Novedad [AlfaOBD] [Android v2.1.9.3]

Uno de los OBD II más recomendados en el foro es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Instalar y disfrutar ;)
Perdón por ser pesado, pero tras instalar sale un código e instrucciones para solicitar una clave y posteriormente activarlo.
Pero claro, si solicitas esa clave por email , ... ya sabrán que es pirata.
(la versión anterior 2.1.7.6 ya venía "activada" tras la instalación)

¿Quieres decir que funciona todo aún sin activarla y sin estar en modo "trial"?
Saludos

Yo la tengo instalada y no me pide nada. Ya está "preparada" eso sí,he tenido que desinstalar la versión anterior.

Hay alguien que le haya pedido código después de instalar la app?

Si vas a la pantalla de la "i" (información) la 2.1.7.6 "crackeada" ponía "licensed copy".
Esta otra versión (la he desinstalado y vuelto a poner la anterior, así que hablo de memoria) en la misma pantalla de "info" muestra un código largo de más de 20 caracteres y habilita un botón para enviar ese código. Se supone que te devuelven un código por email y en esa misma pantalla lo introduces y lo activas.
En cualquier caso, no dice "licensed copy".

Me quedo en standby a ver que resulta. De momento he reinstalado la vieja.
Saludos

.

Última edición:
Si vas a la pantalla de la "i" (información) la 2.1.7.6 "crackeada" ponía "licensed copy".
Esta otra versión (la he desinstalado y vuelto a poner la anterior, así que hablo de memoria) en la misma pantalla de "info" muestra un código largo de más de 20 caracteres y habilita un botón para enviar ese código. Se supone que te devuelven un código por email y en esa misma pantalla lo introduces y lo activas.
En cualquier caso, no dice "licensed copy".

Me quedo en standby a ver que resulta. De momento he reinstalado la vieja.
Saludos
https://mega.nz/file/Z3ARiCjR#E0tF0c2zoidxjH2C4nLd-J8P4vmVpxrwLN0GNs-Yhao[/URL]

Tienes razón compañero, ya he editado el primer post con el enlace de la penúltima versión, esta es full ;)

• Like
Reacciones: JuanjoGP
La he instalado y probado antes de ir a currar y aunque conecta con mi obd, no entra en ninguna ecu de la Giulia.
Me dá el siguiente error:
Verify that key is in MAR and check writing

Esta 2-9-3 dice "unlicensed copy" en lugar de "licensed copy"
No sé si dejará hacer mucho ... mañana la pruebo a ver

Un saludo
Bueno, debe ser que tras poder conectarse a internet, ha cambiado el mensaje "unlicensed copy" por otro en caracteres cirílicos (Rusia) que lógicamente no entiendo. Pero finalmente probado funciona.

Gracias.

• Like
Reacciones: otas69
Perdón por reflotar , podríais alguno subir de nuevo link de descarga ??
Saludos

Aditivo para el aceite recomendado en posts de Alfistas. Protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.