Novedad Nuevo Giulia QV MY2021

Equipo conectado

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es cierto, la puerta del maletero ya no me da en la cabeza si lo dejo en una pendiente :jujujajajeje:
Pero la apertura del capó sigue fallando, me fallaba en ocasiones en el veloce y en este igual. Ahora que me lo hacen abrir para ver el motor alguna vez me ha fallado...
Llévalo a ajustar, al llevar los dis cierres, uno a cada lado, sino están bien ajustados uno de ellos incluso se puede quedar casi cerrado.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

My 2019 creo, osea, fabricado apartir de septiembre del 2018,pero no lo se seguro

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Según me dijeron en el taller, desde la versión 2019 (desde septiembre de 2018) lo llevan todos. Me lo dijeron precisamente cómo comentario, que había tenido suerte, solo un mes después el mío ya lo hubiera llevado.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
En septiembre de 2019 entró en vigor la EURO 6D TEMP.

Es a partir de esa fecha cuando aparece menor rendimiento en repros.

En veloce 300cv contra los 315cv que se obtenían hasta la fecha.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En septiembre de 2019 entró en vigor la EURO 6D TEMP.

Es a partir de esa fecha cuando aparece menor rendimiento en repros.

En veloce 300cv contra los 315cv que se obtenían hasta la fecha.

Con la 6C de septiembre del 2018 ya metieron en DPF.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo que digo es que a partir de 10/2019 es cuando cambian las repros. Ejemplo.


Una de 2016 a 2019 y la otra a partir de 10/2019.

Y justo en esa fecha entra en vigor la Euro 6D TEMP.

PD: pues ahí pone que es a partir de esa fecha cuando se mete el FAP.

Quizá fue que les dieron un año más de plazo, pero en la web y en los manuales en pdf decían que ya venía con el fap para esa fecha, si no recuerdo mal.
Esto ya se habló aquí, tiene que estar escrito por algún hilo.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Entonces, si en mi tarjeta itv dice Euro 6AG, es que el coche es de los antiguos. ¿O no?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Quizá fue que les dieron un año más de plazo, pero en la web y en los manuales en pdf decían que ya venía con el fap para esa fecha, si no recuerdo mal.
Esto ya se habló aquí, tiene que estar escrito por algún hilo.
Efectivamente, la CE, dio una moratoria de un año, por petición del sector y para permitir la venta del stock que no cumplía normativa, pero en cuanto a fabricación, desde esa fecha no se produjo ningún coche en Europa (destinado al mercado de la CE) que no cumpliera la normativa, que se puede contrastar por el año de fabricacion y por la existencia de los medios para cumplir la normativa.
Un vehículo fabricado antes de la normativa nueva, pero matriculado más tarde, como es el caso del que hablamos, pasa ITV, sin problemas, pero uno fabricado después de la normativa debe cumplirlas (no se beneficiaría del año de moratoria).
El problema es que los concesionarios disponían en toda la comunidad de un stock muy importante, que de no haberse aplicado un año de moratoria, se tendrían que haber achatarrado o vendido en los mercados externos sin normativa tan restrictiva, USA, (pero con modifica iones pues el resto de normativa es diferente), mercado africano, asiático, etc.
 
Arriba