Novedad Nuevo Giulia QV MY2021

Primeras sensaciones: es dócil cuando no le pides, se conduce muy bien. En tráfico urbano casi no noto cambio con el veloce, selector en modo normal. Eso sí, he notado un cambio brutal en la suspensión. Con el veloce apenas notaba los baches, pasos elevados, etc., pero el QV es una piedra. Me he dado cuenta que tengo que ir mucho más despacio

Me imagino que sepas que se puede poner la suspensión en "soft" yo cuando lo probé lo puse en dynamic y la verdad es que era un sacamuelas, pero el dueño no me dejaba tocar apenas nada y la mujer ni te digo...

• Like
Reacciones: Mirisoni
Me imagino que sepas que se puede poner la suspensión en "soft" yo cuando lo probé lo puse en dynamic y la verdad es que era un sacamuelas, pero el dueño no me dejaba tocar apenas nada y la mujer ni te digo...
Primera noticia, jajajaja. Tengo que ir investigando poco a poco. Pero me das una alegría porque es dura como una piedra

quien pudiese jejeje, a disfrutarlo socio!!!

• Like
Puff, que guapo!!

Que lo disfrutes durante muchos años y felicidades por la adquisición.

Menudo pepino!!

Saluti.

Enviado desde mis Alfitas

• Like
Reacciones: bimbo y Mirisoni
Primera noticia, jajajaja. Tengo que ir investigando poco a poco. Pero me das una alegría porque es dura como una piedra

Dentro del selector del DNA hay un botón con un dibujo de un amortiguador encendido. Pulsando ahí cambias la dureza de la suspensión.

Puedes ir en dynamic con la suspensión blanda, media o dura. Por defecto se pone en dura y es un puñetero sacamuelas.

• Like
Impresionante!! Muchas felicidades por esa maravilla, que la disfrutes mucho

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

• Like