NOBLEZA ALFISTA II: Resultado de compras o ventas. (NUEVO)

Equipo conectado

nosmatamos

Alfista Junior

Victorpek. 0% recomendable. Le envie una llanta pagando yo anticipadamente los portes confiando en recibir una transferencia que jamas ha llegado.
Me ha literalmente robado. Hace mas de 3 semanas que me a largas. Tengo todos sus datos y direccion.. Gracias a el no voy a vender mas.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
SANDUNGA, 100 % RECOMENDABLE.
Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo entrando a informarme.
Le he comprado una radio Kenwood a Sandunga, y todo perfecto, rápido en el envío, incluso me la envió antes de pagarle.
Así que gracias Sandunga!
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Sandunga, 100% recomendable. Le compre la insignia trasera que me faltaba en el 47 y el envío fue ipsofacto, mandandola antes de pagarsela. Además, en los días posteriores se ha preocupado de si la recibía. Un 10.
 
S

syker90

Visitante
Pues correspondo con dos 100% recomendables a pedrohellin y a KarliMartin por sus compras. da gusto tratar con gente así.

Un saludo.
 

Iker159

Alfista Junior

martinico_147 100% recomendable. Me vendió una cola de escape original para el 159 y de regalo el terminal de escape. Muy buena comunicación.
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Un pedazo de 10 por aquí para trichesd, le compre la pieza que me hacia falta para instalar las capillas, y ya la tengo en mis manos. Perfecto embalaje, perfecto estado de la pieza, perfecto trato...

Un saludo!
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Un diez para izu....hace ya tiempo que le compre los emblemas y pegatinas para las pinzas y perfecto. ..
Otro para diego 159 por la última conjunta de las alfombrillas por su currada de casi tres meses!!
Así da gusto!!!
 

Teixi

Alfista Junior

Diez para Izu
Me tardaron en llegar las pegatinas, pero mereció la pena la espera.
Totalmente recomendable como vendedor.

Un saludo
 
Un diez para el compañero Tricheds me a vendido la botonera del elevalunas electrico para el alfa 147 y todo perfecto muy comunicativo, embalaje perfecto y envió rápido, muy recomendable.
Un saludo.
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

trichesd dijo:
Izu... ésta vez hubo una demora de bastante tiempo, pero hasta el más perfeccionista tiene fallos.

100% recomendable!

Josedrizz... súper atento! (si hubiera más calificación de te la daba).

100% + recomendable!

PD: a ver si me califican bien a mí!! ;D

# Leer cosas así da mucho orgullo! Y que gusto da leerlo!!! Gracias trischesd. Yo le doy otro 100% como comprador por su excelente amabilidad. También hay que saber ser cliente!! ;D
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

JoseDrizzt dijo:
trichesd dijo:
Izu... ésta vez hubo una demora de bastante tiempo, pero hasta el más perfeccionista tiene fallos.

100% recomendable!

Josedrizz... súper atento! (si hubiera más calificación de te la daba).

100% + recomendable!

PD: a ver si me califican bien a mí!! ;D

# Leer cosas así da mucho orgullo! Y que gusto da leerlo!!! Gracias trischesd. Yo le doy otro 100% como comprador por su excelente amabilidad. También hay que saber ser cliente!! ;D

Es un placer JoseDrizzt, (ya recomendé tus bombillas/leds a unos cuantos). Practicando la reciprocidad y tratando de mejorar, ese es uno de mis lemas! ;D

... y gracias por los votos chicos!

Feliz Año Nuevo!!... y Felices Reyes!! ;)

PD: un buen amigo me dijo, que esto es como una cadena de favores!...
 
Gran vendedor el forero Trichesd, un diez como una casa.
Compré una manilla para reemplazar la bisagra de la mía, que se había roto. Recibida en dos días y con regalito en el interior :) :)
Lo dicho, un placer y hasta otra
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

100% recomendado el forero trichesd ,le comprado unos pedales para alfa gt y todo perfecto,ademas de ser un un tio de pm :) gracias!!
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Forero: Trisched
Asunto: Compra de emblemas y llave.
Valoración: 100% recomendable
Observaciones: Perfecto, si tenéis que comprarle algo es la persona adecuada, atento, cuidadoso y muy de fiar.
Perfecto el embalaje y el regalito=)
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Forero: Trisched
Asunto: Compra de retrovisor derecho GT.
Valoración: 100% recomendable. Rápido, eficaz, atento y muy muy amable.
Su nombre es Trisched pero deberia llamarse Amazon, porque es el Amazon del foro. Producto en perfectas condiciones y Servicio impecable.
Si alguien quiere o necesita algo que oferte Trisched, que no se le pase por la cabeza ningún tipo de duda en pedírselo. UN CRACK!!
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Forero: Unlimited.
Asunto: Compra de alfombrillas Alfa Romeo Brera.
Valoración: 100% recomendable. Todo perfecto.
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Djalma dijo:
Gran vendedor el forero Trichesd, un diez como una casa.
Compré una manilla para reemplazar la bisagra de la mía, que se había roto. Recibida en dos días y con regalito en el interior :) :)
Lo dicho, un placer y hasta otra

Lo mismo digo pero con una pieza para mi 147 en dos dias en casa y con detallito y todo , asi da gusto , un placer y 100 % recomendable.
 
Arriba