OFERTA! JUEGOS DE TUBOS INOX TURBO, SUPRESORES Y DOWNPIPE 147/GT/156 jtd

Re:VENTA DE 20 JGOS DE TUBOS INOX TURBO, y SUPRESORES PARA 147 GT Y 156 JTD!!!!!!!

Vale. Pago realizado. A la espera con ansias y si llega antes del Domingo, los instalaré.
Gracias.

Re:VENTA DE 20 JGOS DE TUBOS INOX TURBO, y SUPRESORES PARA 147 GT Y 156 JTD!!!!!!!

Buenas

todavia tienes alguno disponible?

tengo un 156 JTD 1.9 16V 140CV, es valido para mi modelo?

gracias

un saludo

Hola Alfistas!!

Tengo un Alfa GT Q2 que de repente empezó a echar un montón de humo negro por el tubo de escape y en general se notaba que había perdido bastante potencia. Tras averiguar que había mucha gente con el mismo problema (problemas con los Tubos del Turbo que se rompen) decidía acudir a Javi "147cuoresportivo" (Taller HERLI AUTOMOCION sito en calle antonio leyva 39). Tras aconsejarme el "Kit de Tubos de Admision en acero Inoxidable" se los compré, los instalé y ahora el coche parece nuevo!! Cabe destacar que también le puse el "Supresor Trasero" que también me aconsejó "147cuoresportivo" con lo que el coche aún va mejor y tiene un sonido más deportivo. No se cuantos caballos habrá ganado con Tubos + Supresor pero la respuesta que tiene ahora no tiene nada que ver con la que tenía antes y ya no se ve nada de humo. Por último, los consumos no pasan de 5,2 l/100. Sin duda, una mejora considerable!! Un saludo a todos y darle de nuevo las gracias a Javi ya que vuelvo a tener coche nuevo!!

Alfista_GT_Q2 dijo:
Hola Alfistas!!

Tengo un Alfa GT Q2 que de repente empezó a echar un montón de humo negro por el tubo de escape y en general se notaba que había perdido bastante potencia. Tras averiguar que había mucha gente con el mismo problema (problemas con los Tubos del Turbo que se rompen) decidía acudir a Javi "147cuoresportivo" (Taller HERLI AUTOMOCION sito en calle antonio leyva 39). Tras aconsejarme el "Kit de Tubos de Admision en acero Inoxidable" se los compré, los instalé y ahora el coche parece nuevo!! Cabe destacar que también le puse el "Supresor Trasero" que también me aconsejó "147cuoresportivo" con lo que el coche aún va mejor y tiene un sonido más deportivo. No se cuantos caballos habrá ganado con Tubos + Supresor pero la respuesta que tiene ahora no tiene nada que ver con la que tenía antes y ya no se ve nada de humo. Por último, los consumos no pasan de 5,2 l/100. Sin duda, una mejora considerable!! Un saludo a todos y darle de nuevo las gracias a Javi ya que vuelvo a tener coche nuevo!!

Muchas gracias!!

Me alegro Alfista Gt q2.

Hola Cuore, ¿te queda algún kit de acero para un gt jtd 150cv? Desde hace un tiempo oigo el típico soplido de aire desde el habitáculo cuando paso de 2000rpm y el humo que sale es más negro que el alma de alguno jejejeje

Necesitaría el kit y que me lo montases en el taller

Un saludo

capitantomate dijo:
Hola Cuore, ¿te queda algún kit de acero para un gt jtd 150cv? Desde hace un tiempo oigo el típico soplido de aire desde el habitáculo cuando paso de 2000rpm y el humo que sale es más negro que el alma de alguno jejejeje

Necesitaría el kit y que me lo montases en el taller

Un saludo

Hola buenas!!

los recibo el lunes!

Tienes mp
Los necesito para 147 jtd 120

cocogalilea dijo:
Tienes mp
Los necesito para 147 jtd 120

Contestado!!!

Muy buenas!! hacia tiempo que no pasaba por estos lares, se sabe si sirven para el 156 2.4 MTJ 175cv 20v? me toca cambiar turbo y no estaria de mas ponerle un poco de inox.

Gracias!

jimmix dijo:
Muy buenas!! hacia tiempo que no pasaba por estos lares, se sabe si sirven para el 156 2.4 MTJ 175cv 20v? me toca cambiar turbo y no estaria de mas ponerle un poco de inox.

Gracias!

Hola el turbo? y donde lo llevas??

depende de donde lleves la centralita de motor si es en el lado de la distribucion o encima dedl tubo del turbo.

Los tienes ya??para q me pases los datos y hacerte el pago

cocogalilea dijo:

hola perdona no contestarte antes, estan en la empresa de transportes ya ok??

asique los recibo hoy o maña.

147cuoresportivo dijo:
cocogalilea dijo:

hola perdona no contestarte antes, estan en la empresa de transportes ya ok??

asique los recibo hoy o maña.

Perfect,cuando los tengas me dices como hacemos el pago

Muchas gracias

Para un GT 1.9 jtd 150cv de 2005, ¿Habría algo por ahí? Sería para intentar cogerlo para el mes que viene!

Hola, por favor avisad cuando os lleguen

gracias

capitantomate dijo:
Hola, por favor avisad cuando os lleguen

gracias

Jajajaja,estamos igual!!!! Yo por lo menos deseando tenerlos en casa,con la repro voy soplando a 1,55 y tengo en el manguito una raja de cuidado todos los dias cambio la cinta americana,ayer le puse bridas y aun aguanta algo mejor

El q va del turbo al IC le luse bridas cada 5 cm hace tiempo y esta como nuevo pero no me dio por hacerselo al de arriba y...

pirulo_013 dijo:
Para un GT 1.9 jtd 150cv de 2005, ¿Habría algo por ahí? Sería para intentar cogerlo para el mes que viene!

Hola, si como comento me vienen esta semana.

seguro que para elmes que viene aun me quedan......

Saludos!

Te llegaran esta semana??

cocogalilea dijo:
Te llegaran esta semana??

Deberían que me tienen arto los del reparto.

Perdonarme de verdad..