Mejorando nuestros Giulias

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo del control de crucero me parece que en el mío va de 1 en uno en la primera pulsación y en la larga 10.
Lo de los intermitentes en el Punto de la mujer también da 5 toques.
Yo también me había hecho a lo de los 5 toques, pero como nos lo han recortado puesssss.... haremos los adelantamientos más rápidos. :jujujajajeje: :jujujajajeje::LOL:

Si, no me expliqué muy bien. A ver cómo era...
Un toque, de 1 en 1, un toque algo más largo (pero no mucho), de 5 en 5, y dejándolo pulsado, 10 a 10. Lo cambiaron al poco. A mi me gustaba.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi me gustaba más 5.
De hecho cuando me dejaron un Tipo, y una Qubo, y un 500X, tenían 5.

También cambiaron el control de crucero, al principio podías subir y bajar de 5 en 5 km/h o de 10 en 10 dejando pulsado, y luego dejaron solo de 10 en 10 con una pulsación.
Es que el giulia es para conducción dinámica y en 3 destellos tienes que haberte cambiado ya de carril :D
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola!
Os cuento lo que me ha pasado, yo tengo activado en mi coche el modo race, me lo hicieron los italianos en la quedada, pero fui uno de los pocos que el modo race solo funcionaba en automático, no podía funcionar con levas.
Bueno pues llevaba unos meses que de vez en cuando me aparecía en pantalla el fallo hacer controlar motor, y tras dejarlo en el conce un par de veces pues han actualizado toooooodos los módulos, y re calibrado proxsis y esas mierdas que hacen y por arte de magia, mía levas y el modo race funcionan de manera conjunta, y encima en el modo normal la respuesta del cambio cuando sueltas pedal y quieres acelerar de nuevo ha mejorado muchísimo, no un vacío que antes pasaba de vez en cuando. En fin, una grata sorpresa
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola!
Os cuento lo que me ha pasado, yo tengo activado en mi coche el modo race, me lo hicieron los italianos en la quedada, pero fui uno de los pocos que el modo race solo funcionaba en automático, no podía funcionar con levas.
Bueno pues llevaba unos meses que de vez en cuando me aparecía en pantalla el fallo hacer controlar motor, y tras dejarlo en el conce un par de veces pues han actualizado toooooodos los módulos, y re calibrado proxsis y esas mierdas que hacen y por arte de magia, mía levas y el modo race funcionan de manera conjunta, y encima en el modo normal la respuesta del cambio cuando sueltas pedal y quieres acelerar de nuevo ha mejorado muchísimo, no un vacío que antes pasaba de vez en cuando. En fin, una grata sorpresa
Si lo del "vacío" es una actualización que se nota mucho. A mí me pegaba unos tirones.del.copon además. Después de la actualización mejora muchísimo.

Lo de las levas, un alegrón supongo!!!

A disfrutarlo!
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si lo del "vacío" es una actualización que se nota mucho. A mí me pegaba unos tirones.del.copon además. Después de la actualización mejora muchísimo.

Lo de las levas, un alegrón supongo!!!

A disfrutarlo!
Si tío, me di una vuelta para probar levas y race, y se disfruta más porque puedes ponerle todo el nervio que quieras. Lo puedes llevar culeando todo el rato jajaa
 

Barro6

Alfista Junior

Me sumo a la duda, el modo race en el Veloce gasolina se puede montar??

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

Barro6

Alfista Junior

Tu quieres perder el overboost del Dynamic?
Hazte esa pregunta antes

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Nooo, pero no tengo ni idea de como va en ese modo. Lo fui a probar antes de comprar pero aún no me lo entregaron...
Por lo poco que leí en el modo race se eliminan ciertos controles de tracción.
Insisto, no estoy muy puesto de momento

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola!
Os cuento lo que me ha pasado, yo tengo activado en mi coche el modo race, me lo hicieron los italianos en la quedada, pero fui uno de los pocos que el modo race solo funcionaba en automático, no podía funcionar con levas.
Bueno pues llevaba unos meses que de vez en cuando me aparecía en pantalla el fallo hacer controlar motor, y tras dejarlo en el conce un par de veces pues han actualizado toooooodos los módulos, y re calibrado proxsis y esas mierdas que hacen y por arte de magia, mía levas y el modo race funcionan de manera conjunta, y encima en el modo normal la respuesta del cambio cuando sueltas pedal y quieres acelerar de nuevo ha mejorado muchísimo, no un vacío que antes pasaba de vez en cuando. En fin, una grata sorpresa
Qué modelo y de qué año es el tuyo?
Lo del vacío al cortar gas y volver a acelerar también lo he notado yo
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola!
Os cuento lo que me ha pasado, yo tengo activado en mi coche el modo race, me lo hicieron los italianos en la quedada, pero fui uno de los pocos que el modo race solo funcionaba en automático, no podía funcionar con levas.
Bueno pues llevaba unos meses que de vez en cuando me aparecía en pantalla el fallo hacer controlar motor, y tras dejarlo en el conce un par de veces pues han actualizado toooooodos los módulos, y re calibrado proxsis y esas mierdas que hacen y por arte de magia, mía levas y el modo race funcionan de manera conjunta, y encima en el modo normal la respuesta del cambio cuando sueltas pedal y quieres acelerar de nuevo ha mejorado muchísimo, no un vacío que antes pasaba de vez en cuando. En fin, una grata sorpresa
Pues has tenido suerte porque generalmente cuando haces una modificación por tu cuenta como puede ser añadir el RACE, si te hacen actualizaciones lo normal es que te lo pisen y te quedes con lo que llevabas de fábrica.
 
Última edición:

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues haz tenido suerte porque generalmente cuando haces una modificación por tu cuenta como puede ser añadir el RACE, si te hacen actualizaciones lo normal es que te lo pisen y te quedes con lo que llevabas de fábrica.
A mí me preocupa eso con el ACC+, pues en otro coche que tenía antes me pisaron la repro en una actualización según ellos para la contaminación.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mí me preocupa eso con el ACC+, pues en otro coche que tenía antes me pisaron la repro en una actualización según ellos para la contaminación.
El acc+ te lo pisarían igual.

Habría que indicar al taller que no se les ocurra aplicar actualizaciones sin consultar primero
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues has tenido suerte porque generalmente cuando haces una modificación por tu cuenta como puede ser añadir el RACE, si te hacen actualizaciones lo normal es que te lo pisen y te quedes con lo que llevabas de fábrica.
El modo RACE no lo modifican las actualizaciones. En mi caso, por lo menos.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Nooo, pero no tengo ni idea de como va en ese modo. Lo fui a probar antes de comprar pero aún no me lo entregaron...
Por lo poco que leí en el modo race se eliminan ciertos controles de tracción.
Insisto, no estoy muy puesto de momento

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Ese modo es lo mejor del mundo.. El dynamic me refiero claro, yo te dare mi opinion, no le pongo el race a mi coche ni pagandolo otro..
 
Arriba