NUESTRO ENCIERRO, Cuaderno de Bitácora.

Equipo conectado

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero qué dices, somos ALFISTAS, un grupo minoritario, perseguido, difamado y mal visto. Los pocos que somos formamos una pequeña familia, seguro que nadie se ríe de ti... :silencex::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Pero qué dices, somos ALFISTAS, un grupo minoritario, perseguido, difamado y mal visto. Los pocos que somos formamos una pequeña familia, seguro que nadie se ríe de ti... :silencex::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
Los alfistas seguro que no porque sois buena gente y seguro que os poneis mascarilla para no ver la sonrisilla, pero hay mucho de VW y del grupo VAG y esos seguro que se acojonan :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Una vez la dejé arreglarme la pelusilla del cogote con la cuchilla de afeitar. No me hizo ni puto caso. Yo no sé si lo hizo adrede para que no se lo pidiera más. Me dejó el cogote tres dedos más alto de lo que debía.
Lo dicho, gomina y ya volverá todo a la normalidad. Y si no... pues más gomina.
Hizo como cuando me case la mujer me mandó poner la lavadora cuando se fue a trabajar y claro que la puse, metí los brazos en el cesto de la ropa todo mezclado y máxima temperatura y listo. Cuando llego las chaquetas no le valían ni a la muñeca Barbie y me dijo, no vuelves tocar la ropa ni la lavadora. Sin querer........prueba superada.:)
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo sigo trabajando y hoy ya nos han anunciado un ERTE para después de semana santa, mañana nos informará el comité como va a ser la cosa...
En mi empresa se han tomado bastantes medidas, el vigilante nos toma la temperatura en la puerta y si supera 38º no pasas, nos han cambiado horarios a diferentes secciones para que no coincidamos al entrar/salir, han repartido gel hidroalcoholico por todas las secciones....
Los 10 minutos que tardo en ir y 10 en volver me saben a gloria en el Giulia, por lo menos lo muevo algo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Ahora en serio, la mía nunca pelea pero siempre gana.
Es experta en resistencia pasiva. Te gana por agotamiento (o por aburrimiento).
Es súper leal, honrada y entregada, pero no le pidas que haga algo que no quiere.
Es como tener a Gandhi acampado en casa :D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Yo sigo trabajando y hoy ya nos han anunciado un ERTE para después de semana santa, mañana nos informará el comité como va a ser la cosa...
En mi empresa se han tomado bastantes medidas, el vigilante nos toma la temperatura en la puerta y si supera 38º no pasas, nos han cambiado horarios a diferentes secciones para que no coincidamos al entrar/salir, han repartido gel hidroalcoholico por todas las secciones....
Los 10 minutos que tardo en ir y 10 en volver me saben a gloria en el Giulia, por lo menos lo muevo algo.
Bueno, espero que todo esto salga bien, aunque va llevar tiempo.

Mucha suerte
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy se cumple el día 12 de esta navegación a la deriva (y lo que queda).
Intentemos seguir manteniendo la cordura participando por aquí con cosas serias y también con chorradas porque aunque no nos demos cuenta ayuda y mucho. Mantengamos la cordura dentro de toda esta locura!!!
Buenas noches familia, hasta mañana :p
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pobre hombre, para la mierda que cobra y encima le meten en esos líos.
Animo @cagnamon, a ver en qué queda la cosa :likeit:
Hace 3 años, en mi empresa, cambiaron los vigilantes por auxiliares durante el día (de noche no, porque los auxiliares no pueden llevar arma).
Los nuestros ahora nos fichan a la entrada y salida, nos toman la temperatura,... Y recogen los paquetes privados de Aliexpress para los de oficinas.
Y toda esta movida para ahorrar "3.000€" (al año)...y los tienen de "chicos de los recados" durante el día.
Si es que... Es que... Se recorta en lo que no se debe.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Hoy se cumple el día 12 de esta navegación a la deriva (y lo que queda).
Intentemos seguir manteniendo la cordura participando por aquí con cosas serias y también con chorradas porque aunque no nos demos cuenta ayuda y mucho. Mantengamos la cordura dentro de toda esta locura!!!
Buenas noches familia, hasta mañana :p
Si, un poco de humor dentro de esta tristeza también hace falta.

Buenas noches
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Qué tal ese confinamiento??
Por aquí bien, ésta semana sólo he salido el lunes hacer la compra y hoy a tirar la basura y recoger un par de veces un avión de poliespam que se nos fue al monte de detrás de mi casa!
...pues con la rutina de ejercicios diaria : bici/ correr (hoy 50 min.) / limpieza/ juegos con el niño/un poco de PC y descanso... osea que los días por suerte me vuelan! (hoy casi 15.000 pasos en la smartband
Sí, estoy de ERTE a partir del 1 de abril, al menos éstos 15 días son de ajuste de horario en mi empresa y cobraremos como un mes normal!

Mucho ánimo y fuerza (y paciencia con los niños) para seguir en casa y que ésto se acabe pronto!
...y después, nos tocará mover la economía todo lo posible!

Saludos!
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno, hoy para mi fue un día peligroso ya que tenia que cortar el pelo si o si y me lo cortó la mujer por un tutorial de youtube.
Nunca en mi vida tuve que aguantar las orejas para recortar alrededor de ellas y nunca vi unas tijeras tan cerca de mi ojo derecho.
Mi mujer parecía una sicaria conmigo metido en la bañera sentado y ella con las tijeras, cara de sádica y yo aguantando el móvil y dándole al play y pause.
Después de una hora no ha quedado mal, casi sin escaleras y por lo menos no tengo corte de bacenilla.

No me entró el bicho, pero las tijeras por un ojo poco le faltó.:)
Eso tendrías que documentarlo con imágenes... Y cierto es, que como esto se siga alargando, más de uno pasaremos por lo mismo que tú.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo fui ayer a la empresa después de dos semanas de teletrabajo. Muchos menos coches de lo habitual. ¡El gasoil a 0,98€! no lo recordaba por debajo del euro hace mucho tiempo. Hemos hecho turnos de trabajo. Todos los que tenemos portátil, a casa a trabajar. Solo van los del laboratorio y en dos turnos alternos para evitar contagios. Echo de menos los cafés con los compañeros a las 10.30. La soledad y el silencio impresionaban. Casi no llama nadie por teléfono.
A la vuelta, pasé por el Aldi. Las estanterías y sobre todo la sección de frutas y verduras están a rebosar. Llené el carro de productos frescos. La policia local echó a bronca a una persona mayor por salir del super con dos tonterías, le dijeron que la próxima son 600€, que al super solo se va por necesidad urgente.
Vuelta al encierro, hasta la próxima salida, que no se cuando será.
Ánimo, que ya queda menos.
 

matusa666

Alfista a muerte

Jajajaja, es que ya tenia el pelo en plan Camaron de la Isla, jajaja


Lo de la Guardia Civil es cierto, porque a veces se ponen hacer control debajo de mi casa y ellos no tienen forma de saber si le mienten únicamente que le siga. Solo llaman la atención o multan cuando van 2 en el coche sin justificación o van en la parte de delante los dos juntos.

Yo pienso que deberían de multar mas, sino esto no se frena
Estoy de acuerdo en que multen a todo el que pillen. Lo que no estoy de acuerdo es que multen a la gente por sospechas.
Lo han montado mal como tantas otras cosas, seguramente porque no se puede o no se sabe (o no se quiere). En consecuencia, deben tener manga ancha.
Y no debemos echarle la culpa a ellos, los culpables son los individuos irresponsables que se salten las normas y pongan en peligro a los demás.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium


Un abogado lo explica por Youtube, pero si te digo la verdad tampoco le hice mucho caso, mejor no tentar y que no te la pongan.
Pero vamos, que aunque fuesen válidas, una parte importante de ellas no se van a pagar nunca, porque se le ponen a quienes todos sabemos, que se pasan las normas y las leyes por el forro aún en épocas normales...
 
Arriba