podrias subirlo al 3.1?Yo, y el 4.0
Saludos
podrias subirlo al 3.1?Yo, y el 4.0
Saludos
Tengo un adaptador obd2 proscan con el juego de cables he descargado la versión 5.1 y no funciona sale la pantalla de iniciando y se queda ahí. El ejecutable original arranca bien detecta el obd las centralitas pero no me deja hacer nada dice que solo demo se requiere versión registrada![]()
MES 3.0
MES 3.1 por Mega
MES 3.5 por Mega
MES 3.9R1
MES 4.0 (Gracias, Barry147)
MES 4.8 por MEGA
MES 5.1 por MEGA
Drivers FTDI 2.08.24
(Para cable KKL, irrelevante si se usa Bluetooth o Wifi, esto es para los cables USB, los controladores nuevos no funcionan correctamente)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seleccionamos el mismo puerto COM en MES:
![]()
![]()
Parece que el 3.5 esta dando algunos problemas.. en tal caso usad la 3.1.
La 4.8+ tiene un parche muy sencillo de aplicar. Pero no es compatible con XP (Si lo es el MES, no el parche).
el mes no hay que iniciarlo para que funcione.Tengo un adaptador obd2 proscan con el juego de cables he descargado la versión 5.1 y no funciona sale la pantalla de iniciando y se queda ahí. El ejecutable original arranca bien detecta el obd las centralitas pero no me deja hacer nada dice que solo demo se requiere versión registrada
Buenas tardes,Hola a todos. Alguien puedes subir de nuevo la version 3.1? gracias
Buenas tardes,
Tras intentar estrenarme sin éxito en el MES con la 5.1 y leer que la 3.1 es más estable, veo que está el link caído.
¿Alguien podría compartir la 3.1?
Gracias por anticipado