Mi Alfa 159

Paco_Picha

Alfista Junior
19 Feb 2009
140
14
22
Cadi "weno"
Saludos Alfistas, por fin consegui mi ansiado 159. Despues de un par de meses de busqueda y buscando desesperadamente un Ti, me he quedado con un flamante 159 negro Carbonio. El estado es de concesionario y con pocos km. Tuve que desistir en mi busqueda del Ti porque no encontre nada en condiciones ni nada con menos de 100.000 a mi alcance.

Muchas llamadas de telefono y muchas horas buscando por toda la red, gente que hablaba y no me convencian, gente que no sabian ni lo que tenian y algunos en un estado chungo para el coche que verdaderamente es.

Todo esto sumado a las pocas unidades que hay a la venta pues imaginaos....... Pues encontre este y dado en el estado que se encuentra (esta supernuevo) y viendo en persona lo agresivo que se ve no lo dude un momento. La combinacion del interior camel y el negro me dejo "tieso y con una pata corgando", la verda que no me lo esperaba asi.

Pues fue probarlo y quedarmelo, olor a cuero nuevo y de direccion motor y demas esta perfecto, lo unico el "joío" blueme con el error USB 10 de los coone!!!!!! y ya he probado de todo.

Bueno pues aqui os presento mi nueva maquina y deciros que estoy disfrutando como un niño chico( y sí soy un pureta) pero eslo que hay.jajajajajajj!!

A ver que os parece aunque tengo que hacer mejores fotos y sobre to de la trasera que no saque ninguna!!

159-1lckvx.jpg

159-2v1j3t.jpg

159-3o4k3k.jpg

img_20140626_10201262kpp.jpg

img_20140626_102053vos5u.jpg

img_20140626_102105pyjtk.jpg

img_20140626_101919jljuw.jpg

img_20140626_102033ygskl.jpg

img_20140623_18431716ssk.jpg

antinixzo74.jpg

quedadpostc.jpg

Ahi lo teneis el dia que lo recogi, acompañada de un 47 de un colega

P.D. Queria aprovechar el post y la presentacion para ofrecerle mis agradecimientos al compañero JASPE77 que me ayudo a conocer las versiones de los Ti, ya que yo tenia un cacao impresionante, maxime en el estado que se encontraba, acababa dellegar del hospital de ver nacer a su cria. MUCHAS GRACIAS JASPE y muchos besos a esa chiquitina.

Se le ve estupendo, pero hombre, deleitanos con unas fotos mas ;D lo único que no me convence son las daylights.

Enhorabuena,
creo que el 159 es una joya en extinción. Yo ando buscando un sw y es verdaderamente difícil encontrar uno en buen estado, con pocos kms y asequible.
A disfrutarlo.

No había visto este post!!!

Vaya cochazo Paco_picha!!! Ahora viene la recompensa tras la dura búsqueda... DISFRUTARLO!!!
Esas llantas de 18" de 5 aros oscuritas, para mi las llantas perfectas en un 159. Yo llevo Cannes 19", y reconozco q dinamicamente mejor las 18", y si algún dia bajase a 18"... Ponía esas SEGURO.

El tema del error del blue&me que comentas... No lo había escuchado nunca!!! :o
A ver si se soluciona pronto y baratito!.

Lo dicho jefe, un placer poder echar una mano a quien lo necesite por aquí. A darle caña a ese 159 chulo chulo.
Por cierto, en la 3ª foto... Parece q lleva un spoiler sobre la luna trasera. Es asi? Foto a ver como queda!! ::)

Saludos

Muy, muy bonito. Mucha suerte y a disfrutarlo.

Un saludo.

Jaspe77 dijo:
No había visto este post!!!

Vaya cochazo Paco_picha!!! Ahora viene la recompensa tras la dura búsqueda... DISFRUTARLO!!!
Esas llantas de 18" de 5 aros oscuritas, para mi las llantas perfectas en un 159. Yo llevo Cannes 19", y reconozco q dinamicamente mejor las 18", y si algún dia bajase a 18"... Ponía esas SEGURO.

El tema del error del blue&me que comentas... No lo había escuchado nunca!!! :o
A ver si se soluciona pronto y baratito!.

Lo dicho jefe, un placer poder echar una mano a quien lo necesite por aquí. A darle caña a ese 159 chulo chulo.
Por cierto, en la 3ª foto... Parece q lleva un spoiler sobre la luna trasera. Es asi? Foto a ver como queda!! ::)

Saludos
Para mi lo ideal serían las llantas de aros oscuras,pero en 19"..
Saludos

Espectacular!!! :o :o :o :o
Enhorabuena....y pon más fotos, hombre!! :D

Qué bruto ese 159!! Enhorabuena!!

viendo estas fotos..., siempre lo he dicho, qué frontales más feos los del mito y giulietta.

Precioso el 159, si te costado tanto encontrarlo ya solo te queda disfrutarlo! ;D

Gracias a todos!!

La verdad que el coche es una pasada, juega en otra liga. Yo estaba acostumbrado a mi 156 y no tiene nada que ver. He estado cuatro dias de vacaciones por la sierra de Cadiz y es impresionante como va, iba acompañado de mi sobrino Sety59 con su Ti (forero de PRO) y hemos disfrutao de lo lindo.......

Ahí os dejo mas fotos pa los que las habeis pedido..........que sois unos cotillas!!!!!!

P.D. Confieso que soy otro cotilla ;D ;D ;D

Muy bonito :o, lo único que no me gusta es el alerón superior pero por lo demás es precioso enhorabuena y que lo disfrutes.

Muy guapo, ¿que motor es el 2.4 210?
vale preguntar el precio? ;D

Enhorabuena!!! Tiene una pinta estupenda, a disfrutarlo. ;)