Obd para Stelvio

Hola, yo utilizo el ecumultiscan + bypass del swg, y puedo hacer casi de todo, también puedes hacer el servicio de cambio de aceite.
Deje en su dia preparado el swg para que fuese accesible, ya que es imposible acceder a él sin desmontarlo, está encima de la columna de la dirección, balo los relojes del cuadro, la verdad que se un poco tedioso acceder al módulo, pero una vez lo tienes fuera de su sitio, lo dejar fijado con un par de bridas y lo único es quitar la tapa que va encima de los pedales y ya te conectas a él con el cable bypass.
Con la autel nos pedia comprar una licencia, que básicamente es para el mantenimiento del coche, cambio de aceite, pastillas, batería...cosas que le tienes que decir al coche que se las has hecho...., saltándose la seguridad no te hace falta nada más para el mantenimiento.

Slds.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, yo utilizo el ecumultiscan + bypass del swg, y puedo hacer casi de todo, también puedes hacer el servicio de cambio de aceite.
Deje en su dia preparado el swg para que fuese accesible, ya que es imposible acceder a él sin desmontarlo, está encima de la columna de la dirección, balo los relojes del cuadro, la verdad que se un poco tedioso acceder al módulo, pero una vez lo tienes fuera de su sitio, lo dejar fijado con un par de bridas y lo único es quitar la tapa que va encima de los pedales y ya te conectas a él con el cable bypass.
Con la autel nos pedia comprar una licencia, que básicamente es para el mantenimiento del coche, cambio de aceite, pastillas, batería...cosas que le tienes que decir al coche que se las has hecho...., saltándose la seguridad no te hace falta nada más para el mantenimiento.

Slds.
Madre mía no me entero jaja que es swg? y el ecumultiscan que es otra app?
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pregunto: has probado a seleccionar *Giulia* y despues *MOTOR* ...?

Quien sabe, lo mismo deja ver datos.

Un saludo.

He puesto Giula diesel 2.2 bosch edc17c69 cf6 y me sale la medida de aceite 50,500
Ahora claro no se si esto será fiable.
En cuanto tiene que estar el aceite ?
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Como puedo saber que my es mi coche?
Vale si he mirado un poco pero viene todo en ingles, que versión me descargo ?
Me descargue la de alfaodd pero la verdad que no entiendo porque en el stelvio no sale la opción de motor.
 

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

He puesto Giula diesel 2.2 bosch edc17c69 cf6 y me sale la medida de aceite 50,500
Ahora claro no se si esto será fiable.
En cuanto tiene que estar el aceite ?

Te copio el texto de un compañero. Seguramente de igual tanto para Giulia, como para Stelvio. Em todo caso mira ese nivel siguiendo el procedimiento:

Para la Giulia:
- enchúfale el MES y mírale la altura del aceite (viene en mm).
- hay unas tablas(que yo no tengo), pero, para la Giulia 2.2jtd el nivel tiene que estar mínimo a 54mm, y máximo no sé si es ¿60 si 70mm?.
- tras meterle el aceite, tiene que estar el motor caliente, después se apaga, se espera 5 minutos, y se vuelve a encender (es el proceso para dar la medida nueva). Si no está caliente, no va a dar el valor. Y si no apagas y esperas esos 5 min, no se actualiza.
 

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Visto en Internet, valido para el 2.0 Gasolina:
1636729391656-png.229724
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

He echado aceite y poniendo gulia me van subiendo los niveles pero ahora me salen dos gráficas, una que pone nivel de aceite valor bruto y otra debajo que dice nivel aceite motor. La primera si va subiendo pero la segunda no.
 

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas estoy más perdido que el barco del arroz :jujujajajeje:. ¿Que necesito para el ver el tema de las regeneraciones en un Stelvio 2020 210cv?
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Visto en Internet, valido para el 2.0 Gasolina:
1636729391656-png.229724
Esto que quiere decir ,que en el mes o alñfaobd para Giulia 2.0 gasolinaseria 80.5 mm para estar bien? ,alguien sabe para stelvio 2.0 gasolina cuanto tendria que ser?
 
hola a todos, yo he comprado en amazon el cable original deel multiecuscan.

viene como auriculares, será para que no haya problemas legales., pero me ha venido uno original pero inalámbrico, sin cable y no me lo reconoce el portátil. no se si será exclusivamente para el móvil. alguno habéis comprado este cable y os ha llegado inalámbrico? sabéis como configurarlo?

al final lo devolveré y comprare alguno compatible con el multiecuscan de pc.

cual me recomendáis

he visto este en ebay.

creéis, que podría valer. preferiría el original.
 

Pitufin71

Alfista Junior

He echado aceite y poniendo gulia me van subiendo los niveles pero ahora me salen dos gráficas, una que pone nivel de aceite valor bruto y otra debajo que dice nivel aceite motor. La primera si va subiendo pero la segunda no.
Hola, al final que obd pillaste y que aplicación para poder leer el Nivel de aceite en el stelvio.??
Gracias
 
Arriba