Oferta renting Stelvio 210cv Executive

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

pero la cuota sigue siendo 280 mas iva, mas unos 6500 mas iva de entrada, casi 2000 mil euros mas

No sé si habrá cambios de última hora, pero hasta ahora esos 280€ + IVA resultaban de hacer una entrada de 4715€ + IVA. Por lo que te comentaba antes si la entrada es mayor la cuota mensual se reduce.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

No sé si habrá cambios de última hora, pero hasta ahora esos 280€ + IVA resultaban de hacer una entrada de 4715€ + IVA. Por lo que te comentaba antes si la entrada es mayor la cuota mensual se reduce.
Correcto. Siempre pudiendo igualar o ampliar el valor de los extras anunciados y por 15.000km/año.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Acabo de entrar en la promoción y efectivamente, HAN SUBIDO la entrada inicial a 6577€ + IVA más la cuota de 280€ + IVA al mes.
 

Brera64

Gigante Alfista

Sí, cierto, que el IVA de una cantidad mayor también supone pagar más que por una cantidad menor.
 

Vini

Alfista Junior

Yo tengo la oferta de 7.000€ de entrada iva incluido que son 5.785,12€ + iva y la cuota me sale 303€/mes + iva total con iva 366€/mes 15mil km anuales.
Azul misano, pinzas amarillas, asientos cuero negro, techo panorámico, cristales tintados, llantas 20 pétalos y barras techo negras.
 

Vini

Alfista Junior

El lunes hago el pedido.
Lo unico que me baila es el color, mi mujer dice que el azul misano con pinzas amarillas y cuero negro es muy choni.... a mi me encanta.
La opcion en negro con pinzas rojas y cuero marron también me gusta. Me tengo que decidir este finde.
Me echáis una mano????
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Sin duda alguna azul Misano con pinzas amarillas.
Para convencerla de que no es tan choni, si a lo mejor le cambias las pinzas amarillas por las negras, lo vea de otra forma, pero desde luego azul misano por dios!!!!
 

Vini

Alfista Junior

Sin duda alguna azul Misano con pinzas amarillas.
Para convencerla de que no es tan choni, si a lo mejor le cambias las pinzas amarillas por las negras, lo vea de otra forma, pero desde luego azul misano por dios!!!!
La opción de pillarlo con pinzas negras para que no cante tanto también lo tengo en cuenta. Si es que como me lo pille negro como me cruze con un azul misano me voy a arrepentir casi seguro.....
 

csatelite

Alfista Junior

Noticias fresquitas:

-Desde ayer han subido precios en el PFF del coche, pasa de 42.736€ a 43.134€ más iva (+0.93%)
-A partir del martes, se modifica la oferta de renting, incrementando el coste del renting en más de 2.000€.

Con el mismo equipamiento "minimo" (de 3.400€), y la misma cuota mensual de 280€ mas iva, a partir de ese dia, la entrada pasa de 4.715€ mas iva a 6.577 mas iva, es decir, una subida de 2.253€ más caro. (ya figura asi en la web)
Insisto, está subida no baja la cuota. Es decir, que se trata de una subida real en el renting de más de 2.000€, a parte claro está, de la subida de casi un 1% en el PFF del coche.

LUNES, ULTIMO DIA
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Me echáis una mano????
Yo te doy mi opinión:
So optas por Azul Misano, las pinzas amarillas le quedan de lujo, y si a éso le metes la tapicería de cuero chocolate, mejor imposible. Le iría muy bien el techo panorámico.
Si lo eliges en color negro, yo le metería pinzas rojas y también cuero rojo. En este caso el techo panorámico sería más prescindible pues apenas destaca.
Yo no creo que ninguna de las combinaciones que te he expuesto sean de mal gusto ni que te vayas a cansar de ellas. Se trata de un Alfa Romeo, los detalles deportivos le quedan bien.
 

csatelite

Alfista Junior

Yo te doy mi opinión:
So optas por Azul Misano, las pinzas amarillas le quedan de lujo, y si a éso le metes la tapicería de cuero chocolate, mejor imposible. Le iría muy bien el techo panorámico.
Si lo eliges en color negro, yo le metería pinzas rojas y también cuero rojo. En este caso el techo panorámico sería más prescindible pues apenas destaca.
Yo no creo que ninguna de las combinaciones que te he expuesto sean de mal gusto ni que te vayas a cansar de ellas. Se trata de un Alfa Romeo, los detalles deportivos le quedan bien.
En azul Misano solo y unicamente da opcion a tapiceria deportiva negra
 

Vini

Alfista Junior

En azul Misano solo y unicamente da opcion a tapiceria deportiva negra
Si. Además es obligatorio cuero negro con azul misano.
Lo que parece claro es que azul misano me pone mas. Ahora el tema es pinzas negras o amarillas????
Por cierto mi comercial me confirma que el lunes es último dia para cerrar ventas. Que el martes sube el precio.
 

Brera64

Gigante Alfista

Vaya, creo recordar que en el Giulia sí es posible el Azul Misano y el cuero marrón. No lo había mirado en el Stelvio.
Con lo de las fotos no te preocupes, que no es que no seas capaz de subirlas, es que Foropic anda mal y cuesta mucho.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
En mi opinión el que era columpiada era el precio original. Por eso han rectificado. Pero claro ahora queda como el culo cuando la oferta original era hasta una determinada fecha y cambian el precio a mitad de la partida.
 
Arriba