• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

No funciona mechero, el fusible esta bien, como se desmonta ?

Foreros presentes

franka

Alfista Consagrado

Hola buenas,

no me funciona el mechero, el fusible esta bien pero lo he cambiado por seaca, pero sigue sin funcionar, como lo puedo desmontar ?

tengo que abrir lo de la caja de cambios ? esa tapa ?
Aver si alguien me puede explicar

Gracias !!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si metes un cargador de móvil o algo por el estilo tampoco funcionan ?

Si fumas Peninsulares O Piper Mentolado igual tienes mierda incrustada en el fondo y no hace buen contacto , quita el fusible e intenta limpiarlo de alguna manera . Mete un cargador de móvil y giralo a lo bestia SIN FUSIBLE para que rasque los contactos , a veces funciona

Salut y suerte
 

franka

Alfista Consagrado

Tampoco funcionan cargadores ni el mechero ni nada, no fumo jejeje.

El fusible esta bien, probare mañana a meter un cargador y darle vueltas aver si va.

Preguntaba aver si lo tengo que desmontar, que pasos tengo que seguir.

thanks !
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

franka dijo:
Tampoco funcionan cargadores ni el mechero ni nada, no fumo jejeje.

El fusible esta bien, probare mañana a meter un cargador y darle vueltas aver si va.

Preguntaba aver si lo tengo que desmontar, que pasos tengo que seguir.

thanks !

Si no dices que auto es o pones una foto difícil . . . . .


Salut
 

mikeline16

Alfista Compulsivo

Me pasa lo mismo en un Alfa GT. Ni el cargador de mechero delantero ni el del maletero funcionan.
Sabeis que fusible controla estos dos mecheros?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si tu coche es un 147 es fácil de desmontar... pero tienes que hacerlo con paciencia. Quita la funda de la palanca y el cenicero. Meter la mano por el hueco de la palanca hasta que llegues al mechero y después intenta darle rosca suavemente y tirando un poco hacia abajo para que salga.

Cuidado con tirar fuerte o el revestimiento plástico que tiene luz roja te lo cargas... si no, también pues comprobar si la conexión al mechero está bien o se ha soltado. Antes de desmontar el mechero, tócala un poco y apriétala y luego prueba con un cargador.

Una duda ¿cuando das las luces se enciene la luz del cenicero y del mechero?

Salu2 y suerte
 

josezz

Alfista Compulsivo

Tambien para saber si funciona metiendo el prende cigaros y si sale rojo....
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

josezz dijo:
Tambien para saber si funciona metiendo el prende cigaros y si sale rojo....

Supongo que eso lo habrá probado...

Salu2
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Decenas de años de evolución en el mundo automovilístico, y sigue siendo lo primero que casca de cualquier coche, curioso, curioso... :-\

Saludos.
 

franka

Alfista Consagrado

Gracias a todos !!

Es un 147 si jejeje, perdonar por no decirlo.

He probado de todo, pero no funciona.

Si se me enciende la luz del mechero cuando llevo las luces dadas..... da alguna pista ?

Probare a desmontarlo, aver si no me lo cargo jajaja
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Mira la conexión que va al mechero...es una clema sin más pero si hay luz puede que no sea eso.

Salu2 y suerte
 

franka

Alfista Consagrado

Pues nose, lo desmonte, pero sin poder sacarlo para arriba, solo me sabia de un lado y tenia miedo a cargarme toda la pieza grande que recubre la caja de cambios.

Pero aparentemente esta todo bien !!! probe todo tipo de cosas pero nada ....
 
Hola tengo un alfa 190Gt y el mechero no me va y no se donde se encuentra el fusible. Os agradecería si me dijeran donde puedo encontrarlo. Gracias
 
Arriba