OFERTA! JUEGOS DE TUBOS INOX TURBO, SUPRESORES Y DOWNPIPE 147/GT/156 jtd

Re:VENTA DE 20 JGOS DE TUBOS INOX TURBO, y SUPRESORES PARA 147 GT Y 156 JTD!!!!!!!

147cuoresportivo dijo:
Crosbi dijo:
Hola 147couresportivo

Te mandé un MP sobre que ya he recibido los tubos y con una preguntilla, lo has recibido?

Los tubos me llegaron bien y rápido.

Muchas gracias, un saludo 8)

Perdóname de verdad.

Un tubo es el superior el que se te rompió.

Y el otro es el que va del turbo al intercooler. Que va por debajo pegado al cambio.

Saludos y disculpa.

Perdona la ignorancia, pero es que no he desmontado el coche por debajo desde que recibí los tubos, por lo tanto no he tenido la oportunidad de comprobarlo. El superior ya lo he cambiado y muy bien, ahora me tendré que poner pues con el del turbo al intercooler ;).

Un saludo 8)

Re:VENTA DE 20 JGOS DE TUBOS INOX TURBO, y SUPRESORES PARA 147 GT Y 156 JTD!!!!!!!

cuore me has apintao en la compra de los downpipe y me has guardado el sipresor de catalizador? k no kiero kedarme sin mis 2 chuches jejeje. Cuando tu quieras mandame un mp y t lo dejo pagado

wesmorlan 26 dijo:
cuore me has apintao en la compra de los downpipe y me has guardado el sipresor de catalizador? k no kiero kedarme sin mis 2 chuches jejeje. Cuando tu quieras mandame un mp y t lo dejo pagado

si si a ver si se apunta mas gente y ya esta!

Y si no hazlas yaaaa!!!estoy deseoso ;D

Buenas Cuore, a mí me apuntaste también a la lista? Te envíe varios mp, quería los tubos inox y el supresor de catalizador de 156 1,9L JTD 115cv?

Te envío otro mp por si no viste el otro.

Carlos156 dijo:
Buenas Cuore, a mí me apuntaste también a la lista? Te envíe varios mp, quería los tubos inox y el supresor de catalizador de 156 1,9L JTD 115cv?

Te envío otro mp por si no viste el otro.

Si perdona, que menuda semana...

Mañana te mando todos los datos ok?

Y disculpame

No hay ningún problema :D!

Ya, eso pensé que estabas atareado estos días

Envía los datos sin prisas, hoy o otro día, cuando te venga bien no problem :P

Me van a ir de lujo los tubos inox para cambiarlo por los de goma que tengo ahora, que se han vuelto porosos y gotea alguna gota de aceite que se va acumulando.

Y el supresor de catalizador intermedio, pq necesito continuar el escape hacia atrás que tengo poca compresión. :D

Que ganas de montarlo todo jaajaja.

Carlos156 dijo:
No hay ningún problema :D!

Ya, eso pensé que estabas atareado estos días

Envía los datos sin prisas, hoy o otro día, cuando te venga bien no problem :P

Me van a ir de lujo los tubos inox para cambiarlo por los de goma que tengo ahora, que se han vuelto porosos y gotea alguna gota de aceite que se va acumulando.

Y el supresor de catalizador intermedio, pq necesito continuar el escape hacia atrás que tengo poca compresión. :D

Que ganas de montarlo todo jaajaja.

Contestado!!!

Re: VENTA DE 20 JGOS DE TUBOS INOX TURBO, y SUPRESORES PARA 147 GT Y 156 JTD!!!!!!!

Ya tengo colocados los tubos de admision y decir que una autentica maravilla, menuda diferencia.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

coloca unas fotillos diegui ¿te ha parecido facil de montar? ¿recominendas la compra?

Re: VENTA DE 20 JGOS DE TUBOS INOX TURBO, y SUPRESORES PARA 147 GT Y 156 JTD!!!!!!!

Mañana le hago fotos. Recomendable 100% , el coche tiene la alegria que le faltaba, sobre todo desde abajo.

El montaje es facil pero he tenido mas problemas de lo que debia, dicen que el de abajo es el peor pero para mi ha sido el mas facil, romper las abrazaderas, quitar tubo y poner el nuevo y el mas "dificil" a sido el de arriba por culpa de la abrazadera de abajo que es de tuerca y estaba puesta con la tuerca para abajo y me ha costado,por lo demas facil.

7yzeby4y.jpg

Es la que he podido hacer, no cai en hacer fotos cuando monte el de abajo

El de arriba al menos en los 16v no tiene la forma idónea y hay que jugar demasiado con las inclinaciones y las siliconas, pero bueno al final se acaba poniendo...

ya las e montado!!! ahora me falta probarlas, un tornillo de la trasera me entraba mal, de la parte de arriba, me a costado meterlo cosa mala jejejeje, pero al final a entrado, aquí os dejo unas fotos!!!

camerazoom2013011411353.jpg

camerazoom2013011411371.jpg

camerazoom2013011411372.jpg

camerazoom2013011411373.jpg

Cuore_Favorito dijo:
El de arriba al menos en los 16v no tiene la forma idónea y hay que jugar demasiado con las inclinaciones y las siliconas, pero bueno al final se acaba poniendo...
Cuore_Favorito cuelga unas fotos para ver como esta montado haber como quedan, se han fabricado ya unas cuantas decenas y te debereian encajar como un guante.
De hecho yo llevo montadas unos tubos en mi coche

Re: Re:VENTA DE 20 JGOS DE TUBOS INOX TURBO, y SUPRESORES PARA 147 GT Y 156 JTD!!!!!!!

Cuore_Favorito dijo:
No estaras poniendo el tubo al reves? Debe venir perfecto

Cuore_Favorito dijo:

Yo puse el mio el viernes (sólo el superior) y encajó como un guante. El mío es JTDm 16v.

es posible que lo hayas montado al reves, ten en cuenta que esta es la tercera evolucion, se han ido afinando para que encajen al milimetro.

Yo casi lo pongo al reves, pero me di cuenta que que no me cuadraba y le di la vuelta y viene perfecto