Sinceramente... lo desconozco...No hay alguna forma de encontrar algún manual de esta app¿
Un saludo.
Sinceramente... lo desconozco...No hay alguna forma de encontrar algún manual de esta app¿
Esto donde esta? en las funciones no sale eso.Donde pone Id sistema, probad ahi
Madre mía no me entero jaja que es swg? y el ecumultiscan que es otra app?Hola, yo utilizo el ecumultiscan + bypass del swg, y puedo hacer casi de todo, también puedes hacer el servicio de cambio de aceite.
Deje en su dia preparado el swg para que fuese accesible, ya que es imposible acceder a él sin desmontarlo, está encima de la columna de la dirección, balo los relojes del cuadro, la verdad que se un poco tedioso acceder al módulo, pero una vez lo tienes fuera de su sitio, lo dejar fijado con un par de bridas y lo único es quitar la tapa que va encima de los pedales y ya te conectas a él con el cable bypass.
Con la autel nos pedia comprar una licencia, que básicamente es para el mantenimiento del coche, cambio de aceite, pastillas, batería...cosas que le tienes que decir al coche que se las has hecho...., saltándose la seguridad no te hace falta nada más para el mantenimiento.
Slds.
Pregunto: has probado a seleccionar *Giulia* y despues *MOTOR* ...?
Quien sabe, lo mismo deja ver datos.
Un saludo.
En el Stelvio no sale no, que raroEsto donde esta? en las funciones no sale eso.
Sgw es una pasarela de seguridad, pero creo qye es apartir de los my 18Madre mía no me entero jaja que es swg? y el ecumultiscan que es otra app?
Si pongo gulia si me salen muchas opciones pero con el stelvio no.En el Stelvio no sale no, que raro
Facilmente dado qye la ecu es la mismaSi pongo gulia si me salen muchas opciones pero con el stelvio no.
Puede ser la versión del alfaobd?
He puesto Giula diesel 2.2 bosch edc17c69 cf6 y me sale la medida de aceite 50,500
Ahora claro no se si esto será fiable.
En cuanto tiene que estar el aceite ?
Facilmente dado qye la ecu es la misma
Edc17c69 en caso de los de los diesel y marelli mm10ja en los gasolina 200/280
Bosch m.e 17.3.5 en caso del Qv
Esto que quiere decir ,que en el mes o alñfaobd para Giulia 2.0 gasolinaseria 80.5 mm para estar bien? ,alguien sabe para stelvio 2.0 gasolina cuanto tendria que ser?Visto en Internet, valido para el 2.0 Gasolina:
Hola, al final que obd pillaste y que aplicación para poder leer el Nivel de aceite en el stelvio.??He echado aceite y poniendo gulia me van subiendo los niveles pero ahora me salen dos gráficas, una que pone nivel de aceite valor bruto y otra debajo que dice nivel aceite motor. La primera si va subiendo pero la segunda no.