Mejoras en mi 56 sw

Los daylight quedan de PM, quedan mucho mejor en la parte inferior del parachoque que incorporado de serie en el grupo optico de muchos otros coches. No entiendo ciertos comentarios que si viene de serie queda mejor que si lo pones a tu gusto? Hay daylight de serie feos y daylight añadidos muy chulos. Mis gustos no los decide el diseñador de la factoria de turno.
Coincido con algunos compañeros respecto a la parrilla delantera. Le pondria algo asi: http://www.google.es/search?hl=es&redir_esc=&client=tablet-android-hms-tef-es&source=android-browser-type&v=141400000&qsubts=1407590553769&action=devloc&q=parrilla+alfa+156
pintada en negro obviamente.
Es una opinion totalmente sugestiva. Para gustos los colores. Al final el coche lo tienes que dejar a TU GUSTO!

a ver si coincidimos y nos conocemos personalmente que lo quiero ver en vivo.

Como dice Romeo, las fotos no le hacen justicia.

Flp156 si me tienes allí el 19. K mis taloneras quedaron allí en tu taller. Y ya de camino miramos unas cosillas. Un saludo.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Menos mal que me he pasado x este hilo :o :-*

Jajajaja.

y6aqy5u2.jpg
5ejyqy6e.jpg
apategu6.jpg
mega8a6e.jpg
depamuvu.jpg

Hola 116gta, una consulta.... Tenias nivomat?? Yo los tengo destrozados y quiero cambiarlos q modelo de amortiguador y muelle has puesto, donde lo has comprado, precio etc. etc..Un saludo y gracias

Tengo uno de la misma serie y estoy buscando unas taloneras... Sabéis dónde las puedo localizar por favor?
Gracias!

tonino dijo:
Tengo uno de la misma serie y estoy buscando unas taloneras... Sabéis dónde las puedo localizar por favor?
Gracias!

En alfisti.net tienes las del pack sport (bueno, réplicas), y otros diseños.