Mejora de luces

Sportvago

Alfista Junior
Alfista
3 Feb 2019
222
165
47
53
Hola ,perdón por si el tema ya está tratado
Debido a mi creciente perdida de agudeza visual y que casi siempre los viajes en casa los hacemos de noche ,vengo notando de un tiempo para acá que las luces del giulietta no me proporcionan una visión satisfactoria
Me gustaría si alguien ha cambiado las bombillas por alguna más potente ,halógenas o led y que modelo tendría que pedir para mejorar la calidad de visión nocturna ,sin ir haciendo la puñeta a nadie claro está
Un saludo y gracias .

Si llevas halógenas y quieres seguir con este tipo de bombilla yo te recomiendo las Philips Racing Visión, mejoran a las de serie sin duda.
En led yo optaría por esta opción por estar homologadas aunque no las he probado

• Like
Reacciones: Sportvago
Muchas gracias por tu pronta respuesta Alan
He visto que las led suponen un desembolso importante para tratarse de un par de bombillas ,espero que compensen con la calidad y durabilidad respecto a las halógenas convencionales.
Si alguien tiene experiencia con alguna de ellas me gustaría conocer su opinión y así poder tomar la decisión correcta
No me importa pagar la demasía por las led si realmente compensa frente a las otras

Pásate por este hilo

Pues después de leer el post y echar un vistazo en el gigante del comercio online a esas bombillas resulta que la mayoría de compradores dicen que no son compatibles con la ITV a pesar de si ser homologadas porque no existe el certificado de repuesto compatible que es el que impide pasarla si se ponen a investigar.
Me parece a mí que unas buenas halógenas van a ser la mejor opción por el momento,hasta que la horripilante burocracia de este país aclare de una vez las cosas

Yo de serie llevaba halogenas asi que le monte un kit de xenon de 55w 6000k. Los balastros los meti dentro de los faros asi que ni se nota que no son de serie. La itv la pase sin problemas... Ya se que deberia llevar regulación automatica y lavafaros pero vamos que hoy en dia casi todos los coches llevan xenon o led, ya no se fijan tanto en esto....

Pues después de leer el post y echar un vistazo en el gigante del comercio online a esas bombillas resulta que la mayoría de compradores dicen que no son compatibles con la ITV a pesar de si ser homologadas porque no existe el certificado de repuesto compatible que es el que impide pasarla si se ponen a investigar.
Me parece a mí que unas buenas halógenas van a ser la mejor opción por el momento,hasta que la horripilante burocracia de este país aclare de una vez las cosas

claro que tienen el certificado de repuesto equivalente, por lo menos las Osram. Pasé la itv en noviembre y les llevé el certificado junto con el listado de compatibilidad, lo verificaron y todo Ok. Hasta el inspector de la itv comentó que estaba esperando que osram ampliáse los modelos de coche compatibles.

Cambio de H7 halógena a led (giulietta)- Osram night breaker

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk