NUESTRO ENCIERRO, Cuaderno de Bitácora.

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Tal vez fuiste de compra al Li..l
Entrada Stop
Te dan una toallita para limpiar el carro
Una vez limpio extiendes las manos y te echan gel para que te las laves y te dan unos guantes para que te los pongas
Cajeras con mampara , guantes y no recuerdo si llevaban mascarilla ,creo que si
Esto fue el viernes pasado ,en otros super sin mampara y clientes sin guantes
Hay que ponerse las pilas en esto de la compra para que funcione el confinamiento
Como decía bimbo parece que en vez de comprar, se va a atracar
Modelito Rockurbancovid-19 con su complemento de carro rojo alfa

IMG_20200321_184655.md.jpg
Así salgo yo a la compra también jajajajajaja

Tienes razón, yo al menos también pienso así.
Ahora estoy teletrabajando y se curra mucho así. Además, con las nuevas herramientas colaborativas se está en contacto con todo el equipo fácilmente, así que no estás aislado. Todo esto hace que durante el día estés ocupado haciendo tu trabajo, pero cuando empiece el ERTE... habrá que buscar algo que hacer durante todo el día, porque si no el confinamiento será más duro.
Ahora se echa de menos el contacto humano, casi no te distraes, etc... Eso sí, en las reuniones está aflorando mi creatividad mucho. Espero que a los diseñadores de Alfa les pase lo mismo que a mí pero con mejores resultados.

Excelentes dibujos! :eek:
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Tienes razón, yo al menos también pienso así.
Ahora estoy teletrabajando y se curra mucho así. Además, con las nuevas herramientas colaborativas se está en contacto con todo el equipo fácilmente, así que no estás aislado. Todo esto hace que durante el día estés ocupado haciendo tu trabajo, pero cuando empiece el ERTE... habrá que buscar algo que hacer durante todo el día, porque si no el confinamiento será más duro.
Ahora se echa de menos el contacto humano, casi no te distraes, etc... Eso sí, en las reuniones está aflorando mi creatividad mucho. Espero que a los diseñadores de Alfa les pase lo mismo que a mí pero con mejores resultados.

Buenos dibujos.
Ya nos gustaría a muchos hacer diseños a mano alzada como tú.
Saludos!!
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues yo voy a poner la nota negativa, sintiéndolo mucho, pero es lo que he visto desde el miércoles pasado... Porque me enveneno yo mismo..
Llego a la empresa, 05:30am y empiezo el turno...A eso de las 7 y pico, me acerco al taller mecánico y veo a 6 de mis compañeros delante de la garita del café "a pelo y en cercanías" (delante de la garita, porque vallaron dentro).
Salgo en dirección contraria, y en la máquina de cafés de oficina, otros 3, en modo "confesionario"...
¿De qué vale que el resto andemos sulfatando con lejía viva pomos, teclados, etc al entrar, durante el turno, y al salir?
Si nosotros mismos somos nuestro mayor peligro!!
De momento,a día de hoy, 0 afectados. Aún.
Ayer, salgo de hacer noches, la Giulia en reserva... Paro a llenar (Coruña centro). Son las 6:15am y el gasolinero tipo "Rambo" (sin guantes, sin máscara, etc..). Yo, a 2 metros.
Lógicamente, tecleó él mi PIN.
Pues mira que no tiene boletos estando donde está el chico... "suceso seguro".
Deducción: el COVID-19 no contagia mientras no luce el sol.
Eso si, aquí en la aldea no se mueve ni una mosca de cada casa. CONCIENCIACION se llama... y educación.
Os contaré los avances que surjan.
Saludos!!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Pues yo voy a poner la nota negativa, sintiéndolo mucho, pero es lo que he visto desde el miércoles pasado... Porque me enveneno yo mismo..
Llego a la empresa, 05:30am y empiezo el turno...A eso de las 7 y pico, me acerco al taller mecánico y veo a 6 de mis compañeros delante de la garita del café "a pelo y en cercanías" (delante de la garita, porque vallaron dentro).
Salgo en dirección contraria, y en la máquina de cafés de oficina, otros 3, en modo "confesionario"...
¿De qué vale que el resto andemos sulfatando con lejía viva pomos, teclados, etc al entrar, durante el turno, y al salir?
Si nosotros mismos somos nuestro mayor peligro!!
De momento,a día de hoy, 0 afectados. Aún.
Ayer, salgo de hacer noches, la Giulia en reserva... Paro a llenar (Coruña centro). Son las 6:15am y el gasolinero tipo "Rambo" (sin guantes, sin máscara, etc..). Yo, a 2 metros.
Lógicamente, tecleó él mi PIN.
Pues mira que no tiene boletos estando donde está el chico... "suceso seguro".
Deducción: el COVID-19 no contagia mientras no luce el sol.
Eso si, aquí en la aldea no se mueve ni una mosca de cada casa. CONCIENCIACION se llama... y educación.
Os contaré los avances que surjan.
Saludos!!
Y lo peor es que seguro que si a esta gente le toca, va decir que fue culpa de nuestros gobernantes que actuaron tarde y deberían de haber decretar el estado de alarma antes. Es que esa historia me la conozco.

Tu por si acaso no te arrimes y lleva desinfectante y mascarilla

Suerte y un saludo
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Bueno, hoy para mi fue un día peligroso ya que tenia que cortar el pelo si o si y me lo cortó la mujer por un tutorial de youtube.
Nunca en mi vida tuve que aguantar las orejas para recortar alrededor de ellas y nunca vi unas tijeras tan cerca de mi ojo derecho.
Mi mujer parecía una sicaria conmigo metido en la bañera sentado y ella con las tijeras, cara de sádica y yo aguantando el móvil y dándole al play y pause.
Después de una hora no ha quedado mal, casi sin escaleras y por lo menos no tengo corte de bacenilla.

No me entró el bicho, pero las tijeras por un ojo poco le faltó.:)

:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Si se entera mi mujer que hay tutoriales de cortar el pelo, me lo hace a mi...no se cuanto tardaré en ocultarlo.

Control de la Guardia Civil.
Me para la Guardia Civil. Bajo la ventanilla y me dispongo a darle explicaciones.
Me corta y me dice..."vas solo no?", pues ahórrate las explicaciones ya que todo el mundo me suele mentir. Mientras vayas solo no hay problema. Pasa...o_O
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Si se entera mi mujer que hay tutoriales de cortar el pelo, me lo hace a mi...no se cuanto tardaré en ocultarlo.

Control de la Guardia Civil.
Me para la Guardia Civil. Bajo la ventanilla y me dispongo a darle explicaciones.
Me corta y me dice..."vas solo no?", pues ahórrate las explicaciones ya que todo el mundo me suele mentir. Mientras vayas solo no hay problema. Pasa...o_O
Jajajaja, es que ya tenia el pelo en plan Camaron de la Isla, jajaja


Lo de la Guardia Civil es cierto, porque a veces se ponen hacer control debajo de mi casa y ellos no tienen forma de saber si le mienten únicamente que le siga. Solo llaman la atención o multan cuando van 2 en el coche sin justificación o van en la parte de delante los dos juntos.

Yo pienso que deberían de multar mas, sino esto no se frena
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno, hoy para mi fue un día peligroso ya que tenia que cortar el pelo si o si y me lo cortó la mujer por un tutorial de youtube.
Nunca en mi vida tuve que aguantar las orejas para recortar alrededor de ellas y nunca vi unas tijeras tan cerca de mi ojo derecho.
Mi mujer parecía una sicaria conmigo metido en la bañera sentado y ella con las tijeras, cara de sádica y yo aguantando el móvil y dándole al play y pause.
Después de una hora no ha quedado mal, casi sin escaleras y por lo menos no tengo corte de bacenilla.

No me entró el bicho, pero las tijeras por un ojo poco le faltó.:)
Pues hay un hilo que te va al pelo para enseñarnos el corte :nosure:
 

Brera64

Gigante Alfista

Digo lo de la hora porque si estaba ya próximo al cambio de relevo, a no ser que viera algo realmente llamativo, supongo que no tendría ya ni fuerzas para muchas comprobaciones.
Tiene que ser agotador el trabajo que están haciendo estos días.
Mis ánimos y mis felicitaciones a todos aquellos que tienen la difícil tarea de hacer cumplir el estado de alarma.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Pues hay un hilo que te va al pelo para enseñarnos el corte :nosure:
Jajajaja, ni de coña:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

Brera64

Gigante Alfista

Seguro que tengo yo peores pelos que los que tenías tú, pero aguantaré.
Conociendo a la parienta, prefiero gastar un bote de gomina cada tres días que ponerme en sus manos.
Ibamos a tener bronca fijo :D
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo voy a poner la nota negativa, sintiéndolo mucho, pero es lo que he visto desde el miércoles pasado... Porque me enveneno yo mismo..
Llego a la empresa, 05:30am y empiezo el turno...A eso de las 7 y pico, me acerco al taller mecánico y veo a 6 de mis compañeros delante de la garita del café "a pelo y en cercanías" (delante de la garita, porque vallaron dentro).
Salgo en dirección contraria, y en la máquina de cafés de oficina, otros 3, en modo "confesionario"...
¿De qué vale que el resto andemos sulfatando con lejía viva pomos, teclados, etc al entrar, durante el turno, y al salir?
Si nosotros mismos somos nuestro mayor peligro!!
De momento,a día de hoy, 0 afectados. Aún.
Ayer, salgo de hacer noches, la Giulia en reserva... Paro a llenar (Coruña centro). Son las 6:15am y el gasolinero tipo "Rambo" (sin guantes, sin máscara, etc..). Yo, a 2 metros.
Lógicamente, tecleó él mi PIN.
Pues mira que no tiene boletos estando donde está el chico... "suceso seguro".
Deducción: el COVID-19 no contagia mientras no luce el sol.
Eso si, aquí en la aldea no se mueve ni una mosca de cada casa. CONCIENCIACION se llama... y educación.
Os contaré los avances que surjan.
Saludos!!
Es que de verdad! Estas son las cosas que no tienen ni sentido ni lógica, yo cada día desde mi ventana veo gente en grupos paseando al perro tan tranquilos o simplemente paseando, EN GRUPOS!
:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Si se entera mi mujer que hay tutoriales de cortar el pelo, me lo hace a mi...no se cuanto tardaré en ocultarlo.

Control de la Guardia Civil.
Me para la Guardia Civil. Bajo la ventanilla y me dispongo a darle explicaciones.
Me corta y me dice..."vas solo no?", pues ahórrate las explicaciones ya que todo el mundo me suele mentir. Mientras vayas solo no hay problema. Pasa...o_O
Compi déjame alguno de esos tutoriales a ver si mi hija se anima a cortarme el pelo, yo ya no aguanto estos pelos de loco que tengo!
Pues hay un hilo que te va al pelo para enseñarnos el corte :nosure:
Excelente recomendación je jejejejeje
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Seguro que tengo yo peores pelos que los que tenías tú, pero aguantaré.
Conociendo a la parienta, prefiero gastar un bote de gomina cada tres días que ponerme en sus manos.
Ibamos a tener bronca fijo :D
Sois unos cogones, jajajajaja
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

La mía es un cielo, pero no admite ni tutoriales ni hostias, o lo hace como le sale de los cojones o no hay manera.
Créeme, prefiero coger el coronavirus y ser ingresado que tener que pelear con ella. Y te lo dice un antiguo legionario, que no soy sospechoso de ser cobarde :p
:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Lo que es, es una valiente.........con tu cabeza claro.
 
Arriba