Yo lo he cambiado dos veces, la primera vez lo tipico de poner el rojo pero no me termino de convencer y volvi al negro, tiene que engancharse de los 4 dientes, utiliza el que vas a poner como guia, me explico, ponlo encima uno de otro y asi sabes donde poner el hilo dental, de todas maneras cuando no quiere entrar…yo las dos veces estuve como 10 minutos con el hilo dentalUna pregunta un poco chorra, he intentado cambiar el botón de Start/Stop del volante siguiendo el tutorial que se dejó por aquí, pero no consigo sacar el de origen, y no se si es culpa del hilo dental que no consigo tirar bien con el cuando tengo enganchadas las cuatro pestañas.
¿Con que marca de hilo lo habéis conseguido los que lo hayáis hecho?
Si, si así es como lo he intentado, pero las dos veces que lo he intentado, a la hora de tirar para sacarlo no lo consigo, y tampoco creo que haya que hacer una fuerza inhumana vaya.Yo lo he cambiado dos veces, la primera vez lo tipico de poner el rojo pero no me termino de convencer y volvi al negro, tiene que engancharse de los 4 dientes, utiliza el que vas a poner como guia, me explico, ponlo encima uno de otro y asi sabes donde poner el hilo dental, de todas maneras cuando no quiere entrar…yo las dos veces estuve como 10 minutos con el hilo dental
Si, si así es como lo he intentado, pero las dos veces que lo he intentado, a la hora de tirar para sacarlo no lo consigo, y tampoco creo que haya que hacer una fuerza inhumana vaya.
Probaré una tercera y si no desisto
Gracia
Buenas,Si, si así es como lo he intentado, pero las dos veces que lo he intentado, a la hora de tirar para sacarlo no lo consigo, y tampoco creo que haya que hacer una fuerza inhumana vaya.
Probaré una tercera y si no desisto
Gracias!
Siempre me he preguntado por qué lo recomendaban nueve de cada diez dentistas y no todosEso ya si que es hilar fino.![]()
Yo lo hice con sedal. Estuve apunto de abandonar porque habia que hacer tanta fuerza que parecia que me cortaba la mano. Al final enrolle los cuatro hilos en un destornillador y pude tirar a conciencia. Tranquilo que no rompeSi, si así es como lo he intentado, pero las dos veces que lo he intentado, a la hora de tirar para sacarlo no lo consigo, y tampoco creo que haya que hacer una fuerza inhumana vaya.
Probaré una tercera y si no desisto
Gracias!
Buenas tardes, me puedes decir si mi GiuliaVeloce 280cv MY20 tiene filtro antipartículas? No controlo nada de este tema. Muchas graciasUna pregunta: a los que tenemos un Giulia gasolina con filtro antiparticulas ¿nos merece la pena andar cambiando el silencioso trasero o es perder el tiempo?
El tuyo síBuenas tardes, me puedes decir si mi GiuliaVeloce 280cv MY20 tiene filtro antipartículas? No controlo nada de este tema. Muchas gracias
Buenas noches, llevo tiempo pensando en cambiar el tramo trasero del mi GiuliaVeloce 280cv MY20, pero entre que no me decido por ninguno y que leo que el que trae de casa es de titanio, pues nada de momento.Tengo puesto solamente el tramo final Ragazzon con silencioso en el mio y la diferencia es el día y la noche. No es que suene escandaloso, es que con el escape de serie no suena nada. Ni frio ni caliente. Y con el Ragazzon te das cuenta que es un coche de combustión al menos.
Y como comenta @Rafa_ATQ los gasolina con GPF no llevan "resonador" o silencioso intermedio, con lo cual es notorio el cambio.![]()
Del MY19, creo.A partir del 18 creo que lo metieron.
Del MY19, creo.
Titanio??????? Ragazzon tiene página de venta en internet pones coche y ya te pone lo que tienes. Tienes homologado y sin homologarBuenas noches, llevo tiempo pensando en cambiar el tramo trasero del mi GiuliaVeloce 280cv MY20, pero entre que no me decido por ninguno y que leo que el que trae de casa es de titanio, pues nada de momento.
Me puedes iluminar por favor un poco en este tema, que modelo de Ragazzon, donde lo pillaste, como va en viajes de crucero familiares por autovía, y cualquier cosa que me pueda ayudar a decidirme. Muchas gracias.
Yo en su día puse escape doble y puse el difusor liso doble, porque entre lo que comentas y las llantas luxury, no me cuadraba mucho la mezcla.Llamarme raro, pero que el culo del coche lleve el difusor veloce, y el morro el normal me parece un poco extraño
El de origen no es de titanio, en algunos casos se pueden encontrar terminales, bocachas, como lo,quieras llamar, de titanio, pero según creo, el de origen no es de titanio.Buenas noches, llevo tiempo pensando en cambiar el tramo trasero del mi GiuliaVeloce 280cv MY20, pero entre que no me decido por ninguno y que leo que el que trae de casa es de titanio, pues nada de momento.
Me puedes iluminar por favor un poco en este tema, que modelo de Ragazzon, donde lo pillaste, como va en viajes de crucero familiares por autovía, y cualquier cosa que me pueda ayudar a decidirme. Muchas gracias.