tambien tenemos a alfanacleto y tambien a muuuuyyyyy buen precio ;D ;D ;D ;D
Tienes inyectores y bomba bien segun el Mes.bantroi dijo:Pregunta, por si no vaya a ser....
Descartamos problema de centralita/electrico/motor de arranque.
Al final voy a darme unas cornadas mas antes de llevarlo al taller de diesel... Pero dandole vueltas me quedé pensando que si fuera de inyectores, admision o similar, lo haria siempre ¿no?
Lo digo porque el cabronias alguna que otra vez arranca a la primera, pero como si le costara mover el motor de arranque. Como cuando la bateria no da...
Pienso en centralita porque alguna otra cosa rara de electricidad me está haciendo ( a veces el sensor de luces pillado, iluminacion del mechero idem (ahi puede ser un cable) el techo solar se queda enganchado a veces a medio camino y tengo que cambiar de posición....
Si la centralita está "pallá" y el el canbus no hace lo que tiene que hacer..... Solo supongo eh, que no conozco lo suficiente.
Grax
Precisamente estoy en contacto con robertop ya para estudiar la repro, pero eso va a parte del problema de arranque que tengo. Gracias por la oferta, pero soy de Pontevedra...rodrialfa dijo:Yo compañero probaria a reprogramar el coche, con la repro se consigue anular la valvula egr y las palomillas, y te aseguro que el coche se transforma sobre todo en bajas, matas de un plumazo el problema de la egr y de las palomillas. Yo llevo cuatro años con el reprogramado y estoy contentisimo, he bajado mas de un litro el consumo. el coche empuja desde muy abajo con fuerza. el ralenti es mi estable y no te digo nada lo que corre.
En el foro tenemos a Robertop que realiza las repro y a muy buen precio, yo soy de Madrid por si te interesa que te heche una mano.
Precisamente el caso es ese. Como el problema apuntaba ahi ya lo habia revisado. El tema de la varilla no sabia que habia 2 colectores por eso pensaba que ya no llevaba esa revision. Pero si, se las debieron extirpar.Sam Mer dijo:Tienes inyectores y bomba bien segun el Mes.bantroi dijo:Pregunta, por si no vaya a ser....
Descartamos problema de centralita/electrico/motor de arranque.
Al final voy a darme unas cornadas mas antes de llevarlo al taller de diesel... Pero dandole vueltas me quedé pensando que si fuera de inyectores, admision o similar, lo haria siempre ¿no?
Lo digo porque el cabronias alguna que otra vez arranca a la primera, pero como si le costara mover el motor de arranque. Como cuando la bateria no da...
Pienso en centralita porque alguna otra cosa rara de electricidad me está haciendo ( a veces el sensor de luces pillado, iluminacion del mechero idem (ahi puede ser un cable) el techo solar se queda enganchado a veces a medio camino y tengo que cambiar de posición....
Si la centralita está "pallá" y el el canbus no hace lo que tiene que hacer..... Solo supongo eh, que no conozco lo suficiente.
Grax
Mira ver la saturación de Fap... Pondra un % y cuánto más bajo pues mejor
Hubo un caso de alguien con el Fap tan obstruido q le costaba horrores arrancarlo
PerobHay mil casos en el foro con tu problema , sobre todo el 2.4, y era lo dicho... Admisión sucia, palomillas, egr
Puedes hacer lo que dice el compañero arriba.... Anular y matas w pajaros de un tiro
Por nada hombre. Solo era por crear debate...hombre de pontevedra,yo de Padron,a esa pregunta pues es mejor el que tu creas,en este caso ya elegiste para tu repro,entonces para que preguntas??
a disfrutarla y listo,un saludo
Pues un 70 es bastante, pero no se si es tanto como para influir en tu problema.
Ya q te has decidido empieza por la repo con anulaciones, posiblemente con eso ya te olvides del problema.
Q se joda la Ecu o el sensor de cigueñal es raro en este modelo, yo lo dejaría para el final.
Los dos compañeros q hacen repos tienen buenas referencias y experiencia y lo mejor es q son atentos con tus requerimientos.La gente te podemos hablar de sensaciones pero eso no indica q sea mejor ni peor.Tu con el Mes y con ciertos conocimientos veras si las cosas cuadran haciendo logs.
Por ejem: A mi me encantaría llevar una repo picopar pero es lo peor de cara a la fiabilidad, sin embargo seguro q es la q mas me gustaría por sensaciones.
En fin, ya contaras
zumba zumba,ya le he sacado los colores a mas de uno con motores potentes...Llevas el 2256? Vaya si tiene que zumbar...
unos 240 y 460 de par y esta no es la mas fuerte,tengo una para dias tontos que pasa de los 250 seguroJeje, la cara que han puesto debió ser épica! Turbo gordo, intercooler Gordo, embrague reforzado... Ay , a saber cuánto le estarás sacando...!!!