OBD(II) Neofito total

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

mmc

Alfista Junior

Buenas. El caso es que tengo un pequeño problema con la machina y estoy intentando encontrar un código de error que me a dado varias veces.

Tengo descargado y funcionando en mi android el alfaOBD conectado a un cacharro de esos de diagnostico OBDII que tiene interruptor de apagado y encendido. Es unelm327 Bluetooth. Kimood.

En fin el programa dice que esta conectado pero a partir de ahí no se como obtener el listado de errores. Ah se me olvidaba mi coche es un alfa 147 1.9 JTD del 2003 que compré hace un año.

Podéis ayudarme?
 

bernardojosem

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo conectas, pones los datos de tú (modelo, motor y centralita) coche y te va a llevar a otra pantalla donde presionas en la tercera pestaña. Check
b7146a1fd2ea4afa7b4100f15d6de0c2.jpg
92b098e8eda81c4b4cde12304b3c330e.jpg


-https://bit.ly/3cfLjTj
-https://bit.ly/3fALvi8
-https://bit.ly/2zJv4Qk
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Échale un ojo a este vídeo...

 

mmc

Alfista Junior

Muchas gracias. Creo que el problema es el cacharro este Bluetooth que tengo ya que este si se conecta a la app pero este no se conecta a la ecu. Hace varios intentos, 4, y me indica error en la conexión.
Os pongo una foto.
Podríais recomendarme uno que funcione con mi alfa 147. Un enlace para su compra.
Os pongo el enlace del mio cuando lo compré.

 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium


Este es el que tenemos varios de aquí. A mi me funciona con el 147 y con el 159 perfectamente.
 

Tannhaüser

Alfista Junior


Este es el que tenemos varios de aquí. A mi me funciona con el 147 y con el 159 perfectamente.
Ese mismo pillé yo hace poco y funciona a las mil maravillas
 

cheyenne

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas.. Sabéis si con este obd2 se puede hacer funcionar el torque sin problemas?
 

Valentino_Jorge

Alfista Junior


Este es el que tenemos varios de aquí. A mi me funciona con el 147 y con el 159 perfectamente.

Buenas, sabes si con este obd se puede acceder al modulo de airbag? en mi caso es un alfa 156

Acabo de buscar AlfaOBD en el play store y hay la demo, pero la version completa son 38 euros :rolleyes:

un saludo
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas, sabes si con este obd se puede acceder al modulo de airbag? en mi caso es un alfa 156

Acabo de buscar AlfaOBD en el play store y hay la demo, pero la version completa son 38 euros :rolleyes:

un saludo
Ese tengo yo y con mi giulia conecta bien y para ver parámetros el alfaobd he mirado y si trae la opción de airbag ,por el foro hay una versión del alfa obd que esta educado

[/URL]
pollxepol
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Buenas, sabes si con este obd se puede acceder al modulo de airbag? en mi caso es un alfa 156

Acabo de buscar AlfaOBD en el play store y hay la demo, pero la version completa son 38 euros :rolleyes:

un saludo

 

Valentino_Jorge

Alfista Junior

Ese tengo yo y con mi giulia conecta bien y para ver parámetros el alfaobd he mirado y si trae la opción de airbag ,por el foro hay una versión del alfa obd que esta educado

[/URL]
pollxepol

pues muchas gracias por comprobarlo, pues me cuadra entonces para lo que necesito, que me está dando la barrila la luz de airbag. Sobre el link que pusiste de mega... me pide una clave de cifrado para descargar :cry:

un saludo
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo le he descargado sin problemas ami no me pide clave lo he vuelto a probar y se descarga bien, prueba otro móvil

pollxepol
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Yo le he descargado sin problemas ami no me pide clave lo he vuelto a probar y se descarga bien, prueba otro móvil

pollxepol
He probado por curiosidad y a mí también me pide una clave de cifrado. Quizás tú la tienes ya en una "cookie" y por eso no te la pide.

El enlace del foro que he puesto, también sirve para descargarla. Creo que es 2.7.6
En otro hilo del foro hay también una versión 2.9.3 , pero no lo encuentro ahora.

Saludos
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

me autocito, lo usé ayer con el ELM 327 y creo que me el programa me pone algo de licencia, puede ser?

un saludo
En el foro hay una que esta educada y no te pide nada buscala creo q es la 2.9.3 yo ña utilizo y funciona muy bien






pollxepol
 
Última edición:
Arriba