Mi Spider phase 1

Equipo conectado

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Donde lo pillaste?
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ha quedado chulisimo, el Marco en color de la carrocería y las llantas en ese gris brutal, el ahumado del faro trasero espectacular. Quizás quede más fino con menos escapes, que es lo que meno me gusta a no ser en pepinazos de motor, a falta de ver una foto de la trasera, pero por poner un simple pero
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Opino igual, no soporto en los descapotables que el marco del parabrisas no sea del mismo color que el resto de la carrocería.

El marco tiene que ir en negro como lo parió el tío Pinin , así parece un GTV pasado por la radial :cool:

P.D. si pintas el marco , pinta los retrovisores.........
 

Brera64

Gigante Alfista

El marco tiene que ir en negro como lo parió el tío Pinin , así parece un GTV pasado por la radial
Soy muy purista con el acabado original de los coches y en éso te doy toda la razón. Hace tiempo estuve mirando un BMW Z4 y no compré porque no encontré ninguno en color negro que es el color que tiene el marco del parabrisas. Sólo digo que me gusta más que todo sea del mismo color.
si pintas el marco , pinta los retrovisores
Cierto, también he dicho siempre que no me gustan los retrovisores de distinto color que el resto de la carrocería.

Aún con todo, y puesto que en el caso del compañero no se trata de tener un clásico en su estado original sino de dejarlo al gusto, creo que está bien. Aunque de todos modos, ya puestos, yo también pintaría los retrovisores del mismo color que el resto del coche.
 

Fran-Spider

Alfista Junior

El marco tiene que ir en negro como lo parió el tío Pinin , así parece un GTV pasado por la radial :cool:

P.D. si pintas el marco , pinta los retrovisores.........
Los retrovisores están pintados en el mismo color de la carrocería, pero tienen vinilo negro.... Si alguna vez me harto los quito, pero de momento me gustan así.
 

Fran-Spider

Alfista Junior

Ha quedado chulisimo, el Marco en color de la carrocería y las llantas en ese gris brutal, el ahumado del faro trasero espectacular. Quizás quede más fino con menos escapes, que es lo que meno me gusta a no ser en pepinazos de motor, a falta de ver una foto de la trasera, pero por poner un simple pero
Tengo una cola de escape simple Remus en acero inoxidable nuevo, lo tengo reservado por si alguna vez me da por cambiarlo... de momento me gusta así... :)
 
Arriba