Así lo ha hecho el mecánico, pero si sigue dando fallo supongo que será porque el sensor está averiado. Mañana voy hacer una foto del motor de mi coche, el mío es del 2019 diciembre.No. Pero a mi me pasó como a ti q mi marido echo de más, bueno ya lo comenté al principio del post que lo sacamos con la jeringuilla, y no se iba el error así que lo mire con el obd y ya espere que se reiniciara el ordenador que como ya te han dicho tiene que calentarse el aceite, parar... esperar 5 minutos.... estuve un rato con el aviso pero estaba segura que estaba bien por la varilla y por la medición del obd.