Novedad Nuevo Giulia QV MY2021

Foreros presentes

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es cierto, la puerta del maletero ya no me da en la cabeza si lo dejo en una pendiente :jujujajajeje:
Pero la apertura del capó sigue fallando, me fallaba en ocasiones en el veloce y en este igual. Ahora que me lo hacen abrir para ver el motor alguna vez me ha fallado...
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Es cierto, la puerta del maletero ya no me da en la cabeza si lo dejo en una pendiente :jujujajajeje:
Pero la apertura del capó sigue fallando, me fallaba en ocasiones en el veloce y en este igual. Ahora que me lo hacen abrir para ver el motor alguna vez me ha fallado...
Si? No lo sabía que fallaban el portón del maletero y el capó
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Parece ser que lo del maletero se debe al desgaste de unas gomas. En mi caso lo cierto es que nunca le di importancia y no lo hice reparar. Como ya tengo el callo en la frente :jujujajajeje: :jujujajajeje: Y lo de que falla la apertura del capo pues como ya le he cogido el truco tampoco le he dado importancia
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No no, el maletero era por los muelles. No se desgastaban, es que eran flojos. Y ahora en el tope han puesto una goma en la que encaja el brazo del portón y ya no cae.
A mi me cambiaron muelles, y a otros les pusieron bridas juntando un par de vueltas del muelle, y se solucionaba.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo del capo es una simple regulación seguramente. Que te lo miren en el conce.

A mí me vibraba a alta velocidad, y no se me abría del todo, tenía que ayudarlo yo metiendo los dedines.
Todo solucionado.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
en los 2018 ya los sacaron con fap (los de principio de año no)

Teóricamente es a partir de finales de 2019 cuando llevan FAP. 10/2019 o eso sale en las webs de preparadores. Antes y después de la pérdida en repros.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Los fabricados a partir de septiembre del 18 creo que ya llevaban DPF, son considerados my19. Los my20, en teoría, se empezaron a fabricar en septiembre del 19, en teoría...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pues justo a partir de octubre de 2019 es cuando las repros se descafeinaron.

Imagino que septiembre que tú dices que será octubre.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No no, el maletero era por los muelles. No se desgastaban, es que eran flojos. Y ahora en el tope han puesto una goma en la que encaja el brazo del portón y ya no cae.
A mi me cambiaron muelles, y a otros les pusieron bridas juntando un par de vueltas del muelle, y se solucionaba.
A mi me cambiaron muelles, después le puse bridas en ambos muelles….. y en cuestas cambio muy poco, eso sí, en plano se notaba, pero fue ponerle las gomas nuevas y cuando hay alguna cuesta pronunciada con ayudar a la tapa del maletero a llegar al final del recorrido se queda fijada por las gomas y asunto resuelto.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Los fabricados a partir de septiembre del 18 creo que ya llevaban DPF, son considerados my19. Los my20, en teoría, se empezaron a fabricar en septiembre del 19, en teoría...
Exacto, el mío se fabricó en julio del 2018, justo antes del cambio de serie, y no lleva DPF, y los de Septiembre ya lo llevan.
De lo cual tengo que decir que me alegro mucho (de que el mío no lo lleve, claro).
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi me cambiaron muelles, después le puse bridas en ambos muelles….. y en cuestas cambio muy poco, eso sí, en plano se notaba, pero fue ponerle las gomas nuevas y cuando hay alguna cuesta pronunciada con ayudar a la tapa del maletero a llegar al final del recorrido se queda fijada por las gomas y asunto resuelto.

No se me ha vuelto a bajar desde el cambio la verdad. :likeit:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues justo a partir de octubre de 2019 es cuando las repros se descafeinaron.

Imagino que septiembre que tú dices que será octubre.

Lo digo porque la parada en fábrica es en agosto, y arrancan en septiembre. Y la normativa anticontaminación también entra en vigor en septiembre. Pero es posible que se retrasaran a octubre. Entre esos dos meses fabricaron el mío por ejemplo.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Lo de las repros es por el fap, llevan ademas un turbo un pelin mayor para compensar pero ni asi..

Sí claro. Pero había debate sobre cuándo empezaron a llevar FAP. Según las webs de preparadores, a finales de 2019 empezaron a llevarlo.
 
Arriba