Multiecuscan 5.1

Re:Multiecuscan 3.1 Registered!!!

Deberian funcionar. Al menos conectar con el motor.
ABS y Airbag probablemente no, hay que puentear los pines.
Si no te conecta al motor abre los cables y saca fotos a la placa, los chinos le ponen un resistencia que no deberian y en muchisimos casos quitandola se soluciona

DavidAlfa166 dijo:
Deberian funcionar. Al menos conectar con el motor.
ABS y Airbag probablemente no, hay que puentear los pines.
Si no te conecta al motor abre los cables y saca fotos a la placa, los chinos le ponen un resistencia que no deberian y en muchisimos casos quitandola se soluciona

Muchas gracias, da gusto. ;)

Buenas noches,

En primer lugar dar las gracias por el programa a DavidAlfa166, funciona perfecto. Y en segundo lugar, tengo un problema con el cable kkl. Consigo conectarme a Airbag y ABS sin problema pero no consigo entrar en la centralita motor. Pongo el switch en la primera posición (7) correspondiente a Engine pero es incapaz de conectarse. He probado a ir cambiando el switch de posición pero en ningún caso me da acceso.. Se os ocurre qué puede ser? Quizá esté defectuoso el cable? He probado desde dos ordenadores diferentes y en los dos me pasa exactamente lo mismo.

Muchas gracias de antemano!

El cable de donde ha salido? No recuerdo haberte vendido ninguno ;D asi que es muy probable que venga mal internamente.
Abrelo y haz fotos detalladas del interior, y miramos ;)

No, no te lo compré a ti! ;D . Se supone que viene preparado para alfa, fiat, lancia... O eso decía el vendedor pero a saber ::)

Te dejo las fotos y un cutre esquema en paint para que se vea mejor. ;D . Muchas gracias!

tqbaK6M.jpg

4ajC23z.jpg

Comprueba que el 1 y el 9 estén unidos.
Y el cable que va al 11-12 lo sacas de ahí, separas la unión, juntas el 12-13 y sueldas el cable ahí.

DavidAlfa166 dijo:
Comprueba que el 1 y el 9 estén unidos.
Y el cable que va al 11-12 lo sacas de ahí, separas la unión, juntas el 12-13 y sueldas el cable ahí.

Perfecto, me pongo a ello! Muchísimas gracias! ;)

Aunque es rarísimo que al motor no conecte, es la patilla 7 y esa va directa, sin cables.
Hace poco a un forero le pasó, conectaba con otros Fíat pero no en su jtd de 2003, rarísimo, que no lleva can ni nada... ???

Entonces de qué me sirve cambiar la conexión a 11-12 por la de 12-13? ;D

Voy a probarlo y te cuento jaja. Los pines 1-9 están unidos sí

Edito: Soldaduras modificadas y sigue exactamente igual, conecta a AIRBAG y ABS sin problema pero a ENGINE no. :-\ . Lo devuelvo y me pillo otro o no será problema del cable? :'(
Gracias!!

Ah y se me ha olvidado comentar que conseguí entrar en motor una vez con el switch en la posición de Airbag (juraría que estaba así), pude ver un par de cosas pero se desconectó y no volví a conseguir entrar en motor, de ninguna manera, muy raro :-X .

Eso era solo por descartar. No se hasta que punto puede afectar el estar mal cableado...asi que empezaremos por ahi, digo yo, no? ;D
No creo que sea del cable. Comprueba una cosa, cuando tengas el cable en la posicion 7, busca la continuidad entre esa patilla y el chip de 8 patas, deberia haber alguna patilla conectada.
Tengo el cable en el coche, a la noche me lo traigo a casa y hago algunas comprobaciones ;)

En ultimo recurso, prueba ir a lo cafre, soldar juntas todas las patillas del switch, excepto las de los extremos, que no son patillas sino la carcasa del switch
Lo hice con uno de los cables, vino el boton roto..probe eso y funciono, lo use mucho tiempo en el 156 y 166...

Me he quedado sin tiempo para trastear, esta tarde noche pruebo con el polímetro ;). Gracias de nuevo!

Tiene continuidad, todo parece estar OK pero no conecta al motor.. Acabo de probar en el brera y se conecta perfectamente! ::) Así que va a ser problema del gtv ??? ??? :(

Puede ser...suelta el conector OBD del coche y revisa las patillas y cableado, a ver si no va a estar doblada u oxidada ...

Ok, lo miraré! Y lo de que en un determinado momento me dejó entrar en Motor? Y después se salió y ya no volvió a dejarme conectar.... >:(

Huele a mal contacto... Tampoco esta de mas quitar la bateria, desconectar la centralita y ver si hay oxido.
Aunque veo un poco imposible que te conectase en la posicion del airbag ??? ??? ???

En airbag y abs funciona perfectamente, en motor lo que te comenté, conseguí entrar unos minutos y ya no me ha vuelto a dejar. Repasaré bien el conector obd2 a ver si consigo algo! ;)

barry147 dijo:
muy posiblemente , la tablet tenga disco ssd o bien memoria eMMC .. este puede ser el motivo por el cual no deje modificar el numero de serie del disco .
Yo tengo el mismo problema
Es unta tablet convertible windows y en estas tablet el disco es ssd
Alguien sabe alguna solucion para que deje modificar el numero?
Me interesa tenerlo en esta tablet por que es mas manejable tiene mucha autonomia y lleva bluetooch incorporado
Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk

Buenas!

¿Se puede acceder con OBD bluetooth como este, aunque sea de forma limitada?

https://es.aliexpress.com/item/2014-Free-Shipping-Works-On-Android-Torque-Elm327-Bluetooth-ELM-327-V1-5-Interface-OBD2-OBD/1597745048.html?spm=2114.13010608.0.0.QOVPKK&detailNewVersion=&categoryId=200003406

Si es necesario con cables, ¿algún conector que se sepa que venga con los pines bien cableados para no tener que modificar nada y que no pase de 20€?

Tengo ganas de conectarme a mi giulietta, a ver cómo está todo y qué cosas puedo mirar si algún día me da algún fallo.

Muchas gracias por adelantado

Estoy intentando descargar el 3.1 en todos los enlaces que hay y lo único que he conseguido es que se instalen drivers sospechosos, malwares, spywares y de todo lo malo que te puede volver loco el pc.

M he bajado un zip de uno de los links y me sale un web unas 50 veces en ruso y mi antivirus se ha vuelto loco.... ??? ??? ??? ??? ???

No entiendo nada....a alguien le ha pasado????

Salu2