Neumaticos para 19"

Foreros presentes

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

El perfil es 40 en las dos pero ese numero es el porcentage sobre la anchura del neumatico con lo cual la 245 es mas comoda que la 235.
 

antiguo kyllo

no tengo fuerzas ..para rendirme

sebas af159TI dijo:
El perfil es 40 en las dos pero ese numero es el porcentage sobre la anchura del neumatico con lo cual la 245 es mas comoda que la 235.

siento ser tan ignorante pero podrías explicarme eso ? que diferencia hay?
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Tamaño del neumático: 205 / 55 R 16 91V ejemplo.

-205. Esta medida indica la anchura del neumático, que viene indicada en milímetros. La anchura de la rueda es de 205 mm, es decir, de 20,5 cm.

-55. Esta medida indica el perfil del neumático, su altura. Es un porcentaje que toma como referencia la anchura de la rueda. En este ejemplo el perfil del neumático equivale al 55% de su anchura.
en nuestro caso tu altura es un 40% de tu anchura que es 235 y en la mia mi altura es un 40% tambien pero de 245 con lo cual mi neumatico es mas alto y al tener mayor altura es mas comodo tambien, espero me haya explicado bien.
 

antiguo kyllo

no tengo fuerzas ..para rendirme

sebas af159TI dijo:
Tamaño del neumático: 205 / 55 R 16 91V ejemplo.

-205. Esta medida indica la anchura del neumático, que viene indicada en milímetros. La anchura de la rueda es de 205 mm, es decir, de 20,5 cm.

-55. Esta medida indica el perfil del neumático, su altura. Es un porcentaje que toma como referencia la anchura de la rueda. En este ejemplo el perfil del neumático equivale al 55% de su anchura.
en nuestro caso tu altura es un 40% de tu anchura que es 235 y en la mia mi altura es un 40% tambien pero de 245 con lo cual mi neumatico es mas alto y al tener mayor altura es mas comodo tambien, espero me haya explicado bien.

creo que no me explique bien...jajaj porque es mas cómodo quería decir el coche es bastante ágil a que te refieres con cómodo yo lo que me ralla es el código de velocidad que no hace falta tanto ...yo le puse las misma que traía...
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Es mas facil aparcar en zona donde alomejor tu coche puede llegar a rozar, el mio no por esa pequeña diferencia de altura, si ccges un bache el mio lo amortigua mejor porque junto con la suspencison el neumatico tambien amortigua etc, tambien es cierto que es posible que el consumo te suba 0,1 o 0,2 al tener mas superficie de roce con el suelo.
 

antiguo kyllo

no tengo fuerzas ..para rendirme

por esa lógica..también tendré mas agarre no? ahora si me ha quedado claro..y mi coche no baja de los 9 litros así que ....no voy a notar mucho eso, gracias por la aclaración.
 
Arriba