Novedad Nuevo Giulia QV MY2021

Fui un día corriendo, firmé la documentación, vi el coche, no le hice ni una foto y me fui pitando. Luego pensé, por mucho trabajo que tengas, ¿no hubiera merecido la pena dedicarle un poco de tiempo a semejante maravilla? Pero ya era tarde, ya estaba de vuelta al trabajo.
Así que con muchas ganas de tenerlo!
Si soy yo tienen que mandar a alguien del trabajo a que me lleve de vuelta!!! :jujujajajeje: :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Mirisoni
Va a tardar más el papeleo que la fabricación. Hasta ayer no activaron el nuevo Easy plan porque antes se tenía que cancelar el Easy plan del Giulia que vendí.
Así que hasta la semana que viene nada, tendré que seguir esperando!
mirisoni, akí un veloce de terrassa. Te cae lejos o podriamos llegar a cruzarnos???
pq un qv en verde montreal no creo haya muchos!!! estaré atento!!!

• Like
Ganas de ver ese Veloce. En foto, ese verde parece precioso.

• Like
Tengo un veloce y estoy encantado , casi me viene grande , no puedo imaginar un QV en verde , es para alucinar
Disfrutalo que estas en los mejores año

• Like
Preciosidad compañero ,tengo el veloce de 280 y va genial pero no me quito de la cabeza un QV. Me digo a mi mismo que son los últimos super coches entre comillas un poco accesibles y que después solo quedaran eléctricos me encantaría que comentes el cambio con detalles y disfrutemos un poco de tu experiencia. Gracias por compartirlo.;)

Yo tengo el QV muy metido en la cabeza, si no "pasa" nada a nivel personal ni profesional, con un 99% de probabilidada será el próximo coche que entre en mi garaje...

Un empujón!!!

Ávila. El 17 de Julio voy a que me cambien la pantalla y le echaré un vistazo!!

• Like
Reacciones: bimbo y trichesd
Ojo que el precio es con descuento empresa, permuta y financiación FCA

No, ese es el financiado que es el sujeto a condiciones.

No me parece raro, al contrario.

Ese conce el último QV nuevo que tuvo anunciado lo tenía en 69.000€.

Igual que ese. Rojo y peladillo.

• Like
Reacciones: Elchusco
Un empujón!!!

Ávila. El 17 de Julio voy a que me cambien la pantalla y le echaré un vistazo!!

Hola compañero, me pase el viernes a verlo y me dijo que le vendio el jueves aun asi , me lo dejo ver al detalle y es muy duro lo que :ptienta babeando.

• Like
Reacciones: JFRYUN
Se te va a hacer eterno compañero a ver esas fotos y sensaciones ,dejas un veloce? supongo que un poco de cuidado no estará de mas ,o quizás una a mañana de circuito;). Envidia sana y que lo veamos muchos años. El verde es diferente como poco, pero mas discreto que la película esa de un Giulia derrapando por el museo de Milán debajo del David Miguel-Ángel.

Se te va a hacer eterno compañero a ver esas fotos y sensaciones ,dejas un veloce? supongo que un poco de cuidado no estará de mas ,o quizás una a mañana de circuito;). Envidia sana y que lo veamos muchos años. El verde es diferente como poco, pero mas discreto que la película esa de un Giulia derrapando por el museo de Milán debajo del David Miguel-Ángel.
Es que el verde chillón que eligieron para el Giulia QV que aparece al comienzo de 6 En La Sombra...es cholo y poligonero a tope... :LOL: