Mi Stelvio

Foreros presentes

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mi marido lleva una vito y hemos tenido varios coches y sólo nos pasa con esto y coindicimos mi marido y yo q es tema de que no está bien insonorizado.
Leí que las puertas del stelvio son de aluminio y quizá sea por eso
 

bardero

Alfista Compulsivo

Depende de lo que vengas. Mi anterior coche era una pasada lo insonorizado que iba. Lo bueno es que te acostumbras rápido.
 

christian21

Alfista Junior

rociory dijo:
Pues aquí le tenéis, ayer le recogimos, me tiene enamorada :-*
Es una pasada, de momento esto del automático me tiene descolocada y tanta cosita que aun no me entero, pero en una semana le tengo cogido el truco.
Precioso compañero, te envidio!! Disfrutalo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

giulia150

Alfista Junior

El tema del ruido del aire es algo que en los Giulias también se ha detectado. Particularmente lo oigo, no es una cosa molesta o exagerada, pero en comparación con otros vehículos que he conducido, es más notable.
 

Pedrito81

Gran Alfista

giulia150 dijo:
El tema del ruido del aire es algo que en los Giulias también se ha detectado. Particularmente lo oigo, no es una cosa molesta o exagerada, pero en comparación con otros vehículos que he conducido, es más notable.

a qué te refieres con el aire exactamente? gracias
 

NUR

Alfista Compulsivo

Hola, yo si se a lobque se refiere, también opino lo mismo.... El coche no es muy aerodinámico, creo yo.... Porque hace el ruido a velocidades legales como si llevaras un porta-skis...que opinais?
 

Pedrito81

Gran Alfista

NUR dijo:
Hola, yo si se a lobque se refiere, también opino lo mismo.... El coche no es muy aerodinámico, creo yo.... Porque hace el ruido a velocidades legales como si llevaras un porta-skis...que opinais?

Pues yo no lo he notado en exceso, si es cierto, que con agua, suena algo más por la zona del pilar B, entre las 2 puertas, pero sin agua, el coche es bastante silencioso.
 

giulia150

Alfista Junior

Si Pedrito, me refiero a un ruido de aire a la altura de las puertas delanteras, quizás más acusado en el lado del conductor. Sería a la altura de la ventanilla con su cierre en el marco superior de la puerta, y de ahí bajando hacia la zona del retrovisor. Al principio, en algunas ocasiones, pulsaba el elevalunas para verificar cierre ya que pensaba que estaría un poco bajada la ventanilla.
 

Alfone

Alfista Compulsivo

a la altura del retrovisor, entre el panel de la puerta y donde acaba el salpicadero hay un hueco y a mi me da la impresión de que es por ahí. incluso depende del día, juraría que entra algo de aire. pero eso tiene fácil soluciòn.
 

mikaalfa

Alfista Junior

jajaja lo de la ventanilla creo que lo hemos probado casi todos jajajaja pero ya vemos que no es ese el problema.
 

Alfone

Alfista Compulsivo

NUR dijo:
Hola, yo si se a lobque se refiere, también opino lo mismo.... El coche no es muy aerodinámico, creo yo.... Porque hace el ruido a velocidades legales como si llevaras un porta-skis...que opinais?
Pues hoy lo he probado bien y creo que tienes razón, puede ser un problema aerodinámico, por el retrovisor .
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

A ver, yo no lo he notado de momento. En el CX5 lo notaba y era porque la carcasa del retrovisor estaba muuuy levemente mal encajada. La apreté, un clack, y dejé de notarlo... mirad a ver si es por una tontería así..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sportwag

Alfista Junior

Ese ruido aerodinámico yo siempre se lo he achacado al retrovisor izquierdo.

Se hace más evidente con viento de cara o lateral.
 

Pedrito81

Gran Alfista

sportwag dijo:
Ese ruido aerodinámico yo siempre se lo he achacado al retrovisor izquierdo.

Se hace más evidente con viento de cara o lateral.

Yo se lo he quitado ::) ::) ::) ::)

Lo miraré y me fijaré aún más a ver que tal.
 
Arriba