Re:VENTA DE 20 JGOS DE TUBOS INOX TURBO, y SUPRESORES PARA 147 GT Y 156 JTD!!!!!!!
Ok,tranqui!!
Era para bajarme toda la herramienta del pueblo jeje
Ok,tranqui!!
Era para bajarme toda la herramienta del pueblo jeje
Hay que ser cafre para perder un bulto así de grande...147cuoresportivo dijo:Hola buenos dias a todos.
siento daros la noticia de que la agenci de transportes me ha perdido el paquete.
la empresa realizadora del kit, ya me esta haciendo unos pocos que espero que lleguen el viernes, y espero que lo encuentren.
se de vuestra necesidad pero imaginaros que a mi me han perjudicado mucho, han perido material.........
a ver si hay suerte y lo encuentran, menudos pardillos.....
CACICOSIX dijo:Hay que ser cafre para perder un bulto así de grande...147cuoresportivo dijo:Hola buenos dias a todos.
siento daros la noticia de que la agenci de transportes me ha perdido el paquete.
la empresa realizadora del kit, ya me esta haciendo unos pocos que espero que lleguen el viernes, y espero que lo encuentren.
se de vuestra necesidad pero imaginaros que a mi me han perjudicado mucho, han perido material.........
a ver si hay suerte y lo encuentran, menudos pardillos.....![]()
cocogalilea dijo:Vaya gente!!! En q los tengas si no la vuelven a liar avisas para hacerte el pago
147cuoresportivo dijo:cocogalilea dijo:Vaya gente!!! En q los tengas si no la vuelven a liar avisas para hacerte el pago
por supuesto, tienes unos guardados..
cocogalilea dijo:147cuoresportivo dijo:cocogalilea dijo:Vaya gente!!! En q los tengas si no la vuelven a liar avisas para hacerte el pago
por supuesto, tienes unos guardados..
Thanks!!!
CACICOSIX dijo:Cuando llegan?
147cuoresportivo dijo:CACICOSIX dijo:Cuando llegan?
finales dde semana o principios de la siguiente!
SPIVAKEL dijo:147cuoresportivo dijo:CACICOSIX dijo:Cuando llegan?
![]()
![]()
....precios ?
Para que modelo para el 1.9 o 2.4?
yo toy interesado.
147cuoresportivo dijo:SPIVAKEL dijo:147cuoresportivo dijo:CACICOSIX dijo:Cuando llegan?
![]()
![]()
....precios ?
yo toy interesado.
1.9 en principio.
SPIVAKEL dijo:147cuoresportivo dijo:SPIVAKEL dijo:147cuoresportivo dijo:CACICOSIX dijo:Cuando llegan?
![]()
![]()
....precios ?
yo toy interesado.
1.9 en principio.
Pues si que estoy interesado el mio es 1.9 Jtdm 150cv 16v...¿y el precio sabes algo?
saludos
SPIVAKEL dijo:SPIVAKEL dijo:147cuoresportivo dijo:SPIVAKEL dijo:147cuoresportivo dijo:CACICOSIX dijo:Cuando llegan?
![]()
![]()
....precios ?
yo toy interesado.
1.9 en principio.
Pues si que estoy interesado el mio es 1.9 Jtdm 150cv 16v...¿y el precio sabes algo?
saludos
147cuoresportivo,
¿como va la cosa, se sabe ya algo?
Saludos.