Enhorabuena por el cambio.Buenas a todos! Pues después de andar un tiempo buscando sustituto para mi recién vendido alfa 159, Me crucé con esta unidad 2.2 jtd 150 Auto acabado super Grigio lipari y gracias a las gestiones del compañero @DavidGT147 Se ha venido para casa!!
¿Qué voy a decir del coche a estas alturas? Pues que es una autentica pasada! Un par de dias para bajarlo desde Santiago de Compostela a Huelva, cruzando todo el interior, puertos de montaña, atravesando gran parte de la Portugal rural.... Diversion a tope! El cambio ZF una pasada, y el motor muy contento a pesar de ser solo el 150 cv. suavidad y comportamiento sobresaliente... El coctel perfecto para olvidar a ese 159 que tantas "alegrias" me ha dado
Maravilla de telleparque móvil que se me ha quedado con el 156 2.5 y ahora El Giulia!! espero que os guste! Por cierto El Gris Lipari en persona es una autentica pasada!!
Me gustaría haberos puesto un reportaje más extenso, Pero no tengo lo de foropic y desde el foro, solo se puede subir dos imágenes como máximo...
Me llama más el interior, que me parece espectacular, que el exterior, aunque parece que debe ser uno de esos colores que gana mucho en vivo y con mucha luz.
Pero ante todo, me quedo con que el coche te resarza con creces de la penitencia que has vivido con el 159. En el casi año y medio que llevo en el foro he seguido con interés tus post, y la verdad es que bastante aguante has tenido, además de pensar que a pesar de todo, eres bastante objetivo en tus opiniones sobre el modelo.
Ganas tengo yo de probar un Giulia, aunque difícil está
Un saludo