No funciona intermitentes

Brunovillablino

Alfista Junior

Pues eso, un día empezo a fallar y al rato volvieron a funcionar, otro día no funcionó en todo el día,lo aparqué y al rato volví a la calle donde el coche y estaban los warning parpadeando, ahora no va,pero al cerrar y abrir con el mando sí que funcionan, desmonte la tapa del volante y no lleva relé alguno, hay dos donde los fusibles que son iguales los cambie de posicion, el de arriba para abajo y vice versa y nada, detrás de la guantera lleva uno pequeñito, lo saqué limpie y nada, los fusibles están bien, alguna ayuda por favor

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Brunovillablino

Alfista Junior

Encontré el puto relé debajo del volante, funciona pero se desplaza hacia atrás de su sitio y deja de hacer contacto, ya me veo sacando el volante y ayer mismo se alineó la dirección
c7c5e11683a94e22ec763ac6db7aa502.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Pues eso, un día empezo a fallar y al rato volvieron a funcionar, otro día no funcionó en todo el día,lo aparqué y al rato volví a la calle donde el coche y estaban los warning parpadeando, ahora no va,pero al cerrar y abrir con el mando sí que funcionan, desmonte la tapa del volante y no lleva relé alguno, hay dos donde los fusibles que son iguales los cambie de posicion, el de arriba para abajo y vice versa y nada, detrás de la guantera lleva uno pequeñito, lo saqué limpie y nada, los fusibles están bien, alguna ayuda por favor

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Yo iba a comprar un 156 de aquí del foro que le pasaba lo mismo, eso es el relé 100%. Aunque asegúrate de que sea el suyo, porque sino te hace falsos contactos y hasta que no pongas la intermitencia no va :S
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

Yo cambié el rele y si pones el volante igual que lo has quitado no debes de tener problemas de alineación. A mi me dio por culo por que me salía error en la alineación o algo así que lo solucione con el MES haciendo una puesta a 0 de la alineación. Pero si vas con cuidado no pasa nada
 
Arriba