.... Pues eso es lo que nos tiene que preocupar.

Esto es como si te dan un dni donde pone que eres MUJER y en lugar de cambiarlo y corregirlo, en todos los sitios te dicen, no te preocupes, NO ES NECESARIO, EVIDENTEMENTE SE VE QUE USTED ES HOMBRE :eek: :eek: 
 

Brera64

Gigante Alfista

Que póliza real?
La póliza del seguro que te tienen que dar en el momento de entregarte el coche.
en su publicidad la incluían con una cantidad de 50.000.000€
Si lo dice en la publicidad, es vinculante.
respecto al seguro de ocupantes, nada tiene que ver aqui, el seguro RC obligatorio o voluntario
Entiendo que los ocupantes, lo mismo que otros usuarios de la vía, están cubiertos por la responsabilidad civil que tienes para con ellos.
El hecho de que sabiendo que existe error, éste persista y NO QUIERAN solucionarlo
Dejadez absoluta de Alfa Romeo por no corregirlo, pero te repito, lo ofertado en la publicidad es vinculante aunque no lo corrijan.
Esto es como si te dan un dni donde pone que eres MUJER y en lugar de cambiarlo y corregirlo, en todos los sitios te dicen, no te preocupes, NO ES NECESARIO, EVIDENTEMENTE SE VE QUE USTED ES HOMBRE
Hoy en día, con éso de la diversidad de género, me parece que puedes elegir lo que quieras :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: LAH

csatelite

Alfista Junior

El seguro de ocupantes es diferente y nada tiene que ver con el RC.
Cada seguro tiene sus riesgos cubiertos diferenciados, el RC no cubre a los ocupantes, por eso existe el de ocupantes. Es más, si te fijas, hasta las cantidades de las coberturas difieren y en mucho, en ambos seguros.

Pues la dejadez, le puede costar un tirón de orejas a alguien....

Además, que necesidad tenemos de estar litigando (llegado el caso) lo que ponía en su publicidad hace x tiempo, para que nos den la razón acogiendonos a tener que demostrar la textualidad de ésta?
 

csatelite

Alfista Junior

Estas tú seguro que en caso de renting, a ti te dan una copia del seguro, sus cláusulas y condicionado?
Creo que esa copia del seguro es de Leasys, el tomador del seguro en este caso. Pero no a ti
 
Arriba