Mi nuevo Alfa Giulia!

Equipo conectado

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas a todos! Pues después de andar un tiempo buscando sustituto para mi recién vendido alfa 159, Me crucé con esta unidad 2.2 jtd 150 Auto acabado super Grigio lipari y gracias a las gestiones del compañero @DavidGT147 Se ha venido para casa!!

¿Qué voy a decir del coche a estas alturas? Pues que es una autentica pasada! Un par de dias para bajarlo desde Santiago de Compostela a Huelva, cruzando todo el interior, puertos de montaña, atravesando gran parte de la Portugal rural.... Diversion a tope! El cambio ZF una pasada, y el motor muy contento a pesar de ser solo el 150 cv. suavidad y comportamiento sobresaliente... El coctel perfecto para olvidar a ese 159 que tantas "alegrias" me ha dado:LOL:

Maravilla de telleparque móvil que se me ha quedado con el 156 2.5 y ahora El Giulia!! espero que os guste! Por cierto El Gris Lipari en persona es una autentica pasada!!

Me gustaría haberos puesto un reportaje más extenso, Pero no tengo lo de foropic y desde el foro, solo se puede subir dos imágenes como máximo...
Enhorabuena por el cambio.
Me llama más el interior, que me parece espectacular, que el exterior, aunque parece que debe ser uno de esos colores que gana mucho en vivo y con mucha luz.
Pero ante todo, me quedo con que el coche te resarza con creces de la penitencia que has vivido con el 159. En el casi año y medio que llevo en el foro he seguido con interés tus post, y la verdad es que bastante aguante has tenido, además de pensar que a pesar de todo, eres bastante objetivo en tus opiniones sobre el modelo.

Ganas tengo yo de probar un Giulia, aunque difícil está

Un saludo
 

mariok32

Alfista Junior

Precioso, estuve a punto de comprar una unidad igualita a la tuya pero en gasolina. Muy buen bicho !
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena por la compra!!! Se ve espectacular esa Giulia!!
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Enhorabuena @telle !! (ahora en modo virtual, después de habértela dado en persona) y corroborar lo bonito que está tu nuevo "juguete "!

No nos sacamos ninguna foto, me ha quedado pena, también de que no conocieras a mi GT. Pero aun tengo fresco en la memoria la agresiva estampa de la Giulia al verla en el retrovisor detrás de nosotros.

Disfrutarlo muuucho!! Un abrazo!!
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Preciosa Giulia.... Que te voy a decir yo... Ahora a disfrutarla como dios manda!!!

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por el cambio.
Me llama más el interior, que me parece espectacular, que el exterior, aunque parece que debe ser uno de esos colores que gana mucho en vivo y con mucha luz.
Pero ante todo, me quedo con que el coche te resarza con creces de la penitencia que has vivido con el 159. En el casi año y medio que llevo en el foro he seguido con interés tus post, y la verdad es que bastante aguante has tenido, además de pensar que a pesar de todo, eres bastante objetivo en tus opiniones sobre el modelo.

Ganas tengo yo de probar un Giulia, aunque difícil está

Un saludo
Gracias compañero! Yo siempre intento ser objetivo. Pese a que muchos se sientan ofendidos con mis opiniones. Comprendo y respeto que no las compartan. Pero si las plasmo, es porque es lo que opino y siento.
No sé que envejecer tendrá este Giulia, pero de momento a pesar de tener ya 5 años y casi 90000 km, ha sido prácticamente cómo estrenarlo.
A lo mejor algún día me da problemas y lo critico. ¿Quién sabe? en ese caso seguramente muchos dirán qué fue por no comprarlo nuevo y tal.... De momento me flipa el coche y mas contento no puedo estar con la compra. El 159 lo compré por la mañana y por la tarde ya estaba prácticamente arrepentido de haberlo comprado....
De echo confieso que he estado mirando otras opciones aparte del Giulia, porque el 159 casi me echa fuera de la marca...
Pero bueno, se me hacia muy extraño pillarme otra marca. El Giulia se merecia una oportunidad!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena @telle !! (ahora en modo virtual, después de habértela dado en persona) y corroborar lo bonito que está tu nuevo "juguete "!

No nos sacamos ninguna foto, me ha quedado pena, también de que no conocieras a mi GT. Pero aun tengo fresco en la memoria la agresiva estampa de la Giulia al verla en el retrovisor detrás de nosotros.

Disfrutarlo muuucho!! Un abrazo!!
Gracias Javi! Yo también quedé con las ganas de conocer el celebre "azulito" pero bueno... surgio así. Un abrazo y espero que podamos coincidir en otra!
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bonito color, a disfrutarlo :D
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Gracias compañero! Yo siempre intento ser objetivo. Pese a que muchos se sientan ofendidos con mis opiniones. Comprendo y respeto que no las compartan. Pero si las plasmo, es porque es lo que opino y siento.
No sé que envejecer tendrá este Giulia, pero de momento a pesar de tener ya 5 años y casi 90000 km, ha sido prácticamente cómo estrenarlo.
A lo mejor algún día me da problemas y lo critico. ¿Quién sabe? en ese caso seguramente muchos dirán qué fue por no comprarlo nuevo y tal.... De momento me flipa el coche y mas contento no puedo estar con la compra. El 159 lo compré por la mañana y por la tarde ya estaba prácticamente arrepentido de haberlo comprado....
De echo confieso que he estado mirando otras opciones aparte del Giulia, porque el 159 casi me echa fuera de la marca...
Pero bueno, se me hacia muy extraño pillarme otra marca. El Giulia se merecia una oportunidad!


Este coche va a durar. Le da mil vueltas al 159

Un día deberíamos hacer un post para buscar el peor 159 de España: creo que gano por goleada!!!! JAJJAJAAJA
 
Última edición:

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Gracias!!! La verdad esque solo lo huelo los domingos de momento, ya que a mi mujer la han trasladado a un pueblo de huelva temporalmente y se lo lleva ella de lunes a sabado...

Pero yo de momento, tan feliz a diario con el 156
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

muy bonito ese color socio!!! quien pillase uno de esos jeje...
 
Arriba