Novedad Nuevo Giulia QV MY2021

Qué maravilla de coche

• Like
Reacciones: Mirisoni
No le he hecho nada, disfrutarlo como dice el amigo. Kike grabó una review comparativa de 2 QV, uno de 2017 de Choimbo, espectacular en rosso competizione, y el mío de 2021, que en los próximos días colgará en su canal de YouTube

Cual es el canal? Que así me la veo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reacciones: ShaunWh
No le he hecho nada, disfrutarlo como dice el amigo. Kike grabó una review comparativa de 2 QV, uno de 2017 de Choimbo, espectacular en rosso competizione, y el mío de 2021, que en los próximos días colgará en su canal de YouTube
Ya está publicado el vídeo, lo he puesto en el tema de Plataforma Giulia: https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/plataforma-alfa-romeo-giulia.47983/post-1830401

Lo pongo aquí también:

Enhorabuena por el reportaje y las máquinas. Espectaculares!

Vídeo para guardar y ver en bucle. Alucinante! Enhorabuena por el coche, por el vídeo y por compartirlo con nosotros.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Mirisoni y JFRYUN
Menudas dos máquinas!!!! Esta genial el vídeo.

• Like
Espectacular, ambos colores impresionantes!

• Like
Bonita foto del Tonale! Lo vi en el salón de Barcelona y espectacular. A ver cómo queda la versión definitiva
Si esa foto la tomé en el automobile Barcelona en 2019, y fui de propio a Barcelona (porque no soy de ahí) a ver los alfas. Porque estaba obsesionado con la giulia en ese entonces, y no podía dejar de pensar en comprarla (casi muero en el intento jeje) hasta que en el 2020 pude tenerla definitivamente, y ya soy feliz..je

Si esa foto la tomé en el automobile Barcelona en 2019, y fui de propio a Barcelona (porque no soy de ahí) a ver los alfas. Porque estaba obsesionado con la giulia en ese entonces, y no podía dejar de pensar en comprarla (casi muero en el intento jeje) hasta que en el 2020 pude tenerla definitivamente, y ya soy feliz..je
Espero que tu mujer no lea este post, porque parece que quieres más al coche que a ella

• Like
Reacciones: Mirisoni y José M