NUEVO BRERA Y DUDAS!

Sergio Garcia

Alfista Junior

Kike !! me has leido la mente!! lo iba a preguntar y el nivel lo tengo bien, al girar vibra , imagino que ese liquido ya estará mas pasado que la leche
Si una vez que llega se estabiliza y ya no baja ni le des vueltas, déjalo como esta.

La llave pr lo que ponen algunos compañeros, si solo es el espadín un cerrajero te lo podría tallar para abrir y cerrar pero mando como tal, parece que muy pocos pueden hacer además de la casa y son unos 400 euros.

Saludos
Me cuesta mas el collar del perro que el perro... a ver como me apaño para una segunda llave, que tener una es peligroso :)
 

KikeAlfa

Alfista Junior

Cambialó, es fácil y barato, hay un dilema con los colores, yo leí bastante sobre el tema y finalmente metí líquido verde motul y depósito nuevo.

El mío es de los que trae liquido rojo, en libro dice rojo y en el capot por dentro verde.

Hay un lío con esto curioso, en mi caso hacia ruido y retemblaba en parado y ahora va perfecta, ya 10.000km y no he tenido problema con el verde
 

Sergio Garcia

Alfista Junior

Me pasa ahora mismo lo mismo que te pasaba a ti!! voy a cambiar el liquido, limpiar egr y tuberias y comprobar fugas , porque el coche no va todo lo fino que deberia ir.
 

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo el mismo motor pero el 210 cv,
La verdad que de calarse nunca ni de cerca, así que no creo que sea algo normal que se cale sinceramente.
Respecto al color del liquido me interesa, a mi personalmente el coche me va como un reloj, incluso al comprarlo me asombre porque coge temperatura muy rapido y en verano esta siempre con el electroventilador (que ya aprovecho para comentarlo a ver que opinais)
Los liquidos que dices cuales son?

Cambialó, es fácil y barato, hay un dilema con los colores, yo leí bastante sobre el tema y finalmente metí líquido verde motul y depósito nuevo.

El mío es de los que trae liquido rojo, en libro dice rojo y en el capot por dentro verde.

Hay un lío con esto curioso, en mi caso hacia ruido y retemblaba en parado y ahora va perfecta, ya 10.000km y no he tenido problema con el verde
 

KikeAlfa

Alfista Junior

Yo tengo el mismo motor pero el 210 cv,
La verdad que de calarse nunca ni de cerca, así que no creo que sea algo normal que se cale sinceramente.
Respecto al color del liquido me interesa, a mi personalmente el coche me va como un reloj, incluso al comprarlo me asombre porque coge temperatura muy rapido y en verano esta siempre con el electroventilador (que ya aprovecho para comentarlo a ver que opinais)
Los liquidos que dices cuales son?
Seguramente ese ventilador sea el del condensador del aire acondicionado, no el del agua motor.
Pero hablábamos de dirección, si el tuyo es un 210, más moderno, deberia traer líquido verde la direccion pero no puedo asegurarlo, comprueba el libro y bajo el capot delantero
 
Arriba