Navegador 8.8' 3D Connect, by TomTom

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Aprovecho para una pequeña consulta....no todos los navegadores que llevan pantalla de 8.8 son 3D.....verdad??
Porque el mio nunca lo he visto con el 3D..
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Aprovecho para una pequeña consulta....no todos los navegadores que llevan pantalla de 8.8 son 3D.....verdad??
Porque el mio nunca lo he visto con el 3D..
Son todos 3d,lo único que tendrás que tenerlo activado en el menú y también depende las zonas para verlo en 3d,por ejemplo, en pueblos, barrios o ciudades pequeñas se ve normal pero en ciudades grandes sí que se ven todos los edificios en 3d.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Pues a ver si te cotejo los datos....pero el mio en Guadalajara no lo veo en 3D....
Si no vas en navegación pero si llevas puesta la pantalla del mapa también se ve en 3D??
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Pues a ver si te cotejo los datos....pero el mio en Guadalajara no lo veo en 3D....
Si no vas en navegación pero si llevas puesta la pantalla del mapa también se ve en 3D??
Aunque no lleves ruta puesta en el navegador también se ve en 3d,pero ya digo que depende las zonas.
Zaragoza, Madrid, Vitoria, Barcelona, sí se ven en 3d.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Aunque no lleves ruta puesta en el navegador también se ve en 3d,pero ya digo que depende las zonas.
Zaragoza, Madrid, Vitoria, Barcelona, sí se ven en 3d.

y no todo. Al menos en Madrid, las afueras y no tan afueras, no hay 3d
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya disponible en maps.mopar.eu la versión 1041 del mapa, de fecha 10/12/19.
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Debe de ser para los de pantalla grande. Yo tengo pantalla pequeña y sigue apareciendo la 1026, que si no recuerdo mal, son dos actualizaciones menos.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Debe de ser para los de pantalla grande. Yo tengo pantalla pequeña y sigue apareciendo la 1026, que si no recuerdo mal, son dos actualizaciones menos.
Descargando...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo también. Hoy me he registrado em myalfaromeo (va como el culo) y descargando los mapas que todavía no los había actualizado nunca.

A ver si no me dan problemas.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Curiosamente, no me había pasado antes, después de esta última actualización de mapas me han desaparecido los favoritos, he tenido que volver a meter todas las direcciones. ¿os ha pasado a alguien más?.
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo lo actualicé el viernes y ayer lo fui a usar para que me llevara a un destino y me fue imposible, no localizaba donde estaba el coche....como si no tuviera cobertura gps, nunca me habia pasado
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo actualice y 0 problemas.
 

matusa666

Alfista a muerte

Curiosamente, no me había pasado antes, después de esta última actualización de mapas me han desaparecido los favoritos, he tenido que volver a meter todas las direcciones. ¿os ha pasado a alguien más?.
A mi no
 

Cavok

Alfista Junior

Actualizado a última versión de mapas 1041 del 10-12-2019 sin novedad.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues el asunto se ha vuelto más preocupante, me desaparecieron los favoritos del navegador, los volví a añadir, hoy mismo he necesitado recuperar un favorito y otra vez me han vuelto a desaparecer, tendré quer si me falta alguna actualización, los mapas los tengo al día, tendré que pasar por taller.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

A
Pues el asunto se ha vuelto más preocupante, me desaparecieron los favoritos del navegador, los volví a añadir, hoy mismo he necesitado recuperar un favorito y otra vez me han vuelto a desaparecer, tendré quer si me falta alguna actualización, los mapas los tengo al día, tendré que pasar por taller.
A mi esto me paso durante el primer mes de tener el coche un par de veces y por ahora no ha vuelto a pasar, no se si tendra q ver con el nivel de carga de la bateria.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A

A mi esto me paso durante el primer mes de tener el coche un par de veces y por ahora no ha vuelto a pasar, no se si tendra q ver con el nivel de carga de la bateria.
Pues podría ser, ya lo comprobaré. En todo caso como llevo el Star/stop siempre desactivado quizás no lo haya podido notar.
 
Arriba