Mi nuevo coche...

A mí Volvo es una marca que siempre me ha gustado, me parece que tiene un toque "elegante" y "discreto"; vamos que me gusta....y los últimos modelos están muy logrados tanto de exterior como de interiro. En este caso, me gusta más el V60, me parece que es un familiar preciosos.

Zhio, no sé si eras tú y nos cruzamos en la carretera que va para Los Villares el viernes pasado. Puede ser??

Twin Miguel dijo:
Zhio, no sé si eras tú y nos cruzamos en la carretera que va para Los Villares el viernes pasado. Puede ser??

No era yo... andaba por Jaén, como casi todos los fines de semana, pero no fuí hacia Los Villares

Zhío, tenéis un gusto exquisito para los coches, me encantan los nuevos Volvo!!! A ver si te pasas por Madrid y en vez de por fotos nos lo enseñas en persona ;)...

romeo dijo:
Zhío, tenéis un gusto exquisito para los coches, me encantan los nuevos Volvo!!! A ver si te pasas por Madrid y en vez de por fotos nos lo enseñas en persona ;)...

Gracias hombre, todo un cumplido.

Igual dentro de poco ando de nuevo por Madrid buscando trabajo... así que si subo habrá tiempo.

Saludos!

Zhio dijo:
Twin Miguel dijo:

No era yo... andaba por Jaén, como casi todos los fines de semana, pero no fuí hacia Los Villares

Es que vi "tu Volvo" en la carretera del colesterol, y no creo que haya muchos como tu coche en Jaén.
A partir de ahora estaré muy liao, y muxos muxos findes en Jaén, que me ha tocao (pagar) un piso en el Boulevard.

Ya te daré un aviso para quedar y exarnos un cervezorro.

En el colesterol si que podia ser yo ;)

jajajaja, no ves como eras tú ??!! Un Volvo rojo tan chulo y tan nuevo no se puede ver en Jaén todos los dias!! ;)
HCW o algo asi, no lo recuerdo bien.

Twin Miguel dijo:
jajajaja, no ves como eras tú ??!! Un Volvo rojo tan chulo y tan nuevo no se puede ver en Jaén todos los dias!! ;)
HCW o algo asi, no lo recuerdo bien.

Entonces no era yo... el mío es HKK