Mejorando nuestros Giulias

Equipo conectado

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Con que las has pintado en negro? Yo me planteo lo mismo, las letras había pensado en comprarlas directamente, pero los marcos estoy planteando cual es la mejor opción en cuanto a durabilidad.
Yo lo hice yo mismo con vinilo líquido. Habría preferido un profesional con vinilo, pero llevo tres meses esperando que tenga hueco. Está de abrirle la competencia al notas. Así ha quedado.
 

Juandess

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo lo hice yo mismo con vinilo líquido. Habría preferido un profesional con vinilo, pero llevo tres meses esperando que tenga hueco. Está de abrirle la competencia al notas. Así ha quedado.
Pues ha quedado muy bien, me parece que me voy a animar a pintarlo todo yo mismo con vinilo líquido y a ver cuánto dura.

Muchas gracias!
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo lo hice yo mismo con vinilo líquido. Habría preferido un profesional con vinilo, pero llevo tres meses esperando que tenga hueco. Está de abrirle la competencia al notas. Así ha quedado.
Te han quedado muy bien, yo cuando vinilé los marcos le pregunté para hacer también las letras y me dijo que para él era mucho rollo, al final las compré y pagué 20 € para que me las colocaran.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues ha quedado muy bien, me parece que me voy a animar a pintarlo todo yo mismo con vinilo líquido y a ver cuánto dura.

Muchas gracias!
Quizas te pueda ayudar hacer una batida con Google, sobre si mejor vinilo o liquido, yo lo hice por curiosidad (el mío las lleva negras de origen) y en general parece que es mucho más duradero el Vinilo, eso si, hecho por un buen profesional, lo que parece es que el líquido salta con mucha más facilidad sobre todo porque la base cromada al no tener prácticamente poro no permite que se fije bien la pintura, aunque sea de Vinilo. Eso si, es mucho más fácil hacerlo con pintura de Vinilo, pero si después decides quitarlo para poner Vinilo normal igual quedan restos.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Quizas te pueda ayudar hacer una batida con Google, sobre si mejor vinilo o liquido, yo lo hice por curiosidad (el mío las lleva negras de origen) y en general parece que es mucho más duradero el Vinilo, eso si, hecho por un buen profesional, lo que parece es que el líquido salta con mucha más facilidad sobre todo porque la base cromada al no tener prácticamente poro no permite que se fije bien la pintura, aunque sea de Vinilo. Eso si, es mucho más fácil hacerlo con pintura de Vinilo, pero si después decides quitarlo para poner Vinilo normal igual quedan restos.
Lo bueno del líquido es que se pone y quita muy fácil, siempre que hayas echado bastantes capas. Pero sí, puestos a pedir, vinilo normal.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno aunque no es una mejora, si es algo estético pongo fotos de las pegatinas que adquirí y puse estos días
c136a7062ffd1791e20efaaed5e2f12a.jpg
b98150e20949b3c1793db5108815f896.jpg
9bbb894d246d7577541813209dd53c22.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

xrobibn

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, que tal se lleva el tema del difusor veloce de aliexpress con el tema de "homologarlo"? Había investigado hace tiempo y decían que el paragolpes había que homologar si lo cambiabas...pero claro... no es la parte principal. Entiendo que en situaciones normales no pasará nada, pero si lo acabo poniendo quiero evitarme problemas con el seguro si tengo un accidente

Por otro lado, más o menos sabéis a cuánto sale el cambio en taller oficial?
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, después de varios meses desde que las compré, me he decidido a ponerlas. ( Yo soy muy soso para las pegatinas, o mejor dicho soy anti pegatinas ) Pero después de presentarlas varias veces, pedir opinión a mi hijo, (cosa que a los críos siempre les gusta los adornos) y con el visto bueno de la contraria al final las coloqué, ahí lo dejo.

IMG_20210903_232317.md.jpg IMG_20210903_232245.md.jpg

IMG_20210903_233707.md.jpg
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, a todos
¿Sabéis si se puede hacer que los intermitentes se enciendan 5 veces al darles un toque? Acabo de leer una prueba del Giulia 2016 en una revista y dicen que lo hace. El mío es MY19 y solo hace 3 veces
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hola, a todos
¿Sabéis si se puede hacer que los intermitentes se enciendan 5 veces al darles un toque? Acabo de leer una prueba del Giulia 2016 en una revista y dicen que lo hace. El mío es MY19 y solo hace 3 veces
Haciendo frenadas fuertes se encienden 5 veces... :jujujajajeje: :jujujajajeje::jujujajajeje:

Lo que tú buscas, supongo que es tema de cambiar un parámetro en una centralita.

Un saludo.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola, a todos
¿Sabéis si se puede hacer que los intermitentes se enciendan 5 veces al darles un toque? Acabo de leer una prueba del Giulia 2016 en una revista y dicen que lo hace. El mío es MY19 y solo hace 3 veces
Al principio lo hacía 5 veces, pero tras una actualización se quedó en tres.
Si se puede cambiar no lo sé.
Pasó lo mismo con las luces rojas de cierre de puertas interiores, al principio cuando cerradas directamente eran intermitentes, después de la actualización, se quedan fijas un rato y luego intermitentes.
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Haciendo frenadas fuertes se encienden 5 veces... :jujujajajeje: :jujujajajeje::jujujajajeje:

Lo que tú buscas, supongo que es tema de cambiar un parámetro en una centralita.

Un saludo.
Lo he comprobado un par de veces, pero se me antoja un poco rápido para indicar un giro :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Al principio lo hacía 5 veces, pero tras una actualización se quedó en tres.
Si se puede cambiar no lo sé.
Pasó lo mismo con las luces rojas de cierre de puertas interiores, al principio cuando cerradas directamente eran intermitentes, después de la actualización, se quedan fijas un rato y luego intermitentes.

Extacto. Lo cambiaron con una actualización.
Pues vaya, en la Giulietta de mi mujer son 5 y la verdad es que me parece más cómodo
 

lukant

Alfista Junior
Usuario Premium

Quizas te pueda ayudar hacer una batida con Google, sobre si mejor vinilo o liquido, yo lo hice por curiosidad (el mío las lleva negras de origen) y en general parece que es mucho más duradero el Vinilo, eso si, hecho por un buen profesional, lo que parece es que el líquido salta con mucha más facilidad sobre todo porque la base cromada al no tener prácticamente poro no permite que se fije bien la pintura, aunque sea de Vinilo. Eso si, es mucho más fácil hacerlo con pintura de Vinilo, pero si después decides quitarlo para poner Vinilo normal igual quedan restos.
Al sitio donde lo llevé yo le dieron primero una capa ácida sobre el cromado para abrir poros y luego sobre eso pintaron con negro brillo y la verdad es que queda muy bien. Eso sí, no es reversible. El cromado ya no lo recuperas

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

en general, en la mayoría de los coches los intermitentes son 3 toques. Es cierto que en giulietta eran 5. Y en un jeep que llevé hace unas semanas, también.

Yo me he acostumbrado ya a los 3 toques y me parecen bien. Si por lo que sea se alarga la maniobra, se le da otro toque a la palanca.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

en general, en la mayoría de los coches los intermitentes son 3 toques. Es cierto que en giulietta eran 5. Y en un jeep que llevé hace unas semanas, también.

Yo me he acostumbrado ya a los 3 toques y me parecen bien. Si por lo que sea se alarga la maniobra, se le da otro toque a la palanca.

A mi me gustaba más 5.
De hecho cuando me dejaron un Tipo, y una Qubo, y un 500X, tenían 5.

También cambiaron el control de crucero, al principio podías subir y bajar de 5 en 5 km/h o de 10 en 10 dejando pulsado, y luego dejaron solo de 10 en 10 con una pulsación.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi me gustaba más 5.
De hecho cuando me dejaron un Tipo, y una Qubo, y un 500X, tenían 5.

También cambiaron el control de crucero, al principio podías subir y bajar de 5 en 5 km/h o de 10 en 10 dejando pulsado, y luego dejaron solo de 10 en 10 con una pulsación.
Lo del control de crucero me parece que en el mío va de 1 en uno en la primera pulsación y en la larga 10.
Lo de los intermitentes en el Punto de la mujer también da 5 toques.
Yo también me había hecho a lo de los 5 toques, pero como nos lo han recortado puesssss.... haremos los adelantamientos más rápidos. :jujujajajeje: :jujujajajeje::LOL:
 
Arriba