• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Me presento Nuevo Alfista - Giulietta 1.4 TB 120cv

Checholoko

Usuario Premium

Buenas a todos!

Soy Sergio de Madrid, decir que mi primer coche allá por el año 98 con 18 añitos fue un Alta 75 2.0 TS 150cv y desde entonces siempre me han enamorado los Alfas, pero por circunstancias de la vida no he podido tener otro... hasta ahora!!!!


Me di de alta en este foro buscando realmente información sobre el Mito, ya que tenemos un familiar (Altea XL) y lo que yo quería era un capricho para mi :LOL: pero te pones, te pones..... y me hice con esto :jujujajajeje: (a ver si se ven las fotos)

Giulietta 1.4TB 120 de 2019

Traído de Albacete con 41500Km y mas contento con el de momento que unas castañuelas, estoy como un niño el día de reyes !!!!! :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Frontal.jpg


Trasera.jpg


IMG-20240510-WA0001.jpg

IMG-20240510-WA0003.jpg
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, espectacular unidad en ese rojo.
Precisamente lo tenía en favoritos en la app, diría que es este anuncio, cuadra km y ubicación por lo que comentas.
 

Checholoko

Usuario Premium

Bienvenido, espectacular unidad en ese rojo.
Precisamente lo tenía en favoritos en la app, diría que es este anuncio, cuadra km y ubicación por lo que comentas.

Muchas gracias :)

Correcto, es ese, no se porque no quitaron el anuncio, porque ya lo tengo conmigo desde la semana pasada :LOL:
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido.

Buen estreno como Alfista con un 75 2.0TS, que gozada y envidia.

Salu2
 

carlos_s2r

Alfista Junior
Usuario Premium

Precioso, en su día estuve a punto de comprar uno igual nuevo en versión GLP.
A disfrutarlo!!
 

frajapagui

Usuario Premium

Buenas a todos!

Soy Sergio de Madrid, decir que mi primer coche allá por el año 98 con 18 añitos fue un Alta 75 2.0 TS 150cv y desde entonces siempre me han enamorado los Alfas, pero por circunstancias de la vida no he podido tener otro... hasta ahora!!!!


Me di de alta en este foro buscando realmente información sobre el Mito, ya que tenemos un familiar (Altea XL) y lo que yo quería era un capricho para mi :LOL: pero te pones, te pones..... y me hice con esto :jujujajajeje: (a ver si se ven las fotos)

Giulietta 1.4TB 120 de 2019

Traído de Albacete con 41500Km y mas contento con el de momento que unas castañuelas, estoy como un niño el día de reyes !!!!! :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Ver el archivo adjunto 7453

Ver el archivo adjunto 7454

Ver el archivo adjunto 7455
Ver el archivo adjunto 7456
Bienvenido. Esta precioso el coche.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muy guapo, si señor.
Que lo disfrutes largo tiempo

Enviado desde mi Brera
 
Arriba