Mi Stelvio

TXEMO

Alfista Junior

Vaya bicho.. Enhorabuena.. En el mismo color que lo he pedido yo.. Envidia sana me das.. Que lo disfrutes a tope
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya verás cuando lo tengas. Es genial.
Pero yo ando despistada con tanto botón, tanto aviso, el gps q me trae loca...
 

mikaalfa

Alfista Junior

Muy chulo, el rojo fue una de mis opciones le queda genial, enhorabuena por el bicho, por cierto da gusto ver otra chica por el foro ;) ;
 

Alfone

Alfista Compulsivo

Felicidades, muy acertado ese rojo, que lo disfrutes muchisimo.
El Rodaje, ya no es necesario como antes, pero haz caso a lo que te diga el jefe de mecánicos del concesionario. Luego por privi te mando unos consejillos.
con respecto al cambio aut. es fácil, no despegues el pie izquierdo del reposapie y acelera, ya tá, jeje.
y perdona mi ignorancia pero ¿que es el U connec touch 8,4?
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

mikaalfa dijo:
Muy chulo, el rojo fue una de mis opciones le queda genial, enhorabuena por el bicho, por cierto da gusto ver otra chica por el foro ;) ;

Jeje claro que también hay mujeres que nos gustan los coches y nos gusta conducir.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Alfone dijo:
Felicidades, muy acertado ese rojo, que lo disfrutes muchisimo.
El Rodaje, ya no es necesario como antes, pero haz caso a lo que te diga el jefe de mecánicos del concesionario. Luego por privi te mando unos consejillos.
con respecto al cambio aut. es fácil, no despegues el pie izquierdo del reposapie y acelera, ya tá, jeje.
y perdona mi ignorancia pero ¿que es el U connec touch 8,4?

El automatico ya lo tengo controlado y las medidas del coche más o menos también, aunque he de decir que el tema de la cámara trasera no lo uso mucho, quizá será cuestión de tiempo y hacerme con ella, y los sensores que pitan que es un horror jaja
 

Pedrito81

Gran Alfista

rociory dijo:
Alfone dijo:
Felicidades, muy acertado ese rojo, que lo disfrutes muchisimo.
El Rodaje, ya no es necesario como antes, pero haz caso a lo que te diga el jefe de mecánicos del concesionario. Luego por privi te mando unos consejillos.
con respecto al cambio aut. es fácil, no despegues el pie izquierdo del reposapie y acelera, ya tá, jeje.
y perdona mi ignorancia pero ¿que es el U connec touch 8,4?

El automatico ya lo tengo controlado y las medidas del coche más o menos también, aunque he de decir que el tema de la cámara trasera no lo uso mucho, quizá será cuestión de tiempo y hacerme con ella, y los sensores que pitan que es un horror jaja

Enhorabuena, yo aún a las medidas le tengo un respeto, ajajaajaj, y lo del sonido de los sensores...cierto, es cansino, jaajja.
Çuéntanos que tal va el coche, como lo sientes, que te llama la atención, que es lo que no te gusta...esas cosillas,

saludos
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

brerawoman dijo:
A menos que vaya el rollo sport . Un giulia lo veras como bien dices muy bajito no ves nada , llantas enormes incomodas , suspension dura que horror....jaja
Y quien sea mas depor/sport ira encantado de la vida.
Jeje :)

No veo la susp. dura en el Giulia.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues estoy contenta, pero el tema del ruido interior es algo que me molesta, parece que vas con la ventanilla bajada, esto lo deberían de mejorar.
Y el gps me trae loca, al final me acercaré al taller pq no consigo que me detecte la voz.
Yo antes llevaba una Rodius y mira que es larga, pero el Stelvio es más ancho y la visión desde dentro es poquita, asi que me da la sensación que le voy a ir dando a todo jajaja
Probé el giulia y cuando me metí "ahí abajo" dije no quiero una berlina jajaja la verdad que acostumbrada a la Rodius cualquier cosa ya me parecía bajita, y hace años, antes de tener a las peques, llevaba un A3 Sportback, pero creo que cuando pruebas un suv no quieres berlina.
 

sportwag

Alfista Junior

Enhorabuena Rociory
Muy bonito el Stelvio
Ahora se trata que vayas haciendo kilómetros y vayas probando todo el equipamiento porque tiene un sinfin de “cosillas” que no vienen en el manual y están.
Con el cambio automático irás descubriendo muchas más posibilidades de lo que en principio parecería tener y que hacen que su conducción sea más confortable.
 

mikaalfa

Alfista Junior

rociory dijo:
Pues estoy contenta, pero el tema del ruido interior es algo que me molesta, parece que vas con la ventanilla bajada, esto lo deberían de mejorar.
Y el gps me trae loca, al final me acercaré al taller pq no consigo que me detecte la voz.
Yo antes llevaba una Rodius y mira que es larga, pero el Stelvio es más ancho y la visión desde dentro es poquita, asi que me da la sensación que le voy a ir dando a todo jajaja
Probé el giulia y cuando me metí "ahí abajo" dije no quiero una berlina jajaja la verdad que acostumbrada a la Rodius cualquier cosa ya me parecía bajita, y hace años, antes de tener a las peques, llevaba un A3 Sportback, pero creo que cuando pruebas un suv no quieres berlina.

Fíjate que en el tema del ruido a mi me pasa lo mismo que a ti, ya le he dicho en mas de una ocasión a mi marido que cuando voy con un poco más de velocidad escucho demasiado el aire, yo ya pensaba que eran paranoias mías, es más, me pasa sobre todo si conduzco, si voy en el lado del copiloto no lo noto tanto.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Pues yo el tema del ruido...lo noto lo normal, es más, pienso que está bien insonorizado con respecto a otros coches. está al nivel del mercedes clase E, que supuestamente en tema confort le ponen nota alta.

Si hace viento se nota algo más de ruido y de cierto tambaleos...pero es "lógico" por ser más alto.

Si hay asfalto rugoso se escucha algo más, pero este y todos los coches, pero yo lo veo normal. Y cuando llueve (que ahora es común, el sonido del agua, también lo veo normal).

Habría que subirse en cada coche y comparar, y luego valorar lo que para cuál es ruido y con qué lo compara.

Supongo que en ese apartado de cristales, gomas, etc, etc, todos los stelvios serán iguales.

Seguiremos probando
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que cosillas le has encontrado q no vengan el manual???
Hoy probé a conducir con las levas y volví al automático jajaja
Pues nosotros probamos el Volvo xc60 y lo del ruido fue lo primero q notamos sin ni siquiera arrancarlo.
 

Pedrito81

Gran Alfista

rociory dijo:
Que cosillas le has encontrado q no vengan el manual???
Hoy probé a conducir con las levas y volví al automático jajaja
Pues nosotros probamos el Volvo xc60 y lo del ruido fue lo primero q notamos sin ni siquiera arrancarlo.

Si, el volvo es más confortable (en todos los aspectos) que el stelvio, Y en sensación de calidad también está por encima. Luego es un coche que lo coges, y no te dice nada, es un coche para llevarte del punto a al punto b confortablemente y seguro, Punto. Desde mi punto de vista.

Por eso todos los que estamos aqui, cogimos un volvo xc60 y no un stelvio, jaaaajj
 

mikaalfa

Alfista Junior

rociory dijo:
Que cosillas le has encontrado q no vengan el manual???
Hoy probé a conducir con las levas y volví al automático jajaja
Pues nosotros probamos el Volvo xc60 y lo del ruido fue lo primero q notamos sin ni siquiera arrancarlo.

Yo aun no me atreví a ponerlo con las levas en manual ajjajaja, eso si las levas son una pasada, yo menos para aparcar casi conduzco solo con ellas, lo de salir con la leva me parece un puntazo.
 

Troylo

Alfista Junior

mikaalfa dijo:
rociory dijo:
Pues estoy contenta, pero el tema del ruido interior es algo que me molesta, parece que vas con la ventanilla bajada, esto lo deberían de mejorar.
Y el gps me trae loca, al final me acercaré al taller pq no consigo que me detecte la voz.
Yo antes llevaba una Rodius y mira que es larga, pero el Stelvio es más ancho y la visión desde dentro es poquita, asi que me da la sensación que le voy a ir dando a todo jajaja
Probé el giulia y cuando me metí "ahí abajo" dije no quiero una berlina jajaja la verdad que acostumbrada a la Rodius cualquier cosa ya me parecía bajita, y hace años, antes de tener a las peques, llevaba un A3 Sportback, pero creo que cuando pruebas un suv no quieres berlina.

Fíjate que en el tema del ruido a mi me pasa lo mismo que a ti, ya le he dicho en mas de una ocasión a mi marido que cuando voy con un poco más de velocidad escucho demasiado el aire, yo ya pensaba que eran paranoias mías, es más, me pasa sobre todo si conduzco, si voy en el lado del copiloto no lo noto tanto.

No tengo ni idea, solo es una posibilidad que vosotros podréis comprobar, ese "ruido como de aire", ¿no sera el sonido del turbo?
 

mikaalfa

Alfista Junior

Troylo dijo:
mikaalfa dijo:
rociory dijo:
Pues estoy contenta, pero el tema del ruido interior es algo que me molesta, parece que vas con la ventanilla bajada, esto lo deberían de mejorar.
Y el gps me trae loca, al final me acercaré al taller pq no consigo que me detecte la voz.
Yo antes llevaba una Rodius y mira que es larga, pero el Stelvio es más ancho y la visión desde dentro es poquita, asi que me da la sensación que le voy a ir dando a todo jajaja
Probé el giulia y cuando me metí "ahí abajo" dije no quiero una berlina jajaja la verdad que acostumbrada a la Rodius cualquier cosa ya me parecía bajita, y hace años, antes de tener a las peques, llevaba un A3 Sportback, pero creo que cuando pruebas un suv no quieres berlina.



Fíjate que en el tema del ruido a mi me pasa lo mismo que a ti, ya le he dicho en mas de una ocasión a mi marido que cuando voy con un poco más de velocidad escucho demasiado el aire, yo ya pensaba que eran paranoias mías, es más, me pasa sobre todo si conduzco, si voy en el lado del copiloto no lo noto tanto.

No tengo ni idea, solo es una posibilidad que vosotros podréis comprobar, ese "ruido como de aire", ¿no sera el sonido del turbo?




Pues a no ser que el turbo lo tenga en la ventanilla yo creo que no jajajajaja es coña. La verdad que dentro de mi poco entender, no creo que tenga nada que ver con el turbo, fíjate que pensé que podría tener algún problema en las gomas de mi puerta o ventanilla, pero al decirlo también Rociory ya no creo que sea un problema solo de mi coche, de todos modos igual me paso por el conce y lo comento; aunque reconozco que soy muy muy tiquismiquis en el tema de los ruidos en los coches y puede que sea algo normal.
 
Arriba