Mi nuevo bebé.

La verdad a mí no me gusta nada, lo siento, es una mezcla de un coche de rally amateur con truñing. Por fuera, como te han dicho, ese alerón muy exagerado, ni los imprezas... el añadido trasero, no sé si es así o se está descolgando. El interior la mezcla de volante con aro de madera y el centro blanco... :-\ Y el neon en la llanta...

Sin duda es un 156 único.

Perdona por ser tan sincero, pero como se suele decir, si a tí te gusta y te hace feliz, pues perfecto ;)

jose9452 dijo:
La verdad a mí no me gusta nada, lo siento, es una mezcla de un coche de rally amateur con truñing. Por fuera, como te han dicho, ese alerón muy exagerado, ni los imprezas... el añadido trasero, no sé si es así o se está descolgando. El interior la mezcla de volante con aro de madera y el centro blanco... :-\ Y el neon en la llanta...

Sin duda es un 156 único.

Perdona por ser tan sincero, pero como se suele decir, si a tí te gusta y te hace feliz, pues perfecto ;)

Aprecio las críticas sinceras. No se está descolgando :), mucho me dicen que le quite el alerón, pero para mi gusto, lo que le hace diferente de los otros 156 en gran parte es el alerón. No es un neón en las llantas, son leds. El volante es muy cómodo por eso me gusta, además es un tacto muy diferente de los "normales" (tengo pensado uno deportivo). No tiene mucho que ver con los rallys, porque los de rallys no son tan "bajos". Pero gracias por opinar!

Creo que ese alerón es oficial de la casa, no?? ;)
Por mi parte, le quitaría todas las pegatinas....todas. Las llantas, sin tanto letrerito, a mí me gustan...Y luego, en la trasera, pues un tubo ovalado guapete, pero no tan grande....y quitaría algún añadido que me parece que lleva, no?? Ah...y la bola de remolque, que para eso existen los coches alemanes.... ;D ;D Es como ponerle una careta de Belén Esteban a Mónica Bellucci.... ;D ;D ;D
En el interior, pues el tema airbag, que canta mucho y el resto de piezas en blanco...creo que algún acabado en carbono podría quedarte mejor e iría más con el conjunto del coche, no?? ....Y los neones...bueno, ahí ya a tu gusto... ;)

Pero bueno, si a tí te gusta.... ;)

Con unas llantas bonitas, quitarle alerón y quitarle la lista de la compra, se queda muy bien para mi gusto.

El Daewoo Lanos es una porquería, eso sí, ni un fallo en 12 años el de mis padres.

by_alsan dijo:
Abro paraguas pero en mi opinión: quitaría alerón, llantas, pintura de cubiertas, neones interiores, neones del interior de las llantas, gancho de remolque y añadido del paragolpes trasero, lo siento pero no es mi tipo......

+1 Creo que ganaría bastante ;)

Personalmente no me gusta nada de lo que lleva puesto, el interior lo dejaria de serie y al exterior le quitaria añadidos de los parachoques, aleron, pegatinas, neones, la salida de escape y las llantas blancas.
Así estaria muy bien.

[/quote]

David__156 dijo:
Personalmente no me gusta nada de lo que lleva puesto, el interior lo dejaria de serie y al exterior le quitaria añadidos de los parachoques, aleron, pegatinas, neones, la salida de escape y las llantas blancas.
Así estaria muy bien.
[/quote]

Bueno, cada uno con lo suyo, pero nunca me ha gustado lo "normal" por decirlo de alguna manera.

Nadie ha dicho que lo tengas "normal", Cinek.

Es un coche tremendamente bello, creo que los aditivos que le has puesto entorpecen contemplar tanta belleza.

Una llanta grandota y elegante, nada de alerón y fuera neones y tendrás un vehículo IMPRESIONANTE.

Pero para gustos los colores, no? ;)

Pues yo coincido en quitar aleron (ponle uno mas discretito) y el añadido. El escape ovalado o mas rectangular. Para mantener el tono racing cambiaria el volante de madera y pondria el tipico de 147, y el gancho de remolque bueno..,asi evitas q los aparcamientos de oido te jodan la defensa e intimidas a los que te besan el culo en las autovias.

Todo criticas constructivas.

Si a ti te gusta pues es lo que importa, opiniones tendremos cada uno la nuestra, a mi el coche en líneas generales me parece horrible sin más pero me reitero en mi primera afirmación :-), a disfrutarlo.

Desde luego que entre unos y otros vamos a deprimir al joven Jedi.....................Cuidado no
acabe comprándose un Golf! ;)

Enhorabuena por tu nueva adquisición independientemente de gustos que cada uno tiene el suyo lo importante es que perteneces a una gran familia. Saludos!

bernyadrover dijo:
Enhorabuena por tu nueva adquisición independientemente de gustos que cada uno tiene el suyo lo importante es que perteneces a una gran familia. Saludos!

jeje si, mejor mirémoslo asi. Ultimamente estamos siendo espectadores de demasiados 156 "personalizados" de forma un poco "curiosa" ;)

bernyadrover dijo:

kikgan dijo:
Creo que ese alerón es oficial de la casa, no?? ;)
Por mi parte, le quitaría todas las pegatinas....todas. Las llantas, sin tanto letrerito, a mí me gustan...Y luego, en la trasera, pues un tubo ovalado guapete, pero no tan grande....y quitaría algún añadido que me parece que lleva, no?? Ah...y la bola de remolque, que para eso existen los coches alemanes.... ;D ;D Es como ponerle una careta de Belén Esteban a Mónica Bellucci.... ;D ;D ;D
En el interior, pues el tema airbag, que canta mucho y el resto de piezas en blanco...creo que algún acabado en carbono podría quedarte mejor e iría más con el conjunto del coche, no?? ....Y los neones...bueno, ahí ya a tu gusto... ;)

Pero bueno, si a tí te gusta.... ;)

Si, es el alerón de casa. De hecho, hay fibra de carbón, pero no se aprecia bien en las fotos. La bola de remolque es algo más personal y menos preocupante, a pesar de que llevo sensores de aparcamiento :)