Mejoras en mi 56 sw

Donde ves en tuning??? Hablamos de añadido Novitec y taloneras (que aun no me las han puesto) Lester... No es nada de amalio tuning ni japan tuning ni nada de eso...
Es una terminación mas deportivo de una linea que tiene 10-11 años y personalmente creo que este trabajo le rejuvenece. La parrilla a lo 4c y sin cromados...

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Hola, antes de nada felicitarte por el gran trabajo.
Ahora pregunto: que tiene de mal el tunning???
Yo entiendo que cualquier modif es tuning aunque aqui lo asociamos al truñing. Las preparaciones poligoneras de estos ultimos años con mucho poliester han echo mucho daño al tuning de verdad que es simplemente personalizar el coche.

lo veo bastante bien,pero por poner una pega... (no me vayas a pegar... ;D ) me gusta mas la parrilla original pintada en negro que con esa rejilla,es solo una opinión.
El añadido queda bastante bien a mi parecer,eso si, "esto es como las mujeres, cada uno tiene su gusto"
un saludo compañero ;)

Nitros +10000
Yo no digo k el tuning sea todo en plan poligonero, pero si la mayoría, aunque en tuning nipón que es mas racing que morforear un coche, si que me va...
Un saludo.

Gracias richy

Un apunte: que sea novitec, lester, o matutano no le da una mejor categoria ni apariencia a la modificación.

Tu estás tuneando el coche, pues lo estas "personalizando"; que es lo que significa "to tuning" (del inglés). Asi que no rechazes el término.

Otra cosa es que no lo vayas a llevar por derroteros peores, cosa que tu coche agradeceria sin duda...

Y para terminar. Que el 4c no lleve bigotes cromados en la parrilla... ¿qué tiene que ver con un 156? John Wayne solía llevar un par de pistolas en sus peliculas del oeste, pero si se las ponemos a Cristo como q no pega ¿verdad?

Disculpa que te dé tanta caña, es caña sana porque odio profundamente el tuning y las modificaciones extrañas.

Respeto tus modificaciones, y a ti. Respeta tu a tu coche. Algun dia lo comprenderás ;)

Cuore, si yo te respeto a ti y a toda opinión, pero que no me metas en el tuning, k no tiene nada que ver... Un 147 jtd no es igual que un 147 Gta... Y el GTA , tuning no es...
Claro k lo personalizo, pero sin salir me de lo diseñado específicamente para el 56...
Yo te entiendo, entiendeme tu.

Criticones... Cuando nos crucemos por la carretera, OS voy a fundir a todos!!
Gracias a todos, las daylights no terminan de convenzerme... La verdad..
Un saludo a todos. Incluso a cuore, jajaja.
Pienso también como tu, pero no le veo tuning al mio...

166gta dijo:
Cuore, si yo te respeto a ti y a toda opinión, pero que no me metas en el tuning, k no tiene nada que ver... Un 147 jtd no es igual que un 147 Gta... Y el GTA , tuning no es...
Claro k lo personalizo, pero sin salir me de lo diseñado específicamente para el 56...
Yo te entiendo, entiendeme tu.

Claro que no es tuning el GTA. Es solo una versión diferente a la de un JTD o un gasolina inferior. Tampoco un M3 lo es respecto a un Serie 3 normal, o un AMG en el caso de Mercedes. Solo que en esos casos esas variaciones las ha hecho y pensado el fabricante, y el 99% disfrutan de una estética impecable, cosa que el tuning jamás puede decir.

Tu coche no lo estás modificando para que parezca un GTA ni un Autodelta, si no como tu estás queriendo, por eso se llama TUNING. Aqui no hay diferentes "grados" ni cosas asi... no neguemos lo que no es. Esto no es "si le pones 40 kilos de masilla aqui y allá y 40 alerones es Tuning grado 10, si solo le pones un alerón es solo Tuning grado 2".

Precisamente esos añadidos y marcas que usas son de tuning, no son de cerveza. Pero vaya, que lo pongas como te parezca. Ancha es Castilla.

Vale hombre !! No te pongas así.. Si me parece bien tu opinión. Solo k no la comparto.
Un saludo.

Me gusta :D vas a necesitar que te hagan unas fotos en condiciones 8)

Tu lo sabes y yo también... Jaja. Donde nos vemos

PERO QUE PASA CON EL TUNIG?
Que si esto es tunig y lo otro no........Que tiene de malo el tuning a parte de la mala fama que algunos proyectos truñeros le han dado.
Poner unas llantas distintas al modelo o medida del fabricante ES TUNING!
Cambiar la amortiguacion por una mas deportiva o rebajar el chassis ES TUNING!
Etc, etc, etc...........
Cualquier modificacion que se le haga al coche ES TUNING!
Que decir del tuning germano, belga, japones o ITALIANO!
Una alfa preparada por novitec es una alfa tuneada y es lo mismo para FERRARI, LAMBO o PORSCHE.
OS DA PANICO LA PALABRA TUNING! Lo entiendo porque aqui no hay cultura del buen tuning o muy poco y generalmente lo asociamos al TRUÑING pero no es así. Aqui en españa hay gente como tu 166GTA para demostrar lo contrario.
Yo soy amante de las personalizaciones. Ya vale de ver todos lo coches de serie rigurosamente OEM. VIVA EL TUNING, pero el bueno!

Para muestra.. Mi botón...
edehuda2.jpg

Yo lo veo un poco cargado, la verdad. Pienso que el color negro no ayuda para este tipo de prepaciones, como tampoco lo hace la integración de los añadidos, que son lo que son, añadidos. Al llevarlos integrados dan al resto de parachoques un aspecto "tuning" o "de kit de mala calidad". El quitar la parrilla cromada original tampoco ayuda, da al parachoques aspecto de réplica.

Es todo demasiado agresivo, y las llantas esas de 5 agujeros son más bien todo lo contrario.

No digo que sea feo, pero no está equilibrado. Con las otras llantas y los añadidos sin integrar hubiera quedado mucho mejor.

A veces menos, es más.

Por cierto, ¿vas a poner faros de xenon OEM?

Creo l te escribí a ti para ello... Pero no hubo contestación...

166gta el 166 sinceramente brutal! Brutal!

Al 156 la verdad q el frontal esta trabajado. Y a mi punto de vista guapo pero no me acaba de convencer. Creo q lo unico q le sobra es la rejilla q en la época del tuning fue lo mas utilizado junto la masilla. Hueco q habia hueco q se ponia rejilla! Y la rejilla de serie le queda como anillo al dedo.

Seguro q acabara siendo un buen ejemplar! Buen trabajo!

Gracias Juanjo !!

1 rejilla de aluminio poligonera Fuera!!
2 daylight to guapo to cani Fuera!!
3 añadido delante un 10...queda muy guapo..
4 taloneras tipo gta ya veremos ...yo creo que le quedaran bien
5 el bocha ha hablado..y lo que el bocha dice va a misa ta claro o te lo explico a base de puñetazos como los hulligans???
Jejejjjejej no te chinches...pero bue siemdo realista..como dice el compi poner unos daylight no le pega mucho al coche...y la rejilla prefuero 400 veces la original en negro....un abraxo y prueva a ver cono queda con eso que te digo que yo creo que hqciendo esos cambios mas el añadido ya queda de categoria

Las fotos que has puesto no ayudan a valorar lo que le has hecho.

Yo personalmente, quitando la rejilla metálica no lo veo mal. Eso sí, vas a tener que ir con más cuidado con los badenes.