Mi nuevo coche...

Twin Miguel dijo:
Zhio, Enhorabuena por el carraco, macho!!

Creo que has acertado de pleno, me encanta tu elección!! Y da igual que sea Volvo, Alfa o lo que *oyas sea!!!

Un abrazo

Creo que te ví el otro día... yo iba con el Lancia Thesis

Gracias a todos!

Buena eleccion,es de lo que mas me gusta, enhorabuena y a disfrutarlo

Zhio dijo:
Twin Miguel dijo:

Creo que has acertado de pleno, me encanta tu elección!! Y da igual que sea Volvo, Alfa o lo que *oyas sea!!!

Un abrazo

Gracias a todos!

Pues sí, ahora que lo dices, si te vi, pero no recuerdo por donde. Era blanco no??
La proxima vez: trompo, me cruzo y te paro ;D

Twin Miguel dijo:
Zhio dijo:
Twin Miguel dijo:

Un abrazo

Gracias a todos!

Pues sí, ahora que lo dices, si te vi, pero no recuerdo por donde. Era blanco no??
La proxima vez: trompo, me cruzo y te paro ;D

En la rotonda nueva de cuétara... y es casi negro, jeje

Muy buena eleccion. La verdad es que el coche es muy bonito.

Ahora toca disfrutarlo. ;)

Vaya maquinón!! :o :o Guapísimo!! :D

No sabía nada de lo del Brera.... :-\

Volvo hoy por hoy es una de las marcas que más me gustan. En lo de los interiores, a mí, desde luego sí que me gustan.

En este caso me gusta más el V60 (opinión personal, que conste).

Me parece un muy buen coche, y con clase ;)

kikgan dijo:
Vaya maquinón!! :o :o Guapísimo!! :D

No sabía nada de lo del Brera.... :-\

+1 a todo, a disfrutarlo!

Preparate para cambiar de coche por aburrimiento, por qué a esos trastos ya puedes hacerles un millón de kilómetros que siguen y siguen, y siguen como el primer día.

Enhorabuena!!!!!!!!

Muy guapo!! Disfrútalo

disfruta de tu nuevo coche..... mis felicitaciones, me gusta el color

Zhio, el coche es espectacular, las cosas son como son!! A disfrutarlo macho!!

A mi me encanta ese coche, y en general todos ls volvos desde que abandonaron la era "cuadrada".

Una compańera de trabajo tiene exactamente el mismo y no está muy contenta con él, la está dando muchísimos problemas los días de calor, sobretodo eléctricos.

Saludos y drisfrútalo.

Me encantan los volvos nuevos!
Estuve en unas pruebas, catando el sistema anti atropellamiento en Madrid... y va bien bien, lo único que cuando hay un peatón en cruzado mientras giras no lo detecta.
Creo que aún siguen buscando el doomi, por la nacional 1, ya van por burgos y no dan con el... ;D ;D

Me gusta bastante y ya te digo que el motor ese va bastante bien, que al XC60 lo lleva perfectamente.

El fallito como decian en la primera página es que el cambio automático es un poco lento, pero claro donde he usado automaticos para comparar ha sido en un cayenne y un clk que supongo que de por sí tendrán que ser rápidos.

Respecto al consumo, en el xc60 después de los 10mil km se puso en 6'9 a los 100km en carretera.

Yo hice un viaje a Madrid en un dia 1200km y da gusto.

gaincho dijo:
Zhio dijo:
El C30 2.0d 136cv no es el PSA? Por lo menos antes era

Saludos!

Toda la razón. No sé pq creí que era el mismo 2.0 (seguramente me la coló el del concesionario). Mi mujer pilló el restyling exterior pero no el cambio de motores.

Del consumo no opino entonces :P El de PSA traga como un condenado ;D ;D

ese motor no esta en volvo desde el 2008 y menuda mierd....

muy bonito yo estuve apuntito de cogerme la v60 r-desing d5 manual, las cjas automaticas volvo son muyyyyyyyy problematicas... pero despues de el mal trato recivido por volvo y las reiteradas averias me heche atras

yo ahota tengo en mente un t5r...chaladuras que espero que se me pasen pronto...
estas en volvistas o volvo4life?

Navasproductions dijo:
Me encantan los volvos nuevos!
Estuve en unas pruebas, catando el sistema anti atropellamiento en Madrid... y va bien bien, lo único que cuando hay un peatón en cruzado mientras giras no lo detecta.
Creo que aún siguen buscando el doomi, por la nacional 1, ya van por burgos y no dan con el... ;D ;D

bufffffffffffff el city safety pal'queloquiera! yo estuve en las pruevas de avila como invitado y que dos ostiazos jojojo

haver si localizo el video, este es otro

[youtube]Okrockbar Volvo krockade[/youtube]

Las cajas automáticas de Volvo no sé como de problemáticas son, lo que si sé es que son las mismas que las de Alfa (Aisin para motores transversales)

Saludos!