Mejorando nuestros Giulias

Equipo conectado

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y menos mal que son negras y se funden con los neumáticos, porque si no se veían muy pequeñas
Al decir negras ¿te refieres a las antracita mate de 8 orificios que sale de la casa o a las mías ,exterior antracita brillante con orificios en negro brillante puro Rock

jkhgfcdgj8401216552ac0746.md.jpg IMG_20190509_155948-27db05ef28fa58523.md.jpg IMG_20190901_120525-2c8b70082e71eb1b6.md.jpg
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Al decir negras ¿te refieres a las antracita mate de 8 orificios que sale de la casa o a las mías ,exterior antracita brillante con orificios en negro brillante puro Rock
Me refería a las antracita, que para mí son negras. Yo solo funciono en color de 3 bits :)
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Al decir negras ¿te refieres a las antracita mate de 8 orificios que sale de la casa o a las mías ,exterior antracita brillante con orificios en negro brillante puro Rock

jkhgfcdgj8401216552ac0746.md.jpg IMG_20190509_155948-27db05ef28fa58523.md.jpg IMG_20190901_120525-2c8b70082e71eb1b6.md.jpg
Sin duda las negras brillantes le quedan muy bien al rojo Alfa. Incluso mejor que las antracita, que ya es decir.

Yo al Stelvio le voy a poner las MSW 82 en negro brillante como las has dejado más o menos tú.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No hice fotos del proceso, pero os adjunto las imágenes que me envió el vendedor para hacer la instalación

Básicamente hay que abrir la mini guantera que hay bajo el mando de luces y quitar el tornillo que la sujeta en la parte superior para después quitarla totalmente tirando (está sujeta con el tornillo y con 2 clips en los laterales)
Ahora se puede meter la mano y empujar hacia el exterior el módulo completo para acceder al conector trasero donde hay que meter los cables de cada color según corresponda como se ve en la última imagen.
El modulo viene con unos cables bastante largos y sin pelar (si teneis pelacables, sino con unas tijeras y cuidado sin problemas) podeis recortarlos un poco o dejarlo asi.
Por ultimo yo lo encinté todo al cable principal para evitar ruidos o que se suelte.
s-l1600.jpg
s-l1600.jpg


s-l1600.jpg
Siguiendo estas instrucciones de montage acabo de instalarlo, solo he añadido un microconector para poder desconectarlo sin dejar rastro alguno, no he podido hacer las fotos de la instalación, pues la zona es de difícil acceso para hacerle fotos, en todo caso es exactamente igual a las fotos que explican cómo instalar, si he podido hacer fotos del microconector y de cómo queda definitivamente montado.


AD743B3A-5BDC-405D-B193-01334477AB07.md.jpg 196497F6-8142-421E-A0A3-B770CE58048B.md.jpg 14E66B2A-5AA8-4E4B-A32D-1D7D2F97E66A.md.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Siguiendo estas instrucciones de montage acabo de instalarlo, solo he añadido un microconector para poder desconectarlo sin dejar rastro alguno, no he podido hacer las fotos de la instalación, pues la zona es de difícil acceso para hacerle fotos, en todo caso es exactamente igual a las fotos que explican cómo instalar, si he podido hacer fotos del microconector y de cómo queda definitivamente montado.


AD743B3A-5BDC-405D-B193-01334477AB07.md.jpg 196497F6-8142-421E-A0A3-B770CE58048B.md.jpg 14E66B2A-5AA8-4E4B-A32D-1D7D2F97E66A.md.jpg
Por ciérrela, funciona impecable nada más instalarlo, ahora cuando se arranca a el coche la luz de desactivación del Star/Stop no se enciende, pero transcurridos no más de 2 o 3 segundos se enciende, con lo azul no es necesario desactivarlo.
En definitiva, una vez instalado, el circuito el Star/Stop deja de funcionar, exactamente al contrario de la forma original, ya no es necesario apretar ningún botón, se queda así, si se quiere que el sistema Star/Stop vuelva a funcionar solo es necesario pulsar el botón. También es posible reposición árelo a la forma original sin necesidad de desconectarlo, so,o,hay un pulsar el botón Star/Stop durante cinco segundos, si se quiere volver a su función, solo bastará pulsar nuevamente le botón otra vez, cinco segundos.
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sí....¿ Que le voy a hacer? Me gusta personalizarlo y darle un carácter propio

Espectacular!! Me encanta la combinación en general que guarda todo el conjunto, se nota que está hecho con mimo y gusto.
Me llama poderosamente la atención los espejos retrovisores, ya que tenían en mente desde hace tiempo ponerle justo lo que llevas. En su día publiqué una foto de unas carcasas que eran parecidas a las tuyas de Koshi pero son prohibitivas. Estás las has comprado ya así o las has hecho tú?
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Espectacular!! Me encanta la combinación en general que guarda todo el conjunto, se nota que está hecho con mimo y gusto.
Me llama poderosamente la atención los espejos retrovisores, ya que tenían en mente desde hace tiempo ponerle justo lo que llevas. En su día publiqué una foto de unas carcasas que eran parecidas a las tuyas de Koshi pero son prohibitivas. Estás las has comprado ya así o las has hecho tú?
Gracias por los halagos
Sobre las carcasas, si , me entretuve con mi hijo haciéndolas
Es un trabajo inspirado en una foto que pusiste , una idea brillante y mucho experimentar
Está realizado sobre las propias carcasas originales del coche mediante hidroimpresion y técnicas de pintura
Un poco complejo de explicar ,pero básicamente la idea era lijar la carcasa , dar la capa de pintura base del dragón y la cruz, recortar unos adhesivos con el dragón y la cruz y pegarlos, dar encima la capa base de todo el retrovisor (lo que ira mas en negro), retirar los adhesivos e hidroimprimir con lamina de fibra de carbono transparente , y despues dar laca brillo
Pero claro , tuve que hacer muchos experimentos hasta coger el punto de los colores para que se viera tanto la fibra de carbono en las dos bases de color y a la vez destacara el dragón y la cruz

IMG_20190810_152556.md.jpg IMG_20190810_162317.md.jpg IMG_20190810_165442.md.jpg IMG_20190811_152430.md.jpg IMG_20190811_155543.md.jpg
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Una vez hidroimprimido , no destacaba lo suficiente la cruz y el dragón y me quedo muy gris el carbono por lo que recorte de nuevo unas pegatinas del dragón y cruz y las puse encima oscureciendo con pintura el resto y entonces ya si , laca brillo y listo

IMG_20190816_233840.md.jpg IMG_20190814_170712-3.md.jpg
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Una vez hidroimprimido , no destacaba lo suficiente la cruz y el dragón y me quedo muy gris el carbono por lo que recorte de nuevo unas pegatinas del dragón y cruz y las puse encima oscureciendo con pintura el resto y entonces ya si , laca brillo y listo

IMG_20190816_233840.md.jpg IMG_20190814_170712-3.md.jpg
Eres un artista, menudo curro.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¡¡ Hombre,amigo ,cuanto tiempo sin saber nada de ti !!
Algún día nos echaremos unas cervezas
Hola amigo, si es verdad, he estado un poco desconectado la verdad, he tenido un año un poco movido pero todo vuelve a la normalidad. Ahora estoy de vacaciones en Cantabria y esta es mi última semana. Pero para cuando quieras esas cervezas, solo hay que ponerle ganas. En algún lado podremos coincidir, o forzar la coincidencia. Un abrazo. Ah! A nuestro amigo Jfryun le debo unas cañas, q no se me olvida.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola amigo, si es verdad, he estado un poco desconectado la verdad, he tenido un año un poco movido pero todo vuelve a la normalidad. Ahora estoy de vacaciones en Cantabria y esta es mi última semana. Pero para cuando quieras esas cervezas, solo hay que ponerle ganas. En algún lado podremos coincidir, o forzar la coincidencia. Un abrazo. Ah! A nuestro amigo Jfryun le debo unas cañas, q no se me olvida.
Todo volverá a la normalidad, a la aburrida normalidad, y entonces nos quejaremos, no tenemos remedio.
 

Lazer27

Alfista Junior

Siguiendo estas instrucciones de montage acabo de instalarlo, solo he añadido un microconector para poder desconectarlo sin dejar rastro alguno, no he podido hacer las fotos de la instalación, pues la zona es de difícil acceso para hacerle fotos, en todo caso es exactamente igual a las fotos que explican cómo instalar, si he podido hacer fotos del microconector y de cómo queda definitivamente montado.
¿Puedes pasar enlace de eso? Yo esa guantera de debajo de las luces no la tengo, en mi caso imagino que será algo mas dificil instalarlo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Puedes pasar enlace de eso? Yo esa guantera de debajo de las luces no la tengo, en mi caso imagino que será algo mas dificil instalarlo
No, es igual de fácil, ademas de poder acceder al conector por la guantera inferior, también se puede acceder sacando el mando de las luces, este mando esta sujeto mediante grapas metálicas de presión, se pude extraer y entonces se accede a los cables. También se puede acceder, pero en en este caso con más dificultad, por la parte inferior del panel, por debajo de la zona en la que estaría está guantera que tú no tienes.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Puedes pasar enlace de eso? Yo esa guantera de debajo de las luces no la tengo, en mi caso imagino que será algo mas dificil instalarlo

Si te ves en demasiadas dificultades te aconsejo que acudas a algún taller de montages de audio, le llevas impreso las instrucciones de montage y te lo instalarán en dos minutos, es verdaderamente fácil de hacer.
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me gustaría poner este distintivo y me gustaría que me aconsegeis.
La pegatina de alfistas va en la luneta trasera, lo tengo clarísimo, pero esta estoy en dudas. Que me aconsejáis?
 
Arriba